Tratamiento con microagujas (nanopore o deremapen)

Tratamiento con microagujas (nanopore o deremapen)
 Profesional reconocida por contar con amplia y notable experiencia en la rama de Medicina Estética y Cirugía Cosmética con una larga carrera profesional. Se caracteriza por su atención de calidad.
Creación: 6 jun 2018 · Actualización: 6 jun 2018

Las Microagujas es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida.

Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

El Derma pen es un dispositivo de 15 o mas microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

Con este tratamiento obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

  • Estimulación de Factores de Crecimiento
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…
  • Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

El tratamiento lo realizamos con anestesia tópica (en crema) para evitar posibles molestias al paciente. Con el dispositivo trabajamos la totalidad del rostro consiguiendo el 90% de penetración de los principios activos que usamos dependiendo de la necesidad del paciente (manchas, luminocidad, rejuvenecimiento etc)

La sesión dura 30 minutos aproximadamente y el paciente puede terminar con la cara un poco enrojecida pero este síntoma se le pasará a las 2 horas de la realización, se debe evitar usar cremas que contengan acidos en porcentaje alto.

Los resultados se ven muy rápido; aproximadamente en 1 semana, a los dos días de habértelo realizado es posible que descames un poco y obtendrás la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

Es necesario el uso del bloqueador solar y evitar la exposición al sol prolongada en los dias siguientes del procedimiento.

Lo puedes hacer cada 15 dias o cada mes dependiendo de la profundidad en que se trabaje la penetación de las microagujas.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al médico