Información sobre el precio de bichectomía

$ 1.153.846
media
13
pacientes
Bichectomía Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Envigado $ 1.000.000 $ 1.100.000 $ 1.200.000
Precio en Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) $ 1.200.000 $ 1.200.000 $ 1.200.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 1000000 - $ 865.383
0 Experiencias
Precio medio 865384 - 1442307€
2 Experiencias
Precio alto 1442308 - 1500000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluido en el precio de la bichectomía?

  • Cirujano, equipo médico y hospitalización: $1.000.000-$2.000.000
  • Kit de anestesia: $150.000-$280.000
  • Valoración: $100.000-$180.000
  • Exámenes de laboratorio: $100.000-$200.000
  • Controles médicos: $80.000-$100.000
  • Crema cicatrizante: $45.000-$60.000
  • Medicamentos formulados: $30.000-$50.000
  • Seguro por complicaciones quirúrgicas $180.000-$230.000

¿Qué puede hacer que el precio de la bichectomía aumente?

  • El procedimiento quirúrgico utilizado por el cirujano
  • La nombre y la experiencia del especialista
  • La ciudad

Precios de cirugías afines en Colombia

  • Lifting facial: procedimiento quirúrgico de rejuvenecimiento facial en el que se tersa la piel: $3.000.000-$5.000.0000

¿La EPS cubre la bichectomía?

En ningún caso la EPS cubre la bichectomía, teniendo en cuenta que se trata de un procedimiento de la cirugía estética que tiene como objetivo únicamente mejorar la imágen del paciente. Por tal motivo se considera que se trata de um procedimiento únicamente estético.

Recomendaciones generales

La certificación del cirujano y su experiencia tienen un precio. Aconsejamos desconfiar de los precios muy baratos ya que pueden tratarse de centros no certificados.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tio de anestesia ? Le temo a la anestesia general. Cual es la preparacion previa y cuanto tengo que estsr enreposo? Precio aproximado

Muy buenas tardes! Esperamos se encuentre muy bien. El tipo de anestesia que se utiliza regularmente en odontología es la "local". En algunos casos se elige además de esta, aplicar sedación consciente a los pacientes ansiosos, con fobias y con características especiales. De acuerdo al tipo de procedimiento que se realice y el tiempo que este re ... leer más

5 Respuestas leer más
¿Qué tan costosa es una bichectomía? JulietaVanesa · 9 ago 2018

Buenas noches, tengo bastantes cachetes y quisiera reducirlos. Por eso me gustaría saber el precio de la cirugía

Muy buenas noches Julieta! Esperamos se encuentre muy bien! Para conocer el costo del procedimiento, es necesario que ud. acuda a la cita de valoración, ya que forma parte del protocolo para poder facilitarle el costo del procedimiento que requiera de acuerdo al diagnóstico definido! Feliz noche!

2 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber el precio y días de incapacidad puesto que trabajo con mi rostro así que me gustaría saber cuantos días estaré hinchado.

Muy buenos días Dubanhurtado! Esperamos se encuentre muy bien!. La incapacidad generalmente y si no existen complicaciones, corresponden a 48 horas de reposo absoluto y posteriormente aunque aún exista algo de inflamación (hasta el tercer día es el proceso inflamatorio), la idea es que el paciente poco a poco se reincorpore a sus labores. Eso se ... leer más

2 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mejor médico Bichectomia
MariaIsabelR · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
MariaIsabelR 8 15 feb 2019
8 15 feb 2019
Alguien me recomienda un especialista en Manizales
Zairazamora · Manizales (Atardeceres)
Zairazamora 2 16 jul 2018
2 16 jul 2018
Bichectomia la quiero
Jaydy · Engativá (Bogotá Noroccidente)
Jaydy
Miembro VIP
11 9 abr 2018
11 9 abr 2018
¡Ya tengo precio para la bichectomia!
Isabel39 · Armenia (Comuna 1)
Isabel39 14 26 ene 2018
14 26 ene 2018

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Bichectomía

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bichectomía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bichectomía. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realicé la bichectomia porque me acomplejaba mucho mi cara con mis cachetes muy redondos, el procedimiento tomó 20 minutos, el dolor no es inmediato se siente al otro día como si te sacaran las cordales o un poco menos dolor. Me inflamé un poco, sin embargo no fue algo muy notorio, si es cierto que se demora 3 meses en verse los resultados ya que me la realice en noviembre y hasta ahora estoy viendo los resultados. Me la realice con la doctora Yulieth Figueroa en ciudad del rio ( Medellin) y fue muy clara y muy profesional aunque creo que en el seguimiento post operatorio puede mejorar, pero de resto todo perfecto.

