Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Bótox: el tratamiento más demandado en las vacaciones de navidad

Bótox: el tratamiento más demandado en las vacaciones de navidad
Graduada en Comunicación con más de 6 años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 17 feb 2017 · Actualización: 16 jul 2019
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Vivimos en una sociedad en la que la imagen es una de las prioridades de nuestro día a día y por tal razón muchas personas deciden mejorar su aspecto acudiendo a los diferentes tratamientos y procedimiento estéticos que hoy en día encontramos en el mercado.

Las reuniones familiares, con los amigos, con los compañeros de trabajo y demás vida social que se nos presenta o que se nos presentó en la época navideña, nos obliga a arreglarnos de una manera especial, con el fin de lucir radiantes en cada uno de nuestros eventos.

Muchas personas acuden a un estilista para mejorar o cambiar su apariencia, pero también tanto hombres como mujeres hoy en día prefieren aprovechar o bien las fechas posteriores a las navidades, o las anteriores para someterse a un tratamiento estético que mejore su apariencia y nos haga lucir radiantes.

El envejecimiento cutáneo es una de las grandes preocupaciones de nuestra sociedad y para ello encontramos tratamientos no invasivos que buscan la naturalidad y los resultados inmediatos, frente a las cirugías estéticas.

Botox

El Botox por ejemplo es uno de los tratamientos más demandados entre nuestras usuarias, pues durante el mes de Noviembre las solicitudes han aumentado en un 37% con respecto al año anterior. Esto quiere decir que son muchas personas las que prefieren la toxina botulínica para contrarrestar el envejecimiento facial en éstas fechas tan importantes y así lucir una piel tersa y radiante.

El Botox produce unos resultados bastante naturales al contrario de lo que se cree, pues si es inyectado por médicos especialistas y en las proporciones adecuadas, siempre los resultados serán óptimos y el grado de satisfacción será muy elevado.

Con el Botox los resultados se empiezan a notar al tercer día y en el transcurso de los 20 días posteriores a su aplicación, notaremos los resultados totales y definitivos.

Este gran tratamiento no solo nos ayuda a corregir las arrugas faciales y las líneas de expresión, sino que también elimina las flacidez cutánea y los indicios de la edad, esto sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

La aplicación de la toxina botulínica no ocasiona ningún tipo de dolor, es un procedimiento rápido y económico con respecto a otros tratamientos, razón por la cual muchas mujeres y cada vez también hombres se someten por lo menos una vez al año, especialmente es la época navideña a esté procedimiento antiedad.

Ácido Hialurónico y Mesoterapia

Corregir el paso de los años y acabar con las arrugas faciales, la flacidez y la hidratación de la piel, es lo que más preocupa a nuestros usuarios. Muchas experiencias en nuestra comunidad señalan que tanto el botox como el relleno facial, la inyección de vitaminas o el ácido hialurónico, por separado o combinado, multiplica los resultados y consigue efectos realmente impresionantes.

Así como el botox, el ácido hialurónico es un procedimiento de rápida aplicación, no requiere anestesia y los resultados son muy naturales. La inyección de ácido hialurónico devuelve la elasticidad de la piel y su hidratación y además retrasa el envejecimiento.

Para conseguir los mejores resultados, podemos combinar el ácido hialurónico con vitaminas A y C, denominado y más conocido como mesoterapia facial, siendo solicitado un 21% más con respecto a años anteriores.

La mesoterapia facial logra una piel tersa y suave, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, que con el paso de los años se van reflejando en nuestro rostro.

Tratamientos como los hilos rusos o la radiofrecuencia facial, también son muy habituales hoy en día en nuestra comunidad y más aun cuando se acerca la Navidad, esto debido a la inmediatez de sus resultados y porque no exigen pasar por el quirófano para lograr resultados elevados. Estos tratamientos tienen un mínimo de efectos secundarios y su grado de satisfacción es muy alto.

shutterstock-223743211.jpg
Rionegro, Antioquia municipios
Mestrevila
Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga
Innova Laser Center
Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente

Micropigmentación

Si el objetivo es lucir perfecta cada día más, la micropigmentación es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años por sus beneficios en casos puntuales como de alopecia, resaltar y embellecer los labios, las cejas y los ojos de manera permanente.

El maquillaje es otra de las grandes preocupaciones de las mujeres, siempre se quiere lucir perfectas y muchas veces ésta rutina diaria nos cansa, por eso la micropigmentación es la mejor opción

Unas cejas perfectas, unos labios y ojos delineados, son el toque mágico que devuelve el brillo y la luminosidad al rostro. Una piel tersa, hidratada y sin arrugas, son motivos para que cada día se acuda a los tratamientos de rejuvenecimiento, por lo cual muchas veces se aprovecha la cercanía de las fiestas para mejorar el aspecto de nuestro rostro y hacernos ésos "retoquitos" que tanto deseamos para mejorar el aspecto que no nos gusta.

Últimamente el grosor de los labios nos afecta mucho, queremos lucir unos labios carnudos, hidratados, marcados, sexys y provocativos, para esto el relleno de los labios con ácido hialurónico consigue resultados naturales en tan solo tres días después de su aplicación.

¿Te has hecho algún tratamiento estético antes de las fiestas o piensas hacértelo ahora? ¡Cuéntanoslo!

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.