Hola tengo 46 años y gracias a la genética mi cuerpo es de una mujer muchísimo menor, no he necesitado ningún tipo de cirugía estética en él, pero veo que en mi cara si. Siempre he tenido labios delgados, pero con el paso del tiempo he notado que mis labios están cada día mas delgados y quiero solucionar ese aspecto que considero desfavorable, con el fin de tener una apariencia un poco mas joven e ir de acorde con mi cuerpo.
2 comentarios

Hola quiero reducir el tamaño de mis labios, realmente no son grandes ya que mi cara es delgada y pequeña, pero mis labios no son simétricos, por esa razón quiero reducirlos en los mas mínimo.

2 comentarios

Hola, les cuento que siempre tuve los labios muy chicos no me gustaba me sentía mal, después de hacerme el aumento de labios se ven mucho mejor y mucho mas lindos mi cara se ve mucho mejor me ha cambiado la vida. Lo recomiendo mucho en esas personas con labios muy delgados y pequeños le encantará nunca se arrepentirán.

3 comentarios

Hola soy karen la acomplejada. mi nombre completo es Karen Sofia Torres de 26 años desde hace 12 años vivo en Santa Marta tengo un hijo de 6 años. Yo siempre quise ser delgada cuando adolescente no lo era y ahora que lo soy, mi abdomen es raro y mi cara cambio mucho y siento que mis labios son muy delgados y quiero tenerlos mas gruesos ya que siento que no me veo atractiva.

3 comentarios