Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La gente me decía que era malo, pero yo lo recomiendo mucho

Tratamiento realizado Vale la pena
DaianaM
Pereira (Comuna Centro) · Creación: 21 may 2016 · Actualización: 14 mar 2017
Experiencia

Lo malo del blanqueamiento es que se tiene que suprimir por completos las bebidas oscuras, ya eso nunca mas!
Yo era muy cafetera y ademas amante de la cocacola, eso me dio duro, pero eran mas las ganas que no me importo y me hice el bkanqueamirnto.
El blanqueamiento me lo hice al finalizar mi tratamiento de ortodoncia, era como lo que tenia que hacerme ya para finiquitar y tener una linda sonrisa.
Fue como con una luz led, al principio si quedan un poco sensibles los dientes mas que todo con frío y cliente, y pues eso por sesiones. Yo solo necesite 3 y logre el color que quería, tampoco los quería super mega bancos que se vieran fictis, no.
Me gusto el resultado mucho y es mentira que eso es malo porque despues de la sesión solo están sencibles unos días y ya luego nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

julietha

· Dabeiba

· 14 mar 2017

la gente habla mucho uno tioene q haserce lo que considere necesario para estar bien, al final quien opaga eso es uno y quin se lo va hacer es uno yo me lo hice y estoy muy feliz no me arrepiento dime diana y te lo as mantenido as dejado de tomar cafe? a mi me cuesta de vez en cuando me lo tomo pero despues me cepillo jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.