¿Necesitas un aumento o engrosamiento de pene?

¿Necesitas un aumento o engrosamiento de pene?
Por Clinicasesteticas.com.co
16 jun 2017

El tamaño del pene puede llegar a ser un problema cuando de relaciones sexuales se trata, en muchas ocasiones no se completa la satisfacción porque el tamaño del miembro es escaso en cuando a grosor o longitud.

No obstante, gracias a los avances tecnológicos de las cirugías estéticas, es un tema de fácil solución. El tratamiento de alargamiento o engrosamiento del pene no es muy frecuente, pero la inquietud que tienen algunos hombres cada vez es más elevada, hasta el punto de ser tema de consulta hacia el especialista.

De acuerdo a las estadísticas alrededor del 90% de los hombres acude a una cirugía de alargamiento de pene, aunque se tenga una longitud normal. Otra de las posibles soluciones para conseguir un alargamiento de pene, es usando aparatos de estiramiento que desempeñan un buen rendimiento, pero es necesario usarlos a diario, durante unas horas y de forma continuada.

La cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene se considera una intervención quirúrgica bastante segura, aunque como cualquier cirugía la tasa de complicaciones puede elevarse en casos de no acudir a personal cualificado. De esta manera se recomienda siempre contar con cirujanos plásticos de amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la cirugía genital masculina.

El procedimiento de aumento de pene requiere de un pequeño corte, de aproximadamente 3 centímetros por el área del vello púbico de la zona, para de esta manera reestructurar el ligamento suspensorio.

Esta técnica quirúrgica no toca ni altera la raíz del pene, los vasos sanguíneos, los nervios y muchos menos la zona que lo une con la uretra.

Por otro lado la cirugía de engrosamiento de pene mejora la apariencia estética del pene en flacidez, pero no influye para nada en el funcionamiento, ni en la capacidad de estimulación en las actividades sexuales. No deja ningún tipo de cicatriz ya que las incisiones son bastante precisas por medio de micro cánulas.

Por lo anterior podemos decir que hay diferentes cirugías que nos ayudan a conseguir el objetivo de mejorar la morfología de la zona intima masculina, para aquellos pacientes que verdaderamente lo necesitan.

A continuación detallaremos un poco más cada procedimiento y los diferentes métodos que se pueden utilizar para conseguir o bien el objetivo de alargar el miembro masculino, o engrosarlo.

Cirugía de alargamiento o elongación de pene

Partiendo de la base que un pene pequeño es aquel que mide menos de 12 centímetros en estado de erección y menos de 6 en estado de reposo, no necesariamente un pene en reposo nos puede hablar mucho acerca de su tamaño en erección, ya que por lo general los penes pequeños crecen más que los grandes para alcanzar el mismo tamaño en erección.

La cirugía es la única técnica que consigue los mejores resultados y puede utilizar diferentes métodos que se pueden combinar entre sí para suplir las necesidades del paciente.

  • Liposucción: Mediante este método se extrae grasa de la zona púbica del paciente para conseguir una mayor visibilidad del miembro, eliminando la grasa que lo rodea y de esta manera se verá más grande. La cicatriz es mínima y a intervención bastante sencilla.
  • Liberación del ligamento suspensorio: de esta manera se corta el ligamento suspensorio por medio de una incisión en la base del pene, exactamente en el pubis. Con esta técnica se consigue ganar entre 2 y 3 centímetros de longitud.

El ligamento suspensorio no interfiere de ninguna manera en las erecciones, por lo que se puede tratar sin temor de perjudicar la vida sexual del paciente. Para conseguir un aspecto más natural, se puede hacer un injerto de tejido propio para suturar la herida.

  • Liberación de la cara inferior: por medio de esta técnica se elimina el exceso de piel que une la bolsa escrotal con el pene. Es una cirugía muy sencilla y se puede combinar con la técnica de la liberación del ligamento suspensorio.

↪️ Relacionado: Cirugía de alargamiento de pene. ¿Es importante el tamaño?

Debido a las anteriores técnicas, el objetivo principal de la cirugía de alargamiento de pene es extraerlo hacia afuera del cuerpo para así conseguir una mayor visibilidad. La cirugía no es nada dolorosa y el paciente requiere de un reposo inicial de 12 o 24 horas.