Precio $ 1.200.000

Estoy muy feliz al haberme podido realizar esta cirugía lo esperé por un año, tenía mi autoestima afectada por lo que ahora que lo hice estoy super feliz y expectante de los resultados, yo recomiendo que la gente haga lo que desea eso sí recurriendo a los mejores profesionales en cada uno de los cambios que quieran hacerse, inicie un foro/blog acá contado mi experiencia lo pueden encontrar en Bichectomía foros ;)

Precio $ 2.178.000

Desde pequeña siempre tuve tendencia al sobrepeso. Al llegar a la Universidad lastimosamente tomé peligrosas decisiones para bajar de peso. No era obesa, ni tampoco delgada, más bien estaba en la línea media, en donde te obsesionas por verte bien y usar ropa bonita que te favorezca, pero cuando lo hacía, esa ropa me quedaba muy mal. Pasé años juzgando mi apariencia, pero siempre mantuve la creencia que cuando fuera más adulta sería capaz de cambiar todo. Intenté bajar de peso nuevamente unos años después, gracias a una dieta absurda que me trajo una gastritis crónica. Fui una tonta, no pensé bien las cosas y mi cuerpo sufrió demasiado. Después que me recuperé, volví a intentarlo, comiendo mejor y haciendo ejercicios. Bajé 10 kg en menos de un año, pero mis cachetes seguían siendo tan prominentes y marcados a diferencia de mi cuerpo. Me casé el año siguiente, subí un poco de peso y otra vez, mi rostro seguía siendo el protagonista porque se veía más rellenito que antes. En este momento estoy en una etapa de mi vida que he llegado casi a como me quiero proyectar. Me hice la bichectomía, antes no sabía que ese tipo de procedimiento existiera, sin embargo, al investigar, nunca abandoné la idea de hacérmela algún día. Tenía la esperanza, algo me decía que me la haría. Y mira, después de un año y algo, pude cumplir mi sueño. Estoy feliz con los resultados que estoy viendo. Aun falta, lo sé. Espero seguir creyendo en lo imposible porque es lo último que se pierde.

Precio $ 1.200.000

En el día de ayer tuve mi primera cirugía estética. Estaba nerviosa y ansiosa al mismo tiempo porque era algo con lo que venía soñando hace más de unos cinco años. Había bajado 10 kg en un año y mis cachetes seguían casi lo mismo. Fue mínimo en cambio, a pesar del cambio en el resto de mi cuerpo. Mi cara no parecía seguir el ritmo. El procedimiento demoró aproximadamente 20 a 30 minutos. El lado derecho de fue más fácil que el izquierdo. En ese hubo más manipulación y hoy que es mi segundo día lo tengo un poco más inflamado. Ayer después de la anestesia local, me dolía la cara horrible y la cabeza. Y yo diciéndome: puedes soportarlo, después de todo esto era algo con lo que había soñado. La dieta de líquidos ha sido lo más horrible y no hacer nada en casa y ejercicios en el Gym. Debo esperar varios días. Estoy contenta porque no ha sido tan doloroso y he pasado una muy buena noche. Recomiendo al doctor Jorge Ochoa. No pensé que tuviese tanta grasa en mis cachetes, me sorprendí al ver tanta. Me operé en Cartagena.

Precio $ 1.200.000

Desde el primer contacto con Élite sentí seguridad. Mi asesora una mujer profesional, eficiente y con gran calidad humana fue clara en todo y siempre resolvió todas las dudas, de ella recibí gran apoyo en las citas y cirugía, todo el tiempo texteándome para ver como estaba y visitándome en Arrecifes, mi casa de recuperación. En fin, son atenciones que no tienen precio. A mi asesora la llevo en mi corazón así como a todo el equipo de Élite, todos son excepcionales. Élite tiene los mejores doctores, clínicas y el mejor equipo. Yo regreso feliz con mi resultado fue un sueño hecho realidad. La casa de recuperación es grande limpia y confortable, la comida, la limpieza, las enfermeras, los masajes, son grandes personas siempre pendientes que todo marche bien. Élite gracias por todo, sigan así dando lo mejor.

Precio $ 1.000.000