Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis dientes lucen mucho mejor

Tratamiento realizado Vale la pena
squina29
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019
Experiencia

Siempre quise realizarme un blanqueamiento dental porque me veía los dientes un poco amarillos, sin embargo, me habían dicho que los blanqueamientos dentales dolían y producían sensibilidad. Me hablaron de esta clínica, y fui a conocerlos. Lo primero que me gustaron fueron las instalaciones de la misma, consultorios muy amplios, y el masaje que me hicieron me encantó. No lo dudé y agendé para realizarme el blanqueamiento dental. El día del blanqueamiento me atendieron muy rápido y en mi primera sesión no sentí nada. No me dolió y lo mejor de todo, cuando llegué a casa y a medida que pasaron las horas no sentí sensibilidad. Tuve dos sesiones más y ver aclarar mis dientes fue fabuloso. Muy recomendado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 28 nov 2019

Hola squina bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y asi seguiremos en contacto.

Solo tienes que seguir los pasos y listo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.