Me canse de ser obesa

Anónimo · 11 ene 2018

Sufro de obesidad tipo I. Tengo 36 años y no logro bajara de peso. Debo confesar que la comida me gusta y deseo una cirugia que me permita seguir comiendo lo que me gusta pero que me controle las cantidades.Hace 8 años me hice una lipoescultura y de nada sirvió porque volví a subir de peso y peor aun después de mi embarazo.Lei sobre el Dr. Andres Muñoz y su experiencia y me interesa saber el costo de una cirugia con él para el manejo de la obesidad.

1 comentario

La cirugía no es para mi es para mi esposo, aunque le da miedo esa clase de tratamientos yo le digo que invierta en algo que definitivamente le ayude a bajar de peso y se mantenga, pues hemos hecho de todo pero alcanza a bajar 2 o 3 kilos y vuelve y sube el doble. Le da mucha ansiedad y maneja mucho estrés. Por eso me gustaría que me ayudaran con el a convencerlo cual seria la mejor cirugía para el y todos los beneficios que va tener.

1 comentario

Era una persona obesa llegue a pesar 102 kilos y decidí hacerme la manga gástrica desde hace cinco meses y en el momento he bajado 30 kilos me siento muy bien pero los sobrantes de piel están hay y la cara ha sufrido mucho pues me veo de mayor edad.

2 comentarios

Tengo 34 años, soy mama de 2 niños casada. me ha sido imposible bajar de peso, he hecho todos los tratamientos dietas ejercicios remedios caseros, aguitas que me han recomendado y nada me ha servido. No me gusta como me veo. Quiero verme bien para sentirme bien, ademas esto me esta generando molestias en mi salud, me duelen mucho las articulaciones y me fatigo con facilidad. quiero tener vida para compartir con mis hijos y por que no con mis nietos, quiero tener una buena calidad de vida y que mi esposo tambien me vea bella. (aunque el dice que lo soy) yo se que me ve con los ojos de amor. jajaja.

3 comentarios

Hola soy una mujer de 31 años con dos hijas, mido 1,66 y peso 106 kilos tengo obesidad mórbida con 38 kilos de mas. Mi EPS no me quiere operar ya que debo esperar 2 años dentro del programa de peso para ellos determinar si me la hacen o no y solo llevo 5 meses. Tengo 8 millones para realizarme una lipoescultura y abdominoplastia pero aun no estoy convencida porque sé que tengo que bajar los kilos ya que esos procedimiento son moldeadores mas no bajan de peso.alguien que me oriente por favor.

3 comentarios
Soy Roberto tengo 37 años pesaba 122 kilos ahora después de 1 año peso 78 kilos. Estoy muy contento con la cirugía que me practicaron fue una decisión difícil pero por salud y temas laborales lo hice, me cambio la vida totalmente de igual forma la autoestima.
12 comentarios

he probado todas las dietas y es complicado bajar, con el paso de los años se me ha hecho mas difícil, quiero que me asesore sobre que procedimiento seria viable con mis características, no sufro de nada. Tengo 50 años, mido 1.50 cm, pero 76 kilos.

4 comentarios