Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento estético en el que se inyectan diferentes productos de relleno naturales que mejoran el volumen de los labios.  Es un procedimiento estético en el que mediante unas agujas finas se inyecta la sustancia de relleno que aporta más volumen a los labios. Una de las principales características del aumento de labios es que armoniza el rostro. Para realizarse un aumento de labios es necesaria un poco de anestesia local y se puede hacer vida común y corriente de manera inmediata. 

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Al fin puedo usar labial
MariethSanchez · 8 jul 2018

Tengo 23 años y la verdad tenía labios de mi abuela, muy delgados, muy pequeños, me sentía muy acomplejada y sentía miedo de inyectarme en rostro. El ácido hialurónico me cambió totalmente el autoestima, me siento de maravilla y a mi pareja también le gustó el cambio. Con el tiempo lo absorbe el cuerpo y no es perjudicial para la salud en lo absoluto (aunque llevo 18 meses y mis labios siguen protuberantes) lo repetiría varias veces cuando sea necesario. Lleven a cabo este procedimiento, es factible y obtienes el resultado que deseas de inmediato.

Quiero una reducción de labios
FaberGemay · 9 ago 2018

Ya que desde los 10 años de edad me hacen bullying por el tamaño de mis labios. He sufrido demasiado debido a esto, aunque no tengo la plata para operarme, quisiera saber qué vale para empezar ahorrar ya que estoy cansado de que me hagan bullying. Me dicen trompón entre otros apodos que me hacen sentir demasiado mal

Sueño con un aumento de labios
Nohoralithhernandez · 29 jul 2018

Quiero lucir unos labios espectaculares ya que tengo unos labios demasiado delgados, quiero y me merezco un cambio de look. Lo he soñado por toda la vida. Aunque me dan un poco de miedo las cirugías plásticas, pero mi miedo se supera por mis sueños de poder darle un aspecto diferente a mi cara. Para lucir más bella y joven

Labios bellos y voluminosos
Aeris1 · 15 jul 2018

Feliz con el aumento de labios con ácido hialurónico. Al principio estaba un poco asustada porque jamás me había hecho alguna intervención, pero desde que fui a la primera cita de revisión con la dra Yulieth Figueroa, se me despejaron todas las dudas y opté por realizarlo. La cita para aumento me la dieron para esa próxima semana. Fui y me lo hicieron con cánulas (solo un chuzoncito en el extremo de cada labio). Me pusieron anestesia local como labial antes. Me dolió un poquito porque soy demasiado sensible al dolor, pero excelentes resultados. Totalmente recomendado.

Sueños agrandados rápidamente
Lvanessa · 25 jun 2018

Realmente cuanto tenga el dinero y la posibilidad me gustaría hacerme este tratamiento ya que mis labios son muy delgados extremadamente. Amo los labiales y tengo muchos, pero lastimosamente no todos los puedo utilizar porque bueno ya sabrán, resulto son los dientes manchados y no lo quisiera hacer por el hecho de vanidad si lo por sentirme mejor y segura yo misma

Soy una chica lejos de ser acomplejada de mi físico y considero que me veo bien como estoy, pero eso no me quita las ganas de querer mejorar o resaltar alguna parte de mi cuerpo. Hay detalles que a uno como mujer le gustaría cambiar con el fin de vernos más hermosas. En mi caso tengo ganas de hacer notar y resaltar más mis labios, que a pesar de que no son muy delgados, pienso que al darles un poco más de volumen me ayudarían a exaltar mucho más mi belleza de mujer morena. Para mi sería un honor ganar un detalle como este, ya que en estos momentos todos mis recursos económicos los tengo ocupados en mis actividades de estudio y un gusto como este no me lo puedo dar en estos momentos, por esa razón he decidido participar en este sorteo y espero tener la fortuna de ser una de las ganadoras.

Tengo los labios muy delgados, me gustaría aumentarlos para darle volumen y sentirme agradable con ellos. Por lo que me gustaría aumentar los labios, estoy en un cambio en mi vida, salí de una relación de la cual fue muy difícil y estoy dispuesta hacer lo que sea para verme linda, por lo que me gustaría ganarme este bono

Por que me interesa mucho tener unos labios gruesos por que los que tengo son muy delgados y no me siento muy cómoda con ellos y la verdad quisiera verme un poco mas atractiva por que no me siento cómoda con mis labios naturales Por eso quiero hacerme él tratamiento por que quiero sentirme cómoda conmigo misma.

Me gustaría un aumento de labios ya que mis labios son delgados y me gustaría que se vieran más provocativos. Por eso deseo participar en el concurso y ojalá me lo gane. Ahora no cuento con la plata, ojalá me den esta oportunidad de ganarme el premio. Por otra parte salí de una relación difícil y pues estoy haciendo varios cambios en mi vida, tanto en el aspecto emocional como en el físico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
El mejor relleno para labios?
LorenaBenavides · Casabianca
LorenaBenavides 2 31 ago 2018
2 31 ago 2018
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 17 4 jun 2018
17 4 jun 2018
cuánto cuesta un aumento de labios? ت
AndreaMartinez16 · Yopal (Comuna I Ciro Reina) · 1 imagen
AndreaMartinez16 4 6 jul 2017
4 6 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

RELLENO DE LABIOS

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

Válida hasta el 27 sep 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -15%

10% de descuento

ZAHIA Centro de Medicina Estética

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -10%

¡Estetica a un 10% de descuento!

Clínica Isis

Oferta permanente

Envigado / Medellín

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Me hice un aumento de labios hace varios años y el resultado ya no me gusta y quiero saber qué tengo que hacer para eliminarlo. gracias

Aún no tiene respuestas
Reacción al relleno de labios LeydiCarolina · 12 sep 2018

A los tres meses de ponerme un relleno de labios se me hincharon demasiado y veo que la situación no mejora. Quiero saber si es una reacción al relleno de labios y qué puedo hacer para tratarlo. gracias

Dr Garcia Palacio

Mejor respuesta

Buenas tardes, normalmente eso no tiene por que pasar con un acido hialuronico de buena marca y que no este vencido, por eso siempre le entrego al paciente la caja de lo que se le aplica, debes consultar para buscarle la mejora con medicamentos para este tipo de casos, de no mejorar fue biopolimeros lo que te aplicaron ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
ABC del aumento de labios

ABC del aumento de labios

Encuentra todo lo que debes saber sobre el aumento de labios

Clinicasesteticas.com.co  · 15 jun 2018

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
ZAHIA Centro de Medicina Estética

ZAHIA Centro de Medicina Estética

20 recomendaciones

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Clínica Isis

Clínica Isis

30 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

2 recomendaciones

El Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry es un gran profesional de la medicina estética con una trayectoria profesional muy destacada dentro de las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva.La gran calidad humana y su actitud de servicio hacen que sus tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética sean exitosos cumpliendo además con la ética y los estándares que se requieren para este tipo de procedimientos.El Doctor Oscar Laureano Gómez Echeverry cuenta con una gran imagen a nivel nacional e internacional, donde ha participado en importantes congresos y ha liderado investigaciones que son muy valoradas a nivel científico.Consulte a un gran especialista y agende su cita ahora con uno de los mejores cirujanos plásticos de Armenia.Tratamientos y procedimientosMamoplastia de aumentoLipoesculturaRejuvenecimiento facialParpados

Armenia (Comuna 10) Armenia

Publicidad