La anestesia utilizada es loco-regional y se recomienda no tener relaciones sexuales las primeras 4 semanas después de la intervención.

Otra de las técnicas de alargamiento de pene es por medio del extensor mecánico el cual es un dispositivo electrónico que se basa en el sistema de tracción para aumentar las dimensiones del miembro masculino.

No obstante, el procedimiento quirúrgico tiene resultados mucho más rápidos y efectivos y el uso del extensor mecánico combinado con la cirugía, puede consolidar y potenciar más los efectos. En ocasiones se puede realizar en una sola intervención tanto el alargamiento, como el engrosamiento del pene.

shutterstock-263745539.jpg

Cirugía de engrosamiento de pene

El grosor del miembro masculino también es un tema de preocupación para muchos hombres, ya que también puede influir directamente a la hora de la satisfacción sexual.

Así como se considera que un pene pequeño es aquel que mide menos de 12 centímetros en estado de erección, un pene delgado es que está por debajo de los 2 centímetros de diámetro

Es importante que el paciente tenga hecha la cirugía de circuncisión para evitar posibles inconvenientes tras la intervención.

Para el engrosamiento de pene también contamos con diferentes métodos o técnicas que son bastante efectivas, detalladas de la siguiente manera:

  • Ácido Hialurónico: Con la ayuda de una pequeña jeringa se rellenan los tejidos para aumentar el volumen en aproximadamente unos 2,5 cm. Para este procedimiento es necesario aplicar anestesia local y es totalmente ambulatorio.

Los efectos se pueden apreciar a los 3 o 4 días y la duración de los resultados es aproximadamente de un año o año y medio.

  • Injertos dermograsos: Este método consigue resultados definitivos mediante la extracción de grasa de la capa inferior de la piel y de la zona baja abdominal. Al colocar los injertos el volumen del pene aumenta entre 1 y 2 centímetros y los resultados se pueden apreciar a los 30 días después de la intervención.
  • Implantes: Mediante la utilización de implantes de silicona se puede lograr el engrosamiento del pene entre 1 y 1,8 centímetros. Es un método novedoso que se puede combinar perfectamente con los injertos dermograsos.
  • Grasa autóloga: Mediante la técnica de microliposuccion se extrae grasa del mismo paciente, de las zonas como el pubis o el abdomen para ser inyectada en el pene. Su resultado consigue el engrosamiento de unos 2 centímetros aproximadamente y su duración suele ser de 5 años.

Las anteriores técnicas son perfectamente combinables entre sí en una sola intervención, para conseguir mejores resultados y mayor durabilidad del tratamiento.

El postoperatorio de las cirugías de alargamiento y engrosamiento de pene requiere de abstinencia sexual de aproximadamente un mes y es necesario mantener un reposo adecuado para evitar que los tejidos se desprendan o se desplacen.

¿Hay algún procedimiento para los testículos?

Tal y como hemos mencionado, existen varias técnicas para el alargamiento y engrosamiento del pene que son bastante seguras y efectivas, pero aun así también encontramos en el mercado técnicas que ayudan a mejorar el aspecto de los testículos, consiguiendo un tamaño más equilibrado con respecto al cuerpo masculino.

Sobra resaltar la importancia de ponerse en manos expertas y profesionales para acceder a cualquier intervención quirúrgica, pues una mala praxis puede conllevar daños que en algunos casos pueden ser irreversibles.

¿Crees que tienes un problema de tamaño o grosor? Acude a los mejores médicos que Clinicasesteticas te ofrece.

También en nuestro foro podrás encontrar gente que como tú, busca de las mejores soluciones para sus problemas e incomodidades físicas y estéticas.

¡Cuéntanos tus dudas y preocupaciones!.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

2 comentarios

GersonAntonioDazaAce

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 16 ene 2018

Quiero un pene más largo y más grueso, ¿que precio tiene y donde me puedo realizar este procedimiento?
Zohet

· Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)

· 9 jun 2018

Quisiera mas información en cuanto al precio de este procedimiento. Gracias.
Encuentra a tu doctor