Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento estético en el que se inyectan diferentes productos de relleno naturales que mejoran el volumen de los labios.  Es un procedimiento estético en el que mediante unas agujas finas se inyecta la sustancia de relleno que aporta más volumen a los labios. Una de las principales características del aumento de labios es que armoniza el rostro. Para realizarse un aumento de labios es necesaria un poco de anestesia local y se puede hacer vida común y corriente de manera inmediata. 

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Al fin puedo usar labial
MariethSanchez · 8 jul 2018

Tengo 23 años y la verdad tenía labios de mi abuela, muy delgados, muy pequeños, me sentía muy acomplejada y sentía miedo de inyectarme en rostro. El ácido hialurónico me cambió totalmente el autoestima, me siento de maravilla y a mi pareja también le gustó el cambio. Con el tiempo lo absorbe el cuerpo y no es perjudicial para la salud en lo absoluto (aunque llevo 18 meses y mis labios siguen protuberantes) lo repetiría varias veces cuando sea necesario. Lleven a cabo este procedimiento, es factible y obtienes el resultado que deseas de inmediato.

Labios bellos y voluminosos
Aeris1 · 15 jul 2018

Feliz con el aumento de labios con ácido hialurónico. Al principio estaba un poco asustada porque jamás me había hecho alguna intervención, pero desde que fui a la primera cita de revisión con la dra Yulieth Figueroa, se me despejaron todas las dudas y opté por realizarlo. La cita para aumento me la dieron para esa próxima semana. Fui y me lo hicieron con cánulas (solo un chuzoncito en el extremo de cada labio). Me pusieron anestesia local como labial antes. Me dolió un poquito porque soy demasiado sensible al dolor, pero excelentes resultados. Totalmente recomendado.

Sueños agrandados rápidamente
Lvanessa · 25 jun 2018

Realmente cuanto tenga el dinero y la posibilidad me gustaría hacerme este tratamiento ya que mis labios son muy delgados extremadamente. Amo los labiales y tengo muchos, pero lastimosamente no todos los puedo utilizar porque bueno ya sabrán, resulto son los dientes manchados y no lo quisiera hacer por el hecho de vanidad si lo por sentirme mejor y segura yo misma

Soy una chica lejos de ser acomplejada de mi físico y considero que me veo bien como estoy, pero eso no me quita las ganas de querer mejorar o resaltar alguna parte de mi cuerpo. Hay detalles que a uno como mujer le gustaría cambiar con el fin de vernos más hermosas. En mi caso tengo ganas de hacer notar y resaltar más mis labios, que a pesar de que no son muy delgados, pienso que al darles un poco más de volumen me ayudarían a exaltar mucho más mi belleza de mujer morena. Para mi sería un honor ganar un detalle como este, ya que en estos momentos todos mis recursos económicos los tengo ocupados en mis actividades de estudio y un gusto como este no me lo puedo dar en estos momentos, por esa razón he decidido participar en este sorteo y espero tener la fortuna de ser una de las ganadoras.

Tengo los labios muy delgados, me gustaría aumentarlos para darle volumen y sentirme agradable con ellos. Por lo que me gustaría aumentar los labios, estoy en un cambio en mi vida, salí de una relación de la cual fue muy difícil y estoy dispuesta hacer lo que sea para verme linda, por lo que me gustaría ganarme este bono

Por que me interesa mucho tener unos labios gruesos por que los que tengo son muy delgados y no me siento muy cómoda con ellos y la verdad quisiera verme un poco mas atractiva por que no me siento cómoda con mis labios naturales Por eso quiero hacerme él tratamiento por que quiero sentirme cómoda conmigo misma.

Me gustaría un aumento de labios ya que mis labios son delgados y me gustaría que se vieran más provocativos. Por eso deseo participar en el concurso y ojalá me lo gane. Ahora no cuento con la plata, ojalá me den esta oportunidad de ganarme el premio. Por otra parte salí de una relación difícil y pues estoy haciendo varios cambios en mi vida, tanto en el aspecto emocional como en el físico.

Relleno
AshleyRamirez · 23 feb 2018

Porque estoy inconforme con mi labios

Quisiera recuperar mi autoestima
LizethRincon6 · 21 feb 2018

Quisiera aumentar mi autoestima y seguridad en mi misma, pues a pesar de no tener ninguna limitación, me incomoda ser observada y etiquetada por mi defecto físico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 17 4 jun 2018
17 4 jun 2018
cuánto cuesta un aumento de labios? ت
AndreaMartinez16 · Yopal (Comuna I Ciro Reina) · 1 imagen
AndreaMartinez16 4 6 jul 2017
4 6 jul 2017
se pierde sensibilidad después del aumento de labios?
LilianaGomez4 · Yopal (Comuna VI Barrios Suroccidentales)
LilianaGomez4 3 6 abr 2017
3 6 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Destacado

25% de descuento en Aumento de Labios

Dra. Ronny Gutierrez Bellezza

Válida hasta el 27 ago 2018

2 sedes en Cali

Descuento web -20%

RELLENO DE LABIOS

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Válida hasta el 27 sep 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -15%

5% de descuento

Dr. Castilla

Oferta permanente

Cali (Comuna 19) / Cali

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen día, quiero saber cuanto de recomendable es usar el lipofilling para aumentar los labios ¿es mejor que el ácido hialurónico?¿Qué duración tiene?¿Cual es el costo? Me gustaría que me diesen su opinión. gracias

Aún no tiene respuestas
Consejos para relleno permanente EstefaniaCarolina · 19 jul 2018

Buen día, quiero saber si hay algún relleno de labios permanente seguro de utilizar y recomendado ¿cual hay?¿qué costo tiene?

Aún no tiene respuestas
Rellenos y falta de dientes Model21 · 17 jul 2018

¿La falta de dientes puede afectar al relleno de labios? ¿es mejor esperar a tener implantes? gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
ABC del aumento de labios

ABC del aumento de labios

Encuentra todo lo que debes saber sobre el aumento de labios

Clinicasesteticas.com.co  · 15 jun 2018

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Castilla

Dr. Castilla

19 recomendaciones

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica FILACPMiembro de la Sociedad internacional de Cirugía plástica y estética ISAPSDescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en Cirugía General y en cirugía plástica y reconstructiva (Retiro de biopolímeros).Con más de 20 años de experiencia como cirujano plástico ha realizado miles de cirugías plásticas con gran éxito y goza de gran prestigio nacional e internacional.Reconocido a nivel mundial por La técnica de láser extracción y cirugía abierta para extraer los biopolímeros.Se caracteriza por su simpatía, gran carisma y calidad humana en el trato con sus pacientes y en sociedad.Ha dedicado gran parte de su conocimiento profesional a ayudar a cientos de pacientes que han sido víctimas de biopolímeros las cuales vienen de diferentes parte del mundo en busca de su ayuda.Su gran pericia con el láser le permite utilizar alta potencia lo que se traduce en resultados incomparables; Además de mejorar sus síntomas,mejora el autoestima de sus pacientes al reconstruir los glúteos con su propia grasa, en la misma cirugía.El DR. Castilla es egresado de la universidad Libre de Colombia como médico cirujano general.Especialista en Cirugía General de la Universidad de Valparaíso en Chile. Especialista en Cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad de Buenos Aires -Argentina. Su continua formación en congresosnacionales e internacionales,lo hacen conocedor de las últimas técnicas quirúrgicas en Cirugía Plástica.Tiene gran experiencia en retiro de biopolímeros utilizando un láser de última tecnología con el cual ayuda a cientos de pacientes que padecen la enfermedad de Alogenosis iatrogénica. La extracción de sustancia extrañas las realiza en rostro, glúteos, caderas, zona lumbar y piernas con cirugía abierta o láser según el diagnóstico de cada paciente. Además, realiza la reconstrucción del volumen de los glúteos en la misma cirugía.Procedimientos quirúrgicos que realiza:Aumento mamario, reducción mamaria,levantamiento mamario, abdominoplastia, liposuccion, aumento de pómulos, estiramiento facial, minilipectomia,gluteoplastia, faloplastia,engrosamiento peneano, circuncisión, marcación abdominal,blefaroplastia ,rinoplastia,aumento de pómulos,liposucción de papada,aplicación de bótox,vaginoplastia,derriere,levantamiento de glúteos mediante estiramiento,retiro de biopolímeros de rostro,labios glúteos, caderas, piernas y zona lumbar.LocalizaciónEl Dr. Castilla es socio de la Clínica de otorrinos y cirugía plástica, la cual se encuentra ubicada en el barrio Granada de la ciudad de Cali- Colombia y tiene su consultorio en el centro médico Hipócrates.

Cali (Comuna 19) Cali

Dr. Jesus Antonio Castillo Castillo

Dr. Jesus Antonio Castillo Castillo

2 recomendaciones

El Dr. Jesus Antonio Castillo Castillo es un reconocido cirujano plástico de Montería que le ofrece tratamientos de punta a todos sus pacientes en el departamento de Córdoba.En el consultorio del Dr. Jesus Antonio Castillo Castillo usted encontrará un staff médico de primera calidad, que le ofrecerá tratamientos estéticos de calidad, con una precisión y unos resultados exitosos.El Dr. Jesus Antonio Castillo Castillo es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de Cartagena, y le ofrece los mejores servicios y tratamientos para que usted pueda obtener el tratamiento estético y los resultados que siempre soñó.Pida ya su cita en el consultorio del Dr. Jesus Antonio Castillo Castillo y realicese en su consultorio su tratamiento estético, pregúntele por su portafolio de servicios ahora.

Montería (Comuna 3) Montería

Dr. Carlos Andres Tellez Gomez

Dr. Carlos Andres Tellez Gomez

9 recomendaciones

El doctor Carlos Tellez quien atiende sus consultas como cirujano plastico y estetico en la ciudad de Bucaramanga,pone a su disposicion la mas acertada y confiable valoracion y diagnostico, contando con uno de los mas posicionados centros medicos de la ciudad, como es el Centro medico Carlos ardila Lule, poniendo a su alcance la maxima atencion y monitoreo de sus procedimientos quirurgicos e intervenciones.Su calificado equipo de especialistas cuentan con la suficiente preparacion y conocimientos para garantizar que todos sus pacientes merecen el cuidado y la dedicacion en su cirugias esteticas por mas sencilla que se considere la correccion a seguir. Todos sus pacientes nos sentimos respaldados y cuidados para tomar decisiones que nos ayudan a vernos y sentirnos armoniosos Productos y servicios*Cirugia de parpados*Aumento de senos*Rejuvenecimiento facial

Floridablanca Santander municipios

Tratamientos relacionados

Publicidad