Información del tratamiento

Mediante la cirugía de aumento de labios el cirujano inyectará rellenos que ayudarán a aumentar el volumen de tus labios de forma armónica y proporcionada, para que tus nuevos labios se correspondan a tu fisionomía actual y no rompan con la armonía de tu rostro. Existen diferentes tipos de rellenos y métodos para el aumento de labios, como son la inyección de grasa del mismo paciente, rellenos con ácido hialurónico, rellenos permanentes o reabsorbibles. La recuperación de esta cirugía es bastante rápida siempre y cuando se sigan las recomendaciones del cirujano.

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola soy karen la acomplejada. mi nombre completo es Karen Sofia Torres de 26 años desde hace 12 años vivo en Santa Marta tengo un hijo de 6 años. Yo siempre quise ser delgada cuando adolescente no lo era y ahora que lo soy, mi abdomen es raro y mi cara cambio mucho y siento que mis labios son muy delgados y quiero tenerlos mas gruesos ya que siento que no me veo atractiva.

1 comentario

Pues por la vanidad decido acudir a un especialista para engrosar un poco mis labios, pues aparte de ser delgados, con la edad se iban desmejorando, luciendo un poco mas apagados, arrugados y en mi caso es que casi ni se notaban. Así que me hicieron el relleno con ácido hialuronico, es un procedimiento muy sencillo, con anestesia local, no tarda ni una hora. Antes del procedimiento se debe tener la zona bastante limpia, por lo que yo 2 días antes decidí no maquillarme para que no hubiera residuos. Esta infiltración no es dolorosa para nada y pues lo que si recomendé mucho es que no me quedaran exageradamente grandes los labios y me pusieron una cantidad moderaba, que no se ve tan ficti. Después de esto pues no se puede comer hasta que no se haya quitado completamente la anestesia, no ingerir cosas calientes durante unos 3 o 4 días y tampoco depilarse con cera caliente. Obviamente nada de sauna, baños termales o tratamientos al vapor y hay que tener mucho cuidado las personas que fuman, no dar masajes, hidratar mucho los labios y usar protección solar. A mi me duro como un día la hinchazón y ya después empece a ver bien los resultados. Quede muy contenta y ahora cuido mucho mis labios porque no se pueden tratar bruscamente ni nada.

3 comentarios

Desde joven me llamaba mucho la atencion las personas con labios carnuditos, me daba envidia ver a mis amigas que podian lucir un colorete o un brillo y por el grosor de sus labios se veian divinas, asi que imediatamente emprece a trabajar, empece a ahorrar para mi cirugia. Siendo joven y eso, me reprimi mucho de salir de rumba con mis amigos por estar ahorrando hasta la ultima gota, pero hoy por hoy agradezco por haber tenido esa disiciplina y constancia ya ke me pude operar y estoy mas que hermosa. No se me nota que este operada porque me quedaron unos labios muy naturales y estoy feliz y encantada!!

7 comentarios

Hola mi nombre es Stiven y trabajo como modelo pero dentro de mi actividad he tenido criticas porque aveces mi boca no sale de la mejor manera porque mis labios son delgados, quiero hacerme el tratamiento teniendo en cuenta que a muchos le ha funcionado y como hombre pues pienso que no hay ningún problema en eso me gustaría saber todo acerca del procedimiento y precios para realizármelo lo mas pronto posible.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 6 jul 2017
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 16 18 jun 2017
16 18 jun 2017
3 6 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola. quisiera saber si realizan el lip lift o levantamiento de labio superior a traves del recorte de piel en la base de la nariz para acortar la distancia entre labio superior y la base de la nariz.

Aún no tiene respuestas

Hola buenos dias, me decidí por hacerme un aumento de labios... Soy hombre de 23 años y queria preguntarte en qué sede seria, horarios y por supuesto cuando me costaria el procedimiento Muchas gracias

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Stiven Botero, el ácido hialurónico para moldeamiento facial es el mas recomendable para este tipo de tratamientos, el valor es en promedio entre 1000.000 de pesos a 1.400.000 mil pesos, debe ser aplicado por un medico especialista. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Aumentar los labios con tu propia grasa

Aumentar los labios con tu propia grasa

En los últimos años se ha vuelto muy popular el aumento de labios y la utilización de sustancias de relleno para conseguir unos labios...

Clinicasesteticas.com.co  · 12 may 2017 Leer más
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

Una de las zonas más sensuales en una mujer es la boca, por lo cual siempre queremos que sea atractiva y con un volumen natural.

Clinicasesteticas.com.co  · 15 mar 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

3 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda

1 recomendación

Miembro de Número de Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP)Miembro de la International Plastic Reconstructive and Aesthetic Society (IPRAS)El Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda es Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo con más de 12 años de experiencia. Graduado de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista de la Fundación Universitaria San Martin. Ha trabajado con reconocidos hospitales del país como: Hospital Simón Bolívar, Clínica County, Hospital de San José y la Clínica San Pedro Claver entre otros. Actualmente se desempeña como cirujano plástico en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, en la Clínica los Ocobos y en la Clínica las Victorias. Su practica particular de cirugía estética la lleva a cabo en su consultorio privado y los procedimientos se realizan en UNICAT (centro médico javeriano).EspecialidadesDentro de sus especialidades desarrolla tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos estéticos tanto faciales como corporales. Su experiencia le ha permitido pertenecer a las asociaciones y federaciones más importantes de cirugía plástica, además de participar en programas que desarrollan tratamientos especiales para malformaciones congénitas.LocalizaciónEl Dr. Diego Alejandro Vega Castañeda se encuentra localizado en la ciudad de Ibagué y gracias a su práctica logra un entendimiento claro y puntual con el paciente para desarrollar los resultados que desea a través de una valoración minuciosa y exhaustiva.

Ibagué (Comuna 1: Centro.31) Ibagué

Complejo Quirúrgico Santa Barbara

Servicio de Alta Calidad Nuestra institución se encuentra ubicada en la localidad de Usaquén, sector Santa Bárbara, rodeada de las mejores unidades médicas y reconocidas en nuestro país. Obedecemos a altos estándares de calidad y contamos con 32 servicios habilitados por la Secretaria Distrital de Salud y vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud.Escoja su cirujano Contamos con un grupo de cirujanos vinculados a nuestra institución desde hace más de 10 años, quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la Cirugía Plástica. Dentro de los procedimientos que realizan se encuentran cirugías de mama, abdominoplastia, liposucción, cirugías faciales, entre otras; profesionales dispuestos a asesorarlo en la mejor opción.Asesoramiento Médico Contamos con un grupo de cirujanos vinculados a nuestra institución desde hace más de 10 años, quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la Cirugía Plástica. Dentro de los procedimientos que realizan se encuentran cirugías de mama, abdominoplastia, liposucción, cirugías faciales, entre otras; profesionales dispuestos a asesorarlo en la mejor opción.Asistencia en el hogar Actualmente existe una alianza entre el Complejo Quirúrgico y Salud Línea Vital IPS, quienes se especializan en la extensión de los servicios de salud en el ámbito domiciliario. Un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería están dispuestos acompañar el proceso de recuperación de nuestros pacientes haciendo de su postoperatorio mucho más fácil en el confort que significa estar en casa.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte