Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento estético en el que se inyectan diferentes productos de relleno naturales que mejoran el volumen de los labios.  Es un procedimiento estético en el que mediante unas agujas finas se inyecta la sustancia de relleno que aporta más volumen a los labios. Una de las principales características del aumento de labios es que armoniza el rostro. Para realizarse un aumento de labios es necesaria un poco de anestesia local y se puede hacer vida común y corriente de manera inmediata. 

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy súper feliz con el aumento de labios y el perfilado labial. Siempre quise tener labios lindos y sexys y este sueño lo cumplí en Armmonya con la Dra. Marcela, a quien recomiendo 100%. Ella si que sabe lo que uno quiere como mujer, hace los mejores labios del país, muy naturales sin exagerar, es una excelente profesional y además un gran ser humano. Muchas y muchas gracias Dra.

Tengo 23 años y la verdad tenía labios de mi abuela, muy delgados, muy pequeños, me sentía muy acomplejada y sentía miedo de inyectarme en rostro. El ácido hialurónico me cambió totalmente el autoestima, me siento de maravilla y a mi pareja también le gustó el cambio. Con el tiempo lo absorbe el cuerpo y no es perjudicial para la salud en lo absoluto (aunque llevo 18 meses y mis labios siguen protuberantes) lo repetiría varias veces cuando sea necesario. Lleven a cabo este procedimiento, es factible y obtienes el resultado que deseas de inmediato.

Feliz con el aumento de labios con ácido hialurónico. Al principio estaba un poco asustada porque jamás me había hecho alguna intervención, pero desde que fui a la primera cita de revisión con la dra Yulieth Figueroa, se me despejaron todas las dudas y opté por realizarlo. La cita para aumento me la dieron para esa próxima semana. Fui y me lo hicieron con cánulas (solo un chuzoncito en el extremo de cada labio). Me pusieron anestesia local como labial antes. Me dolió un poquito porque soy demasiado sensible al dolor, pero excelentes resultados. Totalmente recomendado.

Realmente cuanto tenga el dinero y la posibilidad me gustaría hacerme este tratamiento ya que mis labios son muy delgados extremadamente. Amo los labiales y tengo muchos, pero lastimosamente no todos los puedo utilizar porque bueno ya sabrán, resulto son los dientes manchados y no lo quisiera hacer por el hecho de vanidad si lo por sentirme mejor y segura yo misma

Soy una chica lejos de ser acomplejada de mi físico y considero que me veo bien como estoy, pero eso no me quita las ganas de querer mejorar o resaltar alguna parte de mi cuerpo. Hay detalles que a uno como mujer le gustaría cambiar con el fin de vernos más hermosas. En mi caso tengo ganas de hacer notar y resaltar más mis labios, que a pesar de que no son muy delgados, pienso que al darles un poco más de volumen me ayudarían a exaltar mucho más mi belleza de mujer morena. Para mi sería un honor ganar un detalle como este, ya que en estos momentos todos mis recursos económicos los tengo ocupados en mis actividades de estudio y un gusto como este no me lo puedo dar en estos momentos, por esa razón he decidido participar en este sorteo y espero tener la fortuna de ser una de las ganadoras.

Por que me interesa mucho tener unos labios gruesos por que los que tengo son muy delgados y no me siento muy cómoda con ellos y la verdad quisiera verme un poco mas atractiva por que no me siento cómoda con mis labios naturales Por eso quiero hacerme él tratamiento por que quiero sentirme cómoda conmigo misma.

Me gustaría un aumento de labios ya que mis labios son delgados y me gustaría que se vieran más provocativos. Por eso deseo participar en el concurso y ojalá me lo gane. Ahora no cuento con la plata, ojalá me den esta oportunidad de ganarme el premio. Por otra parte salí de una relación difícil y pues estoy haciendo varios cambios en mi vida, tanto en el aspecto emocional como en el físico.

Hola me gustaría hacerme un aumentó de labios, un plasma rico en plaquetas y el maquillaje permanente.

