Quiero estar bien lucir saludable, por mi y por mi familia

Busco médico
DianaGarzon3
Pereira (Comuna El Poblado) · 23 oct 2016

Sufro de sobrepeso, lo cual me intimida en muchos aspectos de la vida diría

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 nov 2016

Hola Diana, bienvenida a nuestra comunidad!
Antes que nada no debes sentirme mal por tu aspecto, seguro que eres una mujer demasiado valiosa y con múltiples cualidades, ¿cuando quisieras iniciar tratamiento?
Ya sabes que el balón gástrico es para aquellas personas que tienen demasiado sobre peso, ¿cuántos kilos quisieras rebajar con el balón?
dianagarzon3

· Pereira (Comuna El Poblado)

· 5 nov 2016

Hola, Mira, según el doctor, debo bajar quince kg. Quiero más información respecto al balón gástrico. Que costó tiene. Además tengo una inquietud adicional, y es, si el balón esta inflado en el estómago, por el tiempo que dura el tratamiento, después de retirarlo, el estómago queda igual de grande, uno comería igual que antes de tenerlo? :/
Xime_CEsteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 7 nov 2016

Lo que seria mejor es visitar un especialista bariátrico, porque por lo que sabemos dependiendo del caso es: by pass, balón, manga gástrica, banda... y claro, hay casos en los que deben ser más de 20 kilos para comenzar el tratamiento. El médico te habló del IMC (índice de masa corporal)? ... porque dependiendo del grado de obesidad se valora eso.
Te paso este enlace para que les preguntes a los especialistas https://www.clinicasesteticas.com.co/preguntas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luzenithgomez
Miembro VIP

· Barranquilla (Metropolitana)

· 7 nov 2016

Hola Diana como estas, estoy de acuerdo con Xime la decision del balón o cualquier tratamiento te lo tiene que sufgerir el medico,. te cuento que mi caso de obesidad ha sido delicado, en mi caso por el estudio bariatrico me hice la manga gastrica y es un tratamiento que practicamente es para toda la vida porque reducen una parte del estomago. pero los resultados son fascinantes, en mi caso debia bajar minimo 45 kilos y ya estoy llegando a los 30. no ha sido facil sobretodo adaprtarme a la alimentacion y el ejercicio. sinceramente 15 kilos me parece que tu solita los puedes bajar ¿no crees?
dianagarzon3

· Pereira (Comuna El Poblado)

· 9 nov 2016

Gracias por tu recomendación
Tienes razón. Voy a intentarlo mejor yo, antes de tomar una desicion tan drástica. Te deseo miles de éxitos en tu proceso luz enith.
LuzEnithgomez
Miembro VIP

· Barranquilla (Metropolitana)

· 10 nov 2016

Hola Diana que tal... claro, es que mi caso si era grave porque cuando ves que el medico te dice que pesas mas de 45 kilos de lo que debes sin comentarte que mi índice de masa corporal esta por las nubes es cuando eres realmente consciente que la cosa esta complicada. Yo antes lo toaba de brisa que "soy una gordita feliz" pero un día mi mamá me dijo que cada vez que me veía estaba más gorda y que lo mejor era buscar una solución ahí fui consciente que por mi salud, por mi estética también pero por mi salud lo mejor es cuidarme. Mira la primera semana nada mas me operaron ya habia perdido 8 kilos y con la dieta líquida de los primeros días es terrible, el apetito se pierde y los alimentos te caen muy pesados yo ahora por ejemplo comer carne o una hamburguesa que me encantan muy de vez en cuando y no llego ni a la mitad porque ya mi estomago no tiene ese tamaño. y ahora despues de 30 kilos la gente se sorprendo y la ropa ya me queda grandisima y he tenido que mandarla arregñlar y eso me motiva mucho, pero me pregunto "!como no fui consciente antes que estaba tan gorda". por eso para ti, que es poco te aconsejo una dieta sana. si quieres te digo mi dieta por si te funciona y los ejercicios? un abrazo y eso sí te comento una cosa no dejes que los comentarios de la gente te lastimen si estas gordita pues quererte y amarte igual.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.