Hice un blanqueamiento dental por mi trabajo, en contacto con muchos empredendores, lo que se ve en el primer contacto son los dientes. Para sentirse mas à gusto, tuve 3 citas para finalizar esta experiencia y en résultado fue increible, mas de lo que esperaba, ademas de una super buena atención, lo recomendo à todos.

Me realice una limpieza dental y un blanqueamiento en tres sesiones, tuve un cambio impresionante tanto así que la doctora me obsequió un bono para citas próximas, tenía los dientes bastante descuidados y fue un cambio impresionante. Lo recomiendo a ojos cerrados. Todo el personal muy amable, la secretaria muy amable.

Me encantó el resultado, pero mis dientes ya necesitan un retoque. Me lo realicé ya hace dos años, aunque el blanco de los dientes no ha disminuido mucho si se nota que ya es hora de volver al dentista y poder sonreír todo el tiempo sin parar. Además de ello las calzas se han deteriorado y me han empezado a molestar por lo que me urge empezar tratamientos

La clínica DENTAL SPA proporciona una gran experiencia sobre estas intervenciones que no son las más agradables. Los servicios de relajación, de TV, de música me ayudaron mucho a relajarme. Luego el servicio impecable del doctor ! Es un lugar muy recomendado !! Desde la llegada hasta la salida, siempre estuve acompañado, son muy cuidadosos del servicio, esto me ENCANTO !

Quería desmanchar un poco mis dientes y darles un poco más de luminosidad sin que fuera exagerado y me encantó la forma en que trabajan en Dental Spa, además porque da gusto ser atendido por excelentes especialistas, todos muy profesionales y siempre a la escucha del paciente. También me gusta mucho la tranquilidad y seguridad que transmiten y la pulcritud en las instalaciones.

Siempre quise realizarme un blanqueamiento dental porque me veía los dientes un poco amarillos, sin embargo, me habían dicho que los blanqueamientos dentales dolían y producían sensibilidad. Me hablaron de esta clínica, y fui a conocerlos. Lo primero que me gustaron fueron las instalaciones de la misma, consultorios muy amplios, y el masaje que me hicieron me encantó. No lo dudé y agendé para realizarme el blanqueamiento dental. El día del blanqueamiento me atendieron muy rápido y en mi primera sesión no sentí nada. No me dolió y lo mejor de todo, cuando llegué a casa y a medida que pasaron las horas no sentí sensibilidad. Tuve dos sesiones más y ver aclarar mis dientes fue fabuloso. Muy recomendado.

Soy Cristina, paciente de 14-85 Dental Spa. Me realicé mi primer blanqueamiento dental con ellos y fue maravilloso. No sentí dolor y nunca sentí sensibilidad. Además cada visita no superó los veinte minutos. Disponen de la última tecnología láser dental. El personal es, no sólo muy profesional, sino que super amables. El concepto de Spa con odontología me parece innovador y sobre todo, piensan en el paciente, ya que los consultorios son muy grandes, limpios y bonitos. Súper recomiendo esta clínica dental. De ahora en adelante mis procedimientos odontológicos los haré con ellos.

Es un centro odontológico diferente a los tradicionales. Primero entras por la puerta y de una vez te encuentras con un ambiente de relajación total, igual como un spa, pero realmente es centro odontológico. La cita comenzó a la hora exacta y me realizaron la limpieza en menos de 30-40 minutos, no sentí prácticamente nada, ni me dejaron muestra de sensibilidad, como normalmente pasa en otras clínicas odontológicas.

Sin ningún tipo de dolor, lo cual es completamente maravilloso, ya que el mito que existe es que los blanqueamientos duelen mucho, es más rápido, mejores resultados, menos tiempo de consulta, menos sesiones de blanqueamiento, y opción de sesión de sensibilidad en caso de necesitarlo. Lo recomiendo como una experiencia maravillosa.

Hola estuve buscando una clínica que me realizara el procedimiento donde me generara confianza y la encontré en la clínica del Dr ALexander, excelente atención te sientes mejor que en casa,la clínica es muy higiénica y cuentan con tecnología y equipos muy avanzados. Durante el procedimiento están super pendientes del paciente.

Despues de realizarme las 3 sesiones de blanqueamiento dental quede muy satisfecha con los cambios. Sin embargo a partir de pasados el primer mes note que ya estaba perdiendo el tono blanco que había adquirido, tal vez me falto evitar ciertos alimentos que manchan los dientes como cocacola, colorantes, etc

Lo malo del blanqueamiento es que se tiene que suprimir por completos las bebidas oscuras, ya eso nunca mas! Yo era muy cafetera y ademas amante de la cocacola, eso me dio duro, pero eran mas las ganas que no me importo y me hice el bkanqueamirnto. El blanqueamiento me lo hice al finalizar mi tratamiento de ortodoncia, era como lo que tenia que hacerme ya para finiquitar y tener una linda sonrisa. Fue como con una luz led, al principio si quedan un poco sensibles los dientes mas que todo con frío y cliente, y pues eso por sesiones. Yo solo necesite 3 y logre el color que quería, tampoco los quería super mega bancos que se vieran fictis, no. Me gusto el resultado mucho y es mentira que eso es malo porque despues de la sesión solo están sencibles unos días y ya luego nada.

Tengo 40 años y desde los 17 años empecé a fumar, era una fumadora empedernida y no habia poder humano que me hiciera dejar ese vicio. La verdad es muy triste y hoy en día me arrepiento mucho. El vicio me traía muchos problemas con las persona, pero me afecto mas cuando me detectaron un problema en un pulmón, eso me asusto mucho y me puso muy nerviosa, por lo cual tuve que dejar el cigarrillo si o si. Empece en un tratamiento y gracias a Dios fué todo un éxito, no hubo complicacion alguna. Al salir del tratamiento y por vanidad también, decidí hacerme el blanqueamiento dental. El blanqueamiento fué con Láser, me quedaron los dientes muy bonitos, ademas que me los emparejaron. Quede muy satisfecha, un poco de sencibilidad al principio y pues evitar ciertos alimentos y bebidas para no perder el color, pero no más. Mas ventajas que desvenyajas, la verdad!!!

Por ese vicio mis dientes se vieron muy afectados. Yo de más joven pues no era consciente de lo que podía pasar, pero cuando deje de fumar, me di cuenta del color tan feo que tenia en mis dientes, estaban muy manchados. Yo casi no soy vanidosa ni nada por el estilo, pero esto si me atormentaba muchísimo. Mis dientes afortunadamente están derechos y todo, pero eran amarillos. Fui a un consultorio de un odontólogo que me recomendaron y que a mis amigas les había hecho el blanqueamiento y los resultados fueron buenos. Pues me hizo primero un desmanchamiento no se con que... y después el blanqueamiento. Me quedaron perfectos los dientes, super blancos, como de película. Lo feo es que me tengo que cuidar mucho con lo que como, porque cualquier cosita ya me puede dañar todo. Quede muy feliz y con una sonrisa muy hermosa.