Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 oct 2019 · Actualización: 19 sept 2023

Bichectomia una de las mejores

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice una bichectomia laser en la clínica Diana dussan y la recomiendo mucho. Yo era demasiada cachetona y me realice este procedimiento y me ha cambiado la vida en enero del otro año me realizaré una lipopapada para perfilar un poco mas mi rostro. En esa clinica estan pendiente de ti el procedimiento a mi no me dolió y me fue muy bien.

1

Comentario (1)

Hola Lorena bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y sigas con nosotros.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La bichectomia cambió mi vida

Me hice la bichectomia porque siempre tuve muchos cachetitos y mi rostro era demasiado redondo. Fui a una evaluación y me dijeron que era muy buena candidata para eso ( ojo, debe ser buena indicada) exclusivamente para rostros muy redondos y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.