Información sobre el precio de balón gástrico

$ 11.083.333
media
6
pacientes
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 8000000 - $ 8.312.498
2 Experiencias
Precio medio 8312499 - 13854166€
2 Experiencias
Precio alto 13854167 - 15000000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
no bajo de peso con nada jennifer02 · 24 may 2019

buenas tardes tengo 26 años y peso 92 kilos quisiera saber que metodo me recomiendan para bajar de peso ya que he intentado con muchas dietas y no me funcionan ademas de que me hacen efecto rebote. que tratamiento me recomiendan y que precio tendria?

Dr. Diego Lozano

Mejor respuesta

Hola Buenas noches, es necesario conocer más datos para determinar qué procedimiento es el más adecuado para obtener un resultado satisfactorio,

3 Respuestas leer más

Hola, buenos días. Tengo 18 años, Mido 1.65 y peso 74 kilos, me gustaría saber que tratamiento es el indicado para mi y cual es el precio.Gracias.

Grupo De Obesidad Clínica Medellín

Mejor respuesta

Buenos dias. Para su altura y peso usted tiene un IMC de 27.55 que corresponde a un sobrepeso y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 10 y 15 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento. Con respecto al costo podemos informarle: ... leer más

5 Respuestas leer más

Hola buenas tardes tengo 30 años mido 157 y peso 87k. He hecho de todo lo que me dice la nutricionista para bajar de peso pero nada. Creo que cada vez me siento más gorda. Me duelen las rodilla y los tobillos.

Grupo De Obesidad Clínica Medellín

Mejor respuesta

Para su altura y peso usted tiene un IMC de 35.3 que corresponde a una obesidad moderada y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 25 y 30 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento.

4 Respuestas leer más
¿que procedimiento necesito? YurisSerranoSardo · 8 feb 2020

Hola, Tengo 24años mido 1.63 y peso 88 kg. Quiero saber cual es el procedimiento ideal en mi caso para bajar de peso y que precio tiene, quiero bajar al menos 25kg. Muchas gracias.

soy cirujano de obesidad y diabetes y el procedimiento ideal para ti es la manga o sleeve gástrico si te comprometes a cambiar de habitos debemos hacer un examen medico y hablar de precios comodos para tu caso en el hospital cardiovascular de soacha te costaria entre 9 y 13 millones de acuerdo a los gastos de suturas mecanicas grapas,etc

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BALÓN GÁSTRICO

Soy candidata al balón gástrico
Hola, tengo 31 años, peso 86 y mido 1.60, quisiera saber si soy candidata a un balón gástrico u otra...
AlexandraOrtizGaleon
Último comentario: 17 jul 2019 ·
3
Infomacion de balón gastrico
hola. Quiero saber si alguien sabe algo sobre el balón gástrico... precios, procedimiento, efectos...
Jesy
Último comentario: 2 ene 2018 ·
22 1
Precio del Balon Gastrico
cordial saludo, deseo saber el precio del tratamiento con balon gastrico. y de la cirugia de la manga...
LilianaValenciaTruji
Último comentario: 16 feb 2017 ·
5

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Balón Gástrico

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Balón Gástrico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Balón Gástrico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Mi segunda oportunidad

ManuelHernandez1

Estoy muy satisfecho con los resultados clínicos. Todas las expectativas fueron alcanzadas y siempre se me brindó lo mejor por parte de mi cirujano

Precio $ 14.000.000

Estoy muy feliz y recomiendo por completo al doctor Lucas Bojanini es el mejor, te apoya y te da consejos. Ahora puedo ponerme ropa más hermosa y me siento mejor conmigo misma y el cambio en mi salud ni se diga. Es difícil el primer mes pero después ya todo es mucho mejor, aprendes tips para comer, notas que la ropa la debes cambiar por el peso que vas bajando y es tan reconfortante.

Precio $ 15.000.000

Excelente forma para volver a estar saludable y aprender a cambiar los malos hábitos de vida. Llevo un mes y ya he perdido 8 kilos. La atención del médico, el deportólogo, psiquiatra y nutricionista han sido buenísimas. Hay contacto permanente con ellos por medio de whatsapp para aclarar las dudas que se presentan durante el proceso. La medicación inicial ayuda a manejar los síntomas de la colocación del balón

Precio $ 7.500.000

Pesaba más de 130 kilos, tenía complejos, mi salud pésima. Me operé hace 4 años y he logrado bajar mucho, ahora peso 80, la vida mejoró, me siento bonita, mi salud está excelente y estéticamente me veo mejor. La gente me ve y se sorprende, más joven, más linda. Ahora puedo jugar con mis hijas, me pongo ropa que antes ni en sueños. No me arrepiento, quiero hacerme la lipectomía para el exceso de piel en el estómago. En el rostro no se nota la perdida de peso, pero si en los brazos y el estómago, eso me afecta un poco.

Precio $ 30.000.000

Yo comencé a subir de peso primero por el embarazo de mi hija y segundo por la ansiedad que me producían las situaciones familiares. No pude controlar el peso con ninguna dieta, siempre terminaba subiendo más kilos. Me recomendaron al Dr Londoño y asistí a su consulta, me recomendó un tratamiento que incluye medicamentos, unos sueros que son intravenosos y el balón gástrico. Los resultados son asombrosos. He perdido 10 kg y me siento en excelentes condiciones de salud. Uso nueva ropa, me pongo vestidos que hace años no usaba, puedo ir al parque a trotar, realmente estoy muy feliz y agradecida.

Precio $ 5.000.000