Blanqueamiento con ortodoncia AndresRuiz3 · 13 dic 2019

Buenas noches, quisiera saber si se puede realizar blanqueamiento dental teniendo ortodoncia lingual, gracias

Muy buenos días Andrés! Lo ideal es que culmine su tratamiento de ortodoncia y posteriormente sea valorado para realizar el blanqueamiento que mas se ajuste a sus necesidades y a sus dientes, en caso de que este sea viable! Feliz día!!

2 Respuestas leer más
costos y servicios Jerson3 · 23 dic 2019

mis dientes están amarillos y hay uno que esta mas amarillo que los demás, desearía conocer si es posible quitar esas manchas en mis dientes y tener una sonrisa mas blanca y deseable.

Asociación SomeDent

Mejor respuesta

Gracias por tu interés es importante tener una valoración y en especial para el diente más oscuro después de determinar su causa se realiza una limpieza q consiste en detartraje y profilaxis y se puede proceder a realizar un blanqueamiento dental, espero haber aclarado tus dudas

4 Respuestas leer más

Hola ¿cuánto cuesta un blanqueamiento dental? gracias.

ArteOral

Mejor respuesta

Tenemos dos sistemas, uno en 25 minutos que tiene un costo de $350.000 y uno en 8 días con fundas y dos sesiones de 25 minutos en $800.000. Los dos sistemas son sin sensibilidad y totalmente garantizados. Recuerda que al contactarnos por este medio tienes un descuento del 15% por el mes de marzo/18. ArteOral.

4 Respuestas leer más
tube brackets y quiero un blanqueamiento martalilianaruiz_16 · 23 dic 2019

por mas de cinco años tuve brackets, lo mejor es que me los quitaron hace dos meses. al comienzo vi una manchitas en los dientes que pensaba que al lavarlos bien se iban, pero nada. cuanto cuiesta el blanqueamiento y donde me lo puedo hacer? ... necesito un medico urgente

Dra. Claudia Marcela Villamizar Murillo

Mejor respuesta

Buenos días Martha. Lo correcto después de someterse a Ortodoncia por 5 años es esperar mínimo 6 meses antes de hacer Blanqueamiento. Pero hay otros procedimientos, entre ellos la fase higienica completa, que se deben realizar para retirar pigmentos extrínsecos, placa bacteriana blanda, cálculos dentales mejorando la aparaciencia dental y la salud ... leer más

5 Respuestas leer más