blefaroplastia NATURAL

Tratamiento realizado Vale la pena
Emilysanchez
Barbosa (Santander municipios) · Creación: 19 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019

Sobre el Médico

Dr. Jaime Pachón Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Contactar al especialista
Valoración:

Súper contenta con los resultados, valió la pena la cirugía, tenía una mirada que parecía que estaba todo el tiempo cansada y me sentía horrible de verme así, ahora sí coincide mi mirada con cómo realmente me siento jaja. fué un placer contar con su acompañamiento y el Dr totalmente claro en su explicación para despejar mis dudas.

Experiencia

Hola, desde Sevilla quiero compartir con vosotros mi experiencia con los profesionales de FEMM, y en especial con el doctor Carlos Gullón, que me operó de los párpados (blefaroplastia).

Hacía tiempo que quería hacerme esta intervención, pero dudé porque me daban miedo los hospitales, el quirófano, el postoperatorio… pero al final me decidí y fue una decisión muy acertada.

En primer lugar, el postoperatorio fue excepcional. Por la mañana me estaba operando y por la tarde haciendo mi vida normal. En cuanