Pesaba más de 130 kilos, tenía complejos, mi salud pésima. Me operé hace 4 años y he logrado bajar mucho, ahora peso 80, la vida mejoró, me siento bonita, mi salud está excelente y estéticamente me veo mejor. La gente me ve y se sorprende, más joven, más linda. Ahora puedo jugar con mis hijas, me pongo ropa que antes ni en sueños. No me arrepiento, quiero hacerme la lipectomía para el exceso de piel en el estómago. En el rostro no se nota la perdida de peso, pero si en los brazos y el estómago, eso me afecta un poco.

Pues en el momento no me he hecho ningún procedimiento, pero sufro de tiroides y subo de peso mucho. Por más dietas que haga, no bajo, antes subo más Y sí, por mi salud y mi ámbito personal y laboral y el amoroso, quisiera cambiar, que mi vida no se me destruya por el sobrepeso porque ya las rodillas, la espalda y los brazos me duelen mucho. Es muy dificil mirarse en un espejo y verse tan gordo, que nada te quede bien

Mejorar mi salud y poder continuar trabajando ya que a veces es impedimento para los demás por mi obesidad. Me rechazan en trabajos y si poseo buena salud podré trabajar y alcanzar sueños y metas anheladas. Sufrí de sobrepeso después de mis embarazos . Claro que trato de bajar con ejercicio y comida saludable, pero no alcanzo el peso que debe ser

Hola siempre he deseado bajar de peso, tengo 24 años y desde mis 13 años he sido víctima de bullyng por mi sobrepeso pero no me he dejado vencer por eso y he seguido adelante. He intentado dietas, y muchas cosas que no me han funcionado y eso me frustra. Además de esto soy músico por la gracia de DIOS se tocar piano, bajo, batería, se cantar y quiero surgir en este medio y avanzar pero en esta forma de sobrepeso, no lo he podido lograr mi sueño más grande que es de tener un hijo. Así me contacto con ustedes para que por favor me ayuden, soy una mujer de bajos recursos que quiere cambiar su estilo de vida.

Podré bajar de peso y mi salud será al 100%. Seré muy feliz al no tener dolor en mis huesos y podré caminar rápido, comer saludable, sin que me afecte la salud y el peso, ponerme ropa bonita y subir mi autoestima. Seré muy feliz y sana si tengo esta oportunidad de cambio en mi vida. Ya he tratado con dietas, medicamentos, tés, y en verdad no se ha visto ningún resultado, lo máximo que he bajado 2 kilogramos que me han llevado a tener gastritis, dolor de cabeza.

Había usado todos los métodos para adelgazar sin conseguirlo, gracias a esta intervención he podido perder 35 kilos y cambiar muchos de los hábitos de mi vida. Así como me permitió crear conciencia de la importancia de los buenos hábitos, tanto alimenticios como ejercitación. Aunque aún no he llegado al peso que quiero llegar, estoy trabajando para hacerlo.

Estoy muy feliz y recomiendo por completo al doctor Lucas Bojanini es el mejor, te apoya y te da consejos. Ahora puedo ponerme ropa más hermosa y me siento mejor conmigo misma y el cambio en mi salud ni se diga. Es difícil el primer mes pero después ya todo es mucho mejor, aprendes tips para comer, notas que la ropa la debes cambiar por el peso que vas bajando y es tan reconfortante.

Mi segunda oportunidad
ManuelHernandez1

Estoy muy satisfecho con los resultados clínicos. Todas las expectativas fueron alcanzadas y siempre se me brindó lo mejor por parte de mi cirujano

Hace un mes debido a pasar años y años y no poder bajar de peso de ninguna manera gracias a la sesoria de un medico bariatrico me someti a una banda gástrica, la verdad antes de comenzar el tratamiento me sentía contenta porque siempre he querido verme no delgada (porque en mi caso no creo que se a posible) pero si tener un peso normal y un cuerpo armonico. La verdad estaba hasta mirando las operaciones que quitan la piel colgante. Desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen por fin llego el dia, me pusieron la banda, sin mayores problemas. Los primeros días la dieta liquida me estaba matando me dolia todo., la cebneza el cuerpo, me sentía débil y una ansiedad de comer terrible. Ahora después de un mes las cosas van mejorando he rebajado unos 4 kilos pero eso si mucha masa corporal que es lo que el medico me dijo que tenia que mejorar para mi salud. El tema es que estoy contenta, veo los cambios, la gente me dice pero siento que es muy lento el proceso. Hay momentos que como que quisiera que esto fuera mas rápido y me dan ganas de dejar el tratamiento y ser como soy, porque la comida no me sienta bien, me manda al baño, muchas noches duermo mal del dolor de estomago. Gracias por permitirme desahogarme es una manera de sentirme mejor, vi esta pagina y pensé que a lo mejor podría ayuda a alguien mas que le pase lo mismo que a mi.

Deseo realizarme la cirugía de banda gástrica porque hace dos un años aproximadamente me coloqué el balón gástrico, bajé hasta mi peso ideal y quedé satisfecha. Luego quedé embarazada y el embarazo todo fue perfecto porque quedé con 5 kilos sobre mi peso ideal, peso que pensé bajar rápido, pero después del embarazo he ido subiendo de peso y ya he intentado bajar con dieta y ejercicio y no veo nada de cambios. Estoy estancada y pensé que esta sería una buena opción.

Quiero bajar de peso, subí bastante de peso en mi último embarazo y aparte de eso he tratado de llevar dietas, he intentado miles de cosas, trato de hacer cardio en mis tiempos de descanso en el trabajo, pero nada da resultado.

Tengo sobrepeso desde los 26 y ya voy llegando a los 50. Debo bajar de peso por salud y por estética y por más que intento de todo, no he podido. Deseo recuperar mi vida y volver a ser la persona sana y activa que era en mi juventud. La única esperanza que tengo es la banda gástrica, no hay dieta ni pastillas que no haya tomado o agua que no haya bebido. Nada absolutamente nada ha servido

Hace muchos años vengo sufriendo de obesidad, tengo tiroides, pero no hago tratamiento. Sé de miles de casos de personas obesas que les ha funcionado de maravilla el sleeve gástrico y he tomado la decisión. Quiero hacerlo, pero me da miedo y no sé si llegue a los 15 millones. Quiero un médico con experiencia, amable y que sea un lugar seguro, quiero sentirme tranquila y confiada en sus manos.

Quisiera hacérmelo para sentirme contenta conmigo misma, que me pueda subir laautoestima, poder lucir cosas que en el momento no puedo lucir, salir de la oscuridad en la que estoy. Me siento fea y sé que si me hago eso, lo puedo superar con la ayuda de ustedes, y ser alguien distinto y dar mucho más de mi. Me ayudaría a combatir la ansiedad y poder dejar el sobrepeso

No me siento a gusto con mi estómago y quisiera reducirlo un poco y empezar una vida nueva con quizá una pareja, un buen futuro. Nunca me he hecho algo así, pero quisiera hacerlo por mi seguridad, mi autoestima y por amor propio, que pueda ir a una piscina, colocarme un vestido de baño bonito y no esas playeras que por pena te tapan todo. Una experiencia nueva que me ayude a ser segura de mi y a creer en mi, que me de felicidad y que me haga muy feliz