Bichectomia Bogotá...Si me dolio

Tratamiento realizado Vale la pena
JenniferRobles
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 5 may 2020 · Actualización: 1 oct 2020
Experiencia

Hola chicas hace 18 dias me realice mi bichectomia con la Dra Rocio Galindo, fui a su consultorio me explico como iba a ser el procedimiento,adicionalmente yo no tengo mis cachetes iguales que era posible que me quedara uno mas grande o que me sacara mas grasita de uno, se demoró aproximadamente 30 min. primero me anestesiaron un lado cuando cortaron no sentí, pero cuando me estaba extrayendo la bolsa sentía como si me halaran y me dolio.

Salí del consultorio no senti nada raro,solo me dolian los cachetes los tenia como estropeados.

El primer dia solo comi gelatina y paletas , me puse hielo cada hora.

El segundo dia amaneci, con la cara super inflamada pero no tenia morados, tome calditos, no podia masticar,solo cremas.

Al tercer dia me cepille, luego use listerine sin alcohol, isodine, mezcle infusion de calendula con sal y hacía buches. muy importante la Dra me recomendó NO HACER GARGARAS, ya que hacemos fuerza y por eso se nos inflama demasiado, la forma correcta es meter el líquido en la boca y daliar la cabeza completamente de un lado a otro suavemente. No escupir.

Cada dia me veia mas inflamada estaba tomando amoxicilina, ibuprofeno pero la erdad no sentia dolor, solo en los cachetes externamente.

desde el primer dia me hice masajes con crema de arnica, circular en la parte e la mejilla con la yema de los dedos hasta donde empieza los pomulos.

Al quinto dia me salieron los moretones, pero amarillos como si ya me estuvieron borrando dure 4 dias mas con ellos.

Todos los dias dormia con mentonera la compre en locatel me valio cop42.000, apartir del tercero me puse marcadores los cuales hice con as medias de futbol de mi novio, las enroye como cuadrito y me la puse debajo de la faja en esa parte

Me quitaron los puntos a los 15 dias, tenia 5 en cada lado media como una uña corta de largo, cuando me los quitaron me dolió mas un lado y me salio un pequeño coágulo pero descanse.

Uno de los problemas es que no puedo abrir bien la boca, la Dra me explico como ayudar abrirla y haciendo palanca hacia abajo,tratando de meter un bombombum a la boca,haciendo masajes (Duele)

Actualmente llevo 18 dias aun tengo un cachete inflamado, tenia unas pequeñas bolitas duras pero han ido desvaneciéndose.

Subire 4fotos, una del antes de la cirugía y 2 inflamada con mis moretones, ahora que llevo 18 dias de cirugía

Les cuento que si siento la cara mas delgada, mis músculos maseteros son bastantes marcados por ende no creo que se vean cambios exagerados.

Le cuento que todos los medicamentos me valieron 200.000

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

stefaniduque

· Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

· 1 oct 2020

Hielo y naproxeno. sino le funciona tome tramadol en gotas 10 gotas cada 8 o 12 horas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias