Decidí retocarme unos pequeños defectos y me relleno un poco los labios

Tratamiento realizado Vale la pena
Medellín (Popular) · 28 feb 2016
Pues por la vanidad decido acudir a un especialista para engrosar un poco mis labios, pues aparte de ser delgados, con la edad se iban desmejorando, luciendo un poco mas apagados, arrugados y en mi caso es que casi ni se notaban.

Así que me hicieron el relleno con ácido hialuronico, es un procedimiento muy sencillo, con anestesia local, no tarda ni una hora. Antes del procedimiento se debe tener la zona bastante limpia, por lo que yo 2 días antes decidí no maquillarme para que no hubiera residuos.

Esta infiltración no es dolorosa para nada y pues lo que si recomendé mucho es que no me quedaran exageradamente grandes los labios y me pusieron una cantidad moderaba, que no se ve tan ficti.

Después de esto pues no se puede comer hasta que no se haya quitado completamente la anestesia, no ingerir cosas calientes durante unos 3 o 4 días y tampoco depilarse con cera caliente.

Obviamente nada de sauna, baños termales o tratamientos al vapor y hay que tener mucho cuidado las personas que fuman, no dar masajes, hidratar mucho los labios y usar protección solar.

A mi me duro como un día la hinchazón y ya después empece a ver bien los resultados. Quede muy contenta y ahora cuido mucho mis labios porque no se pueden tratar bruscamente ni nada.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

Hola Dianita ! ... genial tu experiencia, además es una muestra perfecta de que es posible mejorar el aspecto. ¿Quedaste contenta con los resultados?
Dianitamora

· Medellín (Popular)

Demasiado contenta. Lo recomiendo a todo el mundo y me lo vovleria a hacer 1000 veces :)
YennyLopez

· Bosa (Bogotá Suroccidente)

Oye Dianita cuanto te costo este tratamiento? Yo me lo queiro hacer
ZarethGualdron

· Duitama (Centro)

Hola Dianita, cuanto te costo el tratamiento? estoy muy interesada! Gracias
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver