Recupera tu figura, Cambio extremo por el Dr. Castilla en Cali

Recupera tu figura, Cambio extremo por el Dr. Castilla en Cali

Las mamás pueden recuperar su figura e incluso mejorarla notablemente gracias a la combinación de técnicas quirúrgicas en Cirugía plástica.

Es posible tener un abdomen plano después de haber tenido varios hijos, al corregir la distensión de los músculos abdominales con una plicatura abdominal y además se puede esculpir la figura, extrayendo la grasa sobrante de diferentes zonas del cuerpo e inyectandola en los glúteos para dar volumen y belleza. Un caso como el de la imagen, requiere de dos tiempos quirúrgicos para lograr los mejores resultados.

La lipectomía o dermolipectomía también corrige los problemas estéticos del abdomen como cicatrices por cesáreas.

Las pacientes operadas podrán volver a usar traje de baño de dos piezas porque la cicatriz queda en la parte inferior del abdomen.

Esculpir una figura es un acto artístico por parte del cirujano pues se deben conservar las proporciones estéticas para llegar a óptimos resultados.

Esta combinación de cirugías requieren de 5 horas de tiempo quirúrgico aproximado y se realizan en un quirófano y clínica habilitadas con todos los requisitos exigidos por el ministerio de Salud en Colombia.

La recuperación depende del metabolismo y cuidados del paciente pero se estima que en tres semanas la paciente puede retomar las actividades diarias. Hay pacientes que se recuperan más rápido y otros incluso necesitan más tiempo. Lo importante cuidarse y seguir las recomendaciones pre quirúrgicas y postquirúrgicas.

Las pacientes operadas deben asistir a los controles médicos para hacer la curaciones y revisar que todo esté bien. Deben tener una alimentación balanceada evitando los condimentos, las frituras, los azúcares,los picantes , el alcohol y cigarrillo y todo lo que vaya en contra de una buena recuperación.

En el mes de las madres, les digo a todas las mamás que deseen recuperar su figura, que si es posible lograrlo gracias a la combinación de técnicas quirúrgicas en manos de cirujanos plásticos con experiencia y profesionalismo..

0 Comentarios

Consulta al médico