Soy Roberto tengo 37 años pesaba 122 kilos ahora después de 1 año peso 78 kilos. Estoy muy contento con la cirugía que me practicaron fue una decisión difícil pero por salud y temas laborales lo hice, me cambio la vida totalmente de igual forma la autoestima.

Quiero perder 25 kilos extra que tengo, con los cuales no me siento nada bien y me parece que es un procedimiento bueno que podría ayudarme con los resultados que espero para así poder recuperar mi autoestima. Mi propósito con esto es poder llevar una buena calidad de vida junto a mis seres queridos

Quiero cambiar mi estomago pues después del parto quede con abdomen algo grande y pues eso no me gusta me encantaria poder tener mi abdomen como antes y sentirme bien conmigo misma me encanta verme bien pues me han hablado muy buen de este procedimiento y pues me encantaria verme bien de nuevo ojala pueda ganarme este procedimiento gracias.

Hola siempre he deseado bajar de peso, tengo 24 años y desde mis 13 años he sido víctima de bullyng por mi sobrepeso pero no me he dejado vencer por eso y he seguido adelante. He intentado dietas, y muchas cosas que no me han funcionado y eso me frustra. Además de esto soy músico por la gracia de DIOS se tocar piano, bajo, batería, se cantar y quiero surgir en este medio y avanzar pero en esta forma de sobrepeso, no lo he podido lograr mi sueño más grande que es de tener un hijo. Así me contacto con ustedes para que por favor me ayuden, soy una mujer de bajos recursos que quiere cambiar su estilo de vida.

Estoy muy feliz y recomiendo por completo al doctor Lucas Bojanini es el mejor, te apoya y te da consejos. Ahora puedo ponerme ropa más hermosa y me siento mejor conmigo misma y el cambio en mi salud ni se diga. Es difícil el primer mes pero después ya todo es mucho mejor, aprendes tips para comer, notas que la ropa la debes cambiar por el peso que vas bajando y es tan reconfortante.

Hace un mes debido a pasar años y años y no poder bajar de peso de ninguna manera gracias a la sesoria de un medico bariatrico me someti a una banda gástrica, la verdad antes de comenzar el tratamiento me sentía contenta porque siempre he querido verme no delgada (porque en mi caso no creo que se a posible) pero si tener un peso normal y un cuerpo armonico. La verdad estaba hasta mirando las operaciones que quitan la piel colgante. Desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen por fin llego el dia, me pusieron la banda, sin mayores problemas. Los primeros días la dieta liquida me estaba matando me dolia todo., la cebneza el cuerpo, me sentía débil y una ansiedad de comer terrible. Ahora después de un mes las cosas van mejorando he rebajado unos 4 kilos pero eso si mucha masa corporal que es lo que el medico me dijo que tenia que mejorar para mi salud. El tema es que estoy contenta, veo los cambios, la gente me dice pero siento que es muy lento el proceso. Hay momentos que como que quisiera que esto fuera mas rápido y me dan ganas de dejar el tratamiento y ser como soy, porque la comida no me sienta bien, me manda al baño, muchas noches duermo mal del dolor de estomago. Gracias por permitirme desahogarme es una manera de sentirme mejor, vi esta pagina y pensé que a lo mejor podría ayuda a alguien mas que le pase lo mismo que a mi.

Necesito una gran ayuda no he podido bajar de peso y eso me hacer ser infeliz con la cirugia me seria de gran ayuda parq recobrar el deseo de volver a comprar ropa salit y conocer nuevas personas me haroa gratamente feliz, seria un cambio redical en mi vida y un nuevo renacer seria inicar una nueva oportunidad y volver a tener un cuerpo agradable