Información del tratamiento

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético que debe ser realizado y supervisado por un odontólogo. El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas de los dientes así como la tonalidad oscura de los dientes mediante un procedimiento estético. Existen dos tipos de blanqueamiento dental. Por un lado, el blanqueamiento dental ambulatorio que se realiza desde la casa y con una férula. Y por el otro, el blanqueamiento dental en la clínica en el que con un gel y luz especial logra resultados visibles casi inmediatos.  

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente tendrá una sonrisa armónica
  • Eliminación de las manchas amarillas de los dientes
  • Se trata de un tratamiento indoloro
  • Es un método sencillo y rápido para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son visibles de forma inmediata. Además, se trata de un tratamiento que no tiene complicaciones. De la misma manera, algunos pacientes tienen sensibilidad que se sana después de 2-3 días. Muy rara vez genera sensibilidad en las encías capaz de crear reabsorciones cervicales en los dientes.

El tratamiento

El especialista aplica en los dientes un gel que tiene principios blanqueadores que con la emisión de la luz fría son activados. Como es el láser y la luz led.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable que el paciente mantenga una excelente limpieza bucal para evitar la aparición de manchas en el futuro.

Contraindicaciones

No se presentan contraindicadiones para el blanqueamiento dental, solamente en el hecho que se blanqueeen los dientes naturales, excluyendo obturaciones y coronas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Lo malo del blanqueamiento es que se tiene que suprimir por completos las bebidas oscuras, ya eso nunca mas! Yo era muy cafetera y ademas amante de la cocacola, eso me dio duro, pero eran mas las ganas que no me importo y me hice el bkanqueamirnto. El blanqueamiento me lo hice al finalizar mi tratamiento de ortodoncia, era como lo que tenia que hacerme ya para finiquitar y tener una linda sonrisa. Fue como con una luz led, al principio si quedan un poco sensibles los dientes mas que todo con frío y cliente, y pues eso por sesiones. Yo solo necesite 3 y logre el color que quería, tampoco los quería super mega bancos que se vieran fictis, no. Me gusto el resultado mucho y es mentira que eso es malo porque despues de la sesión solo están sencibles unos días y ya luego nada.

3 comentarios

Despues de realizarme las 3 sesiones de blanqueamiento dental quede muy satisfecha con los cambios. Sin embargo a partir de pasados el primer mes note que ya estaba perdiendo el tono blanco que había adquirido, tal vez me falto evitar ciertos alimentos que manchan los dientes como cocacola, colorantes, etc

6 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 31 ago 2017
2 31 ago 2017
27 23 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas noches, estoy interesada en un blanqueamiento dental, deseo que me recomienden las mejores clínicas dentales para ello o los mejores Doctores que brinden resultados confiables, buenos y duraderos.

Hola Fernanda, feliz noche!! con mucho te puedo colaborar, es necesario realizar una valoración para ver cual es el tratamiento que más se adapta a tu caso, nos encontramos a la orden, Dra. con posgrado en Estética Dental ... leer más

1 Respuesta leer más

por mas de cinco años tuve brackets, lo mejor es que me los quitaron hace dos meses. al comienzo vi una manchitas en los dientes que pensaba que al lavarlos bien se iban, pero nada. cuanto cuiesta el blanqueamiento y donde me lo puedo hacer? ... necesito un medico urgente

Hola Marta feliz noche, claro que se te puede ayudar, es necesario valorarte para ver que tipo de mancha o pigmentación presentas para realizar el tratamiento más adecuado para tu caso, pero no te preocupes que es muy común presentar pigmentaciones luego de un tratamiento de ortodoncia, estamos a la orden para colaborarte!! que tengas una feliz noc ... leer más

4 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Dientes más blancos con la dieta blanca

Dientes más blancos con la dieta blanca

Tener una buena sonrisa es muy importante, con el paso del tiempo es más fácil gracias a los tratamientos estéticos, el blanqueamiento...

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Aclaramiento Dental
Aclaramiento Dental 11 nov 2017

Proceso que se utiliza para tratar los dientes eliminando las manchas, coloraciones y pigmentación con fines estéticos

Maxilarte

Clínicas destacadas

Ver todos

Maxilarte

3 recomendaciones

Maxilarte Es un grupo de Especialistas en Cirugía Oral, Maxilofacial, Ortodoncia Estética y Funcional, Cosmética Facial, Implantologia Oral y demás especialidades de la Odontología.Su objetivo es ofrecer servicios acorde a las necesidades de cada paciente y que año tras año hemos detectado, además cuenta con novedosas y modernas instalaciones que permiten ofrecer calidad y servicio óptimo con atención integral, oportunidad y con importantes valores agregadosEn Maxilarte hacen que cada uno de sus usuarios sean paciente preferenciales y obtengan tratamientos garantizados.Servicios: Cirugía OralCosmética FacialOdontología integral de alta EstéticaImplantologia OralImplantes CigomáticosPatologia OralCirugía OrtognáticaExtraccion de CordalesATM

Cali (Comuna 19) Cali

Medicina Estética y Dental

1 recomendación

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética y Sociedad Colombiana de OrtodonciaDescripciónMED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología dirigido por el Dr. Fernando Pinedo Bischoff , médico cirujano, Máster en Medicina Estética y la Dra. Diana Camacho Cajiao, odontóloga especialista en Ortodoncia. Gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajusten a su presupuesto.EspecialidadesEn el área de Medicina Estética nos especializamos en tratamientos corporales y faciales, como moldeamiento corporal sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia ,depilación láser, terapias Reiki entre otros. En tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, láser, plasma, toxina botulínica ,etc. Además contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los resultados obtenidos.En Odontología somos pioneros en Ortodoncia rápida con Sistema Damon (brackets inteligentes), ortodoncia invisible, estética y convencional. Además contamos con especialistas en odontología estética avanzada, blanqueamiento, diseño de sonrisa e implantes, limpieza dental, entre otros.MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atendemos de manera personalizada a nuestros pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Clínica Alcázar - Especialistas en rostro

3 recomendaciones

Clínica Alcázar ¨Somos especialistas en rostro¨. ¨Envejecimiento, una historia que está cambiando¨.Clínica Alcázar:Un lugar donde se rinde tributo al rejuvenecimiento y la belleza, eso es la Clínica Alcázar. Un sitio que ofrece servicios de alto nivel para el rostro, con resultados de rejuvenecimiento de 3 a 8 años y con menos dolor, trauma y tiempo de recuperación.Servicios de calidad:Con un portafolio de 15 servicios y otros que se gestan para expandir el mercado, la Clínica ofrece cirugías especializadas para embellecer el rostro: nariz, párpados, orejas, mentón, cachetes y labios; e intervenciones para la disminución de papada, levantamiento de cejas, estiramiento facial y de cuello, lipoescultura facial y revisión de cicatrices faciales."El objetivo es que los resultados aumenten el atractivo de manera natural para así permitir a cada persona obtener el resultado anhelado de belleza", comenta el Dr. Daniel Correal G.Cada procedimiento es realizado por un experto con la atención que cada caso requiere e involucra un cuidado individual para cada paciente. Es por ello, que quien no necesite cirugía tendrá como alternativa prácticas menores como el relajamiento del área de ojos y frente por medio del bótox, el rejuvenecimiento de la dermis con plasma rico en plaquetas y/o la disminución de líneas de expresión con ácido hialurónico.

Armenia (Antioquia municipios) Antioquia municipios