Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

super experiencia en esta clínica

Vale la pena
29 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

super experiencia en 14-85 DENTAL SPA

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La clínica DENTAL SPA proporciona una gran experiencia sobre estas intervenciones que no son las más agradables. Los servicios de relajación, de TV, de música me ayudaron mucho a relajarme. Luego el servicio impecable del doctor ! Es un lugar muy recomendado !! Desde la llegada hasta la salida, siempre estuve acompañado, son muy cuidadosos del servicio, esto me ENCANTO !

1

Comentario (1)

Hola Chistian bienvenido a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te realizaste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 para seguir en contacto contigo.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

super experiencia en esta clínica

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La clínica proporciona una gran experiencia sobre estas intervenciones que no son las más agradables. Los servicios de relajación, de TV, de música me ayudaron mucho a relajarme. Luego el servicio impecable del doctor ! Es un lugar muy recomendado !! Desde la llegada hasta la salida, siempre estuve acompañado, son muy cuidadosos del servicio, esto me ENCANTO !

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ahora sonrío con frescura 😁

Hola estuve buscando una clínica que me realizara el procedimiento donde me generara confianza y la encontré en la clínica del Dr ALexander, excelente atención te sientes mejor que en casa,la clínica es muy higiénica y cuentan con tecnología...

Leer más
Volvía lucir una linda sonrisa

Soy Cristina, paciente de 14-85 Dental Spa. Me realicé mi primer blanqueamiento dental con ellos y fue maravilloso. No sentí dolor y nunca sentí sensibilidad. Además cada visita no superó los veinte minutos. Disponen de la última tecnología...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.