Lucha con mi sobrepeso

Lo estoy pensando
BrigidaCarrillo
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) · 2 abr 2017

Hola soy una mujer de 47 años, me preocupa mi sobrepeso, especialmente por mi salud, ha sido una lucha durante estos últimos años. Me gustaría aprender como este procedimiento me ayuda a mejorar mi salud, de repente soy de las personas que he tenido miedo a cualquier procedimiento que no sea natural.

Pienso que la ciencia está al servicio de la humanidad y que debemos aprovecharla para el bienestar de las personas, creo que el procedimiento unido a el trabajo de otros aspectos me puede ayudar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Medellín (Doce De Octubre)

· 19 may 2017

Hola, he averiguado sobre este procedimiento pues me quiero operar, está cirugía consiste introducir un balón desinflado de silicona por la boca, luego lo llenan de solución salina y así ocupa casi todo el estómago impidiendo que comas de más. Lo dejan de 6 meses a un año en el estómago y luego lo retiran. Lo ideal es que mientras lo tienes adquieras hábitos saludables para mantener el peso perdido. El costo está (donde lo he averiguado) entre 5.500.000 y 8.000.000. mucho menor al de las otras cirugías para bajar de peso.
LuzEnithgomez
Miembro VIP

· Barranquilla (Metropolitana)

· 19 may 2017

Tatiana lo que pasa es que también cualquier procedimiento bariátrico tiene que estar acompañado por un proceso psicológico... porque sino no tiene el efecto que los especialistas esperan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

brigidacarrillo

· Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

· 19 abr 2017

Hola Buenos días, primero me gustaría tener una evaluación del especialista, pero pienso que a finales de mayo podría ser.
Muchas Gracias
Pili87

· Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)

· 20 abr 2017

es lo mejor así te dicen claramente... y sales de dudas. aunque por si te interesa pide opiniones de doctores aqui https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/opiniones-de-doctores

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 19 abr 2017

Hola Brigida, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
Ante todo queremos que sepas que una cirugía bariátrica, como lo es el balón gástrico, no es una cirugía estética y que es la mas adecuada y única solución para pacientes con sobrepeso y obesidad. ¿Cuantos kilos tienes de más?
No debes luchar contra tu peso, debes ponerte manos a la obra para reducirlo, implementando buenos hábitos alimenticios. ¿Cuando te quisieras operar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.