Hola! Quisiera saber ¿cuál sería el mejor procedimiento bariátrico y cuál es el costo? Tengo 24 años mido 2,65 y peso 80 kg Gracias

Hola con los datos que anexas el procedimiento más indicado sería el implante de un balón gástrico, comunícate conmigo para realizar una evaluación completa y así recomendarte el procedimiento más adecuado para obtener un resultado satisfactorio ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas tardes, he leído muchas cosas en internet sobre las consecuencias de ponerse la banda gástrica y quiero saber ¿que riesgos se corren porque mi medico me sugirió que ese ere el método para tratar mi obesidad?

Aún no tiene respuestas

Hola tengo 25 años peso 123 kilos y tallo 175. No tengo enfermedad derivada por lo cual la eps no me acoge a un tratamiento, necesito bajar 50 kilos aproximadamente en el menos tiempo posible pero sin hacerme un bypass gástrico ya que conozco los riesgos. Quisiera saber los costos de las otras cirugías bariatricas y cuál es la más recomendable.

Aún no tiene respuestas

Hola tengo 35 años. Mi nombre es diana tengo dos hijos peso 84 kilos mido 1. 65 centímetros de altura mi sueño es poderme hacer la banda gástrica Qué precio tiene con todo el paquete estoy en Girón Santander gracias.

Hola biena tarde, la Banda gástrica es una cirugía que actualmente se realiza poco, dado que se deja un cuerpo extraño al interior del abdomen. En la actualidad, la cirugia que se recomienda es la Manga gástrica, en la cual se corta una parte del estomago haciéndolo mas pequeño. En promedio una cirugía para controlar el peso es de 18 millones ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, Tengo 24años mido 1.63 y peso 88 kg. Quiero saber cual es el procedimiento ideal en mi caso para bajar de peso y que precio tiene, quiero bajar al menos 25kg. Muchas gracias.

Adriana Milena Barros Meza

Mejor respuesta

Hola Yuris. Para lograr esa pérdida de peso que tanto deseas, podemos seguir un estricto protocolo médico que induzca lipolisis (metabolizar grasas como fuente de energía) y así lograr una pérdida aproximada de 10Kg al mes, lo más importante es que estés dispuesta a cambiar tus hábitos alimenticios, iniciar un estilo de vida saludable que incluya ... leer más

3 Respuestas leer más
Sleeve Andresfpv · 15 ago 2017

Buenas tardes deseo saber que precio tiene la cirugía de sleeve tengo 27 años mido 1.74 y peso 115 . en Bogotá que lugar me recomiendan gracias.

Aún no tiene respuestas

Hola Mido 1.64 edad:27 peso: 97kg empece a subir de peso a medida que paso el tiempo y ahora mi salud ha decaído, se presentan fuertes dolores de espalda etc... quisiera saber ¿ si hay posibilidades de financiar tal operación ya que tengo entendido que el costo es un poco elevado?

Aún no tiene respuestas

Hola Mido 1.64 edad:27 peso: 97kg empece a subir de peso a medida que paso el tiempo y ahora mi salud ha decaído, se presentan fuertes dolores de espalda etc... quisiera saber ¿ si hay posibilidades de financiar tal operación ya que tengo entendido que el costo es un poco elevado?

Aún no tiene respuestas

Doctor Llegue a pesar 112 Kg Mido 1.60 con dieta y ejercicios alcance a bajar hasta 73Kg pero se me Fue imposible mantenerme ya sea por fuerza de voluntad o por q soy muy ancioso ahora estoy en 97 Kg y mido 1.60 q me recomendaría volver hacer dieta o cirugía teniendo en cuenta mi historial muchas gracias.

Hola cordial saludo Con los datos que anexas serias candidata para la realización de un sleeve o manga gastrica conelmcial obtendrás un resultado duradero y satisfactorio comunícate conmigo para enviarte un cuestionario para evaluar tu caso ... leer más

2 Respuestas leer más