Hola. quisiera saber si realizan el lip lift o levantamiento de labio superior a traves del recorte de piel en la base de la nariz para acortar la distancia entre labio superior y la base de la nariz.

Aún no tiene respuestas

Hola buenos dias, me decidí por hacerme un aumento de labios... Soy hombre de 23 años y queria preguntarte en qué sede seria, horarios y por supuesto cuando me costaria el procedimiento Muchas gracias

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Stiven Botero, el ácido hialurónico para moldeamiento facial es el mas recomendable para este tipo de tratamientos, el valor es en promedio entre 1000.000 de pesos a 1.400.000 mil pesos, debe ser aplicado por un medico especialista. ... leer más

1 Respuesta leer más

Cuál es el valor de aumento de labios?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, este tratamiento es muy efectivo, has muchas preguntas y expectativas sobre el tratamiento, con la ayuda de nuestros especialistas, podemos darle solución a cada necesidad, Con gusto le atenderemos, Clínica Medellin poblado... ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola, me gustaria saber en donde me puedo realizar una Queiloplastia por favor.

Hola buen día, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

2 Respuestas leer más

Tengo 1.800.000 para aumento de labios con grasa corporal quien pueda hacerlo y tenga experiencia puede contactarme para Bogota. Dejar datos de contacto Cel.

Bienvenida a Nuestra familia de Pacientes! Mi nombre es Camila y soy la Asistente del Dr Alonso Cuello te proporcionare toda la información que necesites. Por habernos contactado a traves de clinicasesteticas.com tenes derecho a una valoración gratuita. Para saber el valor exacto es fundamental una adecuada valoracion por el especialista. ... leer más

1 Respuesta leer más