Desde joven me llamaba mucho la atencion las personas con labios carnuditos, me daba envidia ver a mis amigas que podian lucir un colorete o un brillo y por el grosor de sus labios se veian divinas, asi que imediatamente emprece a trabajar, empece a ahorrar para mi cirugia. Siendo joven y eso, me reprimi mucho de salir de rumba con mis amigos por estar ahorrando hasta la ultima gota, pero hoy por hoy agradezco por haber tenido esa disiciplina y constancia ya ke me pude operar y estoy mas que hermosa. No se me nota que este operada porque me quedaron unos labios muy naturales y estoy feliz y encantada!!

7 comentarios

Hola mi nombre es Stiven y trabajo como modelo pero dentro de mi actividad he tenido criticas porque aveces mi boca no sale de la mejor manera porque mis labios son delgados, quiero hacerme el tratamiento teniendo en cuenta que a muchos le ha funcionado y como hombre pues pienso que no hay ningún problema en eso me gustaría saber todo acerca del procedimiento y precios para realizármelo lo mas pronto posible.

1 comentario

Yo sé eso mata a los hombres, unos labios sensuales, carnudos y bonitos. Mis labios eran normales, ni delgados, ni gruesos, mi boca es pequeña, pero siempre enviaba los labios mas gorditos. Averigüé y encontro el tratamiento con ácido hialurónico, que es una maravilla hoy en día para muchas cosas, pero en mi caso, quería en los labios... quede muy feliz y contenta, ahora estoy pensando en ponerme ácido en los pómulos... vamos a ver!!! Los resultados lo noté desde el minuto 1, el procedimiento fue con unas aguijas muy delgadas para aplicarme el relleno, molesta un poco por los pinchazos, pero es algo muy soportable, ademas es rápido. Tan pronto acabaron ya sentí el cambio y al verme al espejo me sentí muy feliz, ya por fin tengo los labios como siempre los había soñado. No me rellenaron mucho, lo justo para que se vean sensuales y lindos, pero sin exagerar. No es por nada, pero desde ese mismo momento siento como la gente me mira la boca y me siento demasiado feliz con mi apariencia. Esto me dijeron que duraba como 9 meses, apenas llevo 2 y van perfectos. Creo que cuando se me empiece a acabar el efecto, acudiré a un relleno permanente. Pero por ahora muy contenta y feliz con mis resultados.

3 comentarios

Yo tengo 52 años y mi esposo 35, el se enamoro de mi porque dice que me veia una mujer perfecta fisicamente y intermanete tambien. Siempre quiero estar bonita para el para que no se canse de mi y se consiga una de su edad. Como se imaginaran me hecho muchas operaciones en mi vida, creo que poco de lo que ahora tengo es natural jejeje pero lo ultimo que me hice fue el aumento de los labios para marcarlos bien y que se vienran gorditos o carnuditos. Pues fue una maravilla, me hicieron infiltraciones, eso si no duran mucho y hay que irlas retocando, pero a eso no ek veo problema. Quede muy contenta y lo mejor es que a mi maridito le encanta verme asi.

3 comentarios