Hola tengo 46 años y gracias a la genética mi cuerpo es de una mujer muchísimo menor, no he necesitado ningún tipo de cirugía estética en él, pero veo que en mi cara si. Siempre he tenido labios delgados, pero con el paso del tiempo he notado que mis labios están cada día mas delgados y quiero solucionar ese aspecto que considero desfavorable, con el fin de tener una apariencia un poco mas joven e ir de acorde con mi cuerpo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 21 7 nov 2018
21 7 nov 2018
El mejor relleno para labios?
LorenaBenavides · Casabianca
LorenaBenavides 2 31 ago 2018
2 31 ago 2018
cuánto cuesta un aumento de labios? ت
AndreaMartinez16 · Yopal (Comuna I Ciro Reina) · 1 imagen
AndreaMartinez16 4 6 jul 2017
4 6 jul 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Aumento de labios

Dr. Jose Antonio Caicedo Arana.

Válida hasta el 30 nov 2018

Cali (Comuna 19) / Cali

Descuento web PROMO

Promoción especial: 30% de Dr. Miguel Lopez

Dr. Miguel Lopez

Oferta permanente

2 sedes en Bogotá Norte, Tunja

Descuento web -30%

Luz Maria Cañavera te da un 10% de descuento

Luz Maria Cañavera

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -10%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen día, me puse acido hialuronico en los labios para tener más volumen y ya se bajó el efecto. Me lo puse hace 9 meses ¿puedo volver a ponerme más ya?¿o tengo que esperar?¿Cuanto?

Hola ! La aplicación de ácido hialurónico es muy segura en manos idóneas! se reaplica dependiendo de la evolución como en tu caso y aproximadamente entre 9 y 12 meses posteriores a la primera aplicación! ... leer más

3 Respuestas leer más

Buen día, quiero aumentar mis labios pero que sea duradero aunque no permanente ¿qué relleno o tratamiento me puedo hacer?gracias

Buenos días, cómo opciones tienes la lipoinyeccion en labios, ácido hialuronico o colocación de injertos quirúrgicos de fascia; cada uno tiene sus indicaciones, ventajas y desventajas, te invito a que visites a cualquiera de los profesionales q estamos en el portal para aclarar tus dudas en la consulta y ofrecer el tratamiento más indicado para ti, ... leer más

2 Respuestas leer más

Hace un año aproximadamente me puse Radiesse y al día siguiente me salieron unos bultos en la piel la lado de los labios ¿Cómo puedo quitar estos bultos que todavía no se me quitaron?

Buenos días Estefanía, la indicación para mejorar los bultos que refieres es asistiendo a la consulta para explicarte la administración de una enzima q revierte el efecto del ácido hialuronico, si nombre es hialuronidasa. Tiene sus ventajas y muchas veces requiere de más de una administración para lograr el efecto deseado. Espero haber sido de ayud ... leer más

1 Respuesta leer más

¿Existe algún método permanente para aumentar el volumen de los labios que no sea bótox?muchas gracias

Ningún método minimamente invasivo le permitirá un resultado permanente, recuerde que todo procedimiento tiene una consejeria en consulta y un tiempo de vida util. Consulte con personal calificado para evitar complicaciones como la administración de sustancias no biocompatibles. Saludos ... leer más

3 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
ABC del aumento de labios

ABC del aumento de labios

Encuentra todo lo que debes saber sobre el aumento de labios

Clinicasesteticas.com.co  · 15 jun 2018

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Miguel Lopez

Dr. Miguel Lopez

13 recomendaciones

El Dr. Miguel López es un Cirujano Plástico con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Dr. Luis Fernando España

Dr. Luis Fernando España

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Luis Fernando España es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 8 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas tanto en redes públicas como privadas. También es en la actualidad docente de universidades del sector privado.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Luis Fernando España se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como rejuvenecimiento, lifting facial, bótox, etc.LocalizaciónEl Dr. Luis Fernando España atiende en su centro localizado en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en el que realiza un diagnóstico completo que asegura a sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos.Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Luz Maria Cañavera

Luz Maria Cañavera

7 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Medellín (El Poblado) Medellín

Publicidad