Blanqueamiento anal Video - pregunta destacada

estoy en duda, pero desconozco si este tratamiento es doloroso y en qué consiste. La verdad soy muy chillona al dolor, pero no se si sea buena opción al tratarse de zona intima y que esta es más sensible

dolor leve como cualquier procedimiento pero la recuperacion es rapida.

3 Respuestas leer más
¿Cómo se realiza el blanqueamiento anal? EstefaniaCares · 20 nov 2019

la verdad yo si soy muy vanidosa, no me es suficiente con la depilación y ejercicio para que todo esté perfectamente y en su lugar, el blanqueamiento anal que tanto mejora mi estética, cómo se hace?

Dr. Fabian Correa

Mejor respuesta

Se pueden usar peeling para zonas sensibles y con resultados increíbles

3 Respuestas leer más