Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 nov 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Un blanqueamiento dental súper natural

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Quería desmanchar un poco mis dientes y darles un poco más de luminosidad sin que fuera exagerado y me encantó la forma en que trabajan en Dental Spa, además porque da gusto ser atendido por excelentes especialistas, todos muy profesionales y siempre a la escucha del paciente. También me gusta mucho la tranquilidad y seguridad que transmiten y la pulcritud en las instalaciones.

1

Comentario (1)

Hola Paola bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto contigo.

Solo tienes que seguir los pasos y listo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Ahora sonrío con frescura 😁

Hola estuve buscando una clínica que me realizara el procedimiento donde me generara confianza y la encontré en la clínica del Dr ALexander, excelente atención te sientes mejor que en casa,la clínica es muy higiénica y cuentan con tecnología...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.