Información del tratamiento

El aumento de labios es un tratamiento estético en el que se inyectan diferentes productos de relleno naturales que mejoran el volumen de los labios.  Es un procedimiento estético en el que mediante unas agujas finas se inyecta la sustancia de relleno que aporta más volumen a los labios. Una de las principales características del aumento de labios es que armoniza el rostro. Para realizarse un aumento de labios es necesaria un poco de anestesia local y se puede hacer vida común y corriente de manera inmediata. 

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Por que me interesa mucho tener unos labios gruesos por que los que tengo son muy delgados y no me siento muy cómoda con ellos y la verdad quisiera verme un poco mas atractiva por que no me siento cómoda con mis labios naturales Por eso quiero hacerme él tratamiento por que quiero sentirme cómoda conmigo misma.

Me gustaría un aumento de labios ya que mis labios son delgados y me gustaría que se vieran más provocativos. Por eso deseo participar en el concurso y ojalá me lo gane. Ahora no cuento con la plata, ojalá me den esta oportunidad de ganarme el premio. Por otra parte salí de una relación difícil y pues estoy haciendo varios cambios en mi vida, tanto en el aspecto emocional como en el físico.

Hola tengo 46 años y gracias a la genética mi cuerpo es de una mujer muchísimo menor, no he necesitado ningún tipo de cirugía estética en él, pero veo que en mi cara si. Siempre he tenido labios delgados, pero con el paso del tiempo he notado que mis labios están cada día mas delgados y quiero solucionar ese aspecto que considero desfavorable, con el fin de tener una apariencia un poco mas joven e ir de acorde con mi cuerpo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
cuánto cuesta un aumento de labios? ت
AndreaMartinez16 · Yopal (Comuna I Ciro Reina) · 1 imagen
AndreaMartinez16 4 6 jul 2017
4 6 jul 2017
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 16 18 jun 2017
16 18 jun 2017
3 6 abr 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, quiero unos labios más voluminosos pero no quiero ninguna cirugía ¿cuáles son mis opciones?

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

Las inyecciones o rellenos de ácido hialurónico en labios es una de las formas más rápidas de crear volumen en los labios y reducir las líneas alrededor de la boca sin recurrir a cirugía. Recuerda que por tu seguridad sólo deja que te inyecte un médico con especialidad medico-quirúrgica como un Dermatólogo o Cirujano Plástico, ya que se debe tener ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Aumentar los labios con tu propia grasa

Aumentar los labios con tu propia grasa

En los últimos años se ha vuelto muy popular el aumento de labios y la utilización de sustancias de relleno para conseguir unos labios...

Clinicasesteticas.com.co  · 12 may 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Miguel Lopez

7 recomendaciones

El Dr. Miguel López es un Cirujano Plástico con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Cambio 19.80 / Dr. Luis Alberto Guerra

11 recomendaciones

Cambio 19.80 nace con el único fin de brindar a sus pacientes una solución integral de BIENESTAR, SALUD y BELLEZA. Cuenta con un recurso humano especializado y competente, una infraestructura y tecnología superior y una atención integral, con altos estándares de calidad.Asimismo Cambio 19.80 cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con una misma metodología de trabajo y compartiendo una misma filosofía de atención exquisita con el paciente. Capaces de unir sus conocimientos médicos, con la experiencia y una gran capacidad artística.El Dr. Luis Alberto Guerra Araujo, Director Médico de Cambio 19·80, es Cirujano Plástico, es decir un Médico que se halla en posesión del Título de la Especialidad en Cirugía plástica, Reconstructiva y Estética (título que se obtiene por haber realizado dicha carrera de especialización, que tiene una duración de 5 años)En Cambio 19·80 el paciente nos cuenta sus deseos y expectativas, nuestro equipo médico analiza su contorno y sus rasgos para, de una manera conjunta, encontrar la mejor solución que permita alcanzar la armonía y la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

Valledupar (Zona Norte) Valledupar

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

4 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte