Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Por Belleza y Salud Corporal
15 jun 2016

En algún momento hemos sentido la piel de nuestro rostro, cuello y escote "sin vida" esto se debe a varios factores como: los hábitos alimenticios, el exceso de consumo de licor y cigarrillo, el estrés, la exposición constante a los rayos solares y sin duda el paso de los años, lo que genera menor producción de colágeno y elastina.

Estos componentes son claves para nuestra piel, en la mayoría de personas a partir de los 25 años de edad, perciben cambios y se hace más visible el envejecimiento prematuro.

Si tu piel presenta:

  • Tonos desiguales o manchas
  • Líneas finas o arrugas
  • Flacidez
  • Poros visibles
  • Cutis seco

¡Atención! es hora de cuidar tu piel; Belleza y Salud Corporal cuenta con fórmulas legendarias que combaten los efectos del tiempo en tu rostro, tecnologías especializadas y secretos de belleza; el plan de rejuvenecimiento facial sin cirugía, realizado por especialistas, un tratamiento completo que comprende:

1. Plasma Autólogo: aprovecha las propias plaquetas presentes en la sangre para estimular la regeneración de la piel.

2. Microdermoabrasión: ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Retirando células muertas del rostro, se obtienen resultados similares a los del peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

3. Aceite: ayuda a hidratar la piel de rostro cuello y escote; apoya el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía.

Recuerda, el plan de rejuvenecimiento facial sin cirugía debe estar acompañado de cuidados por parte del paciente y seguir las indicaciones de nuestro especialista.

Más información en Belleza y Salud Corporal

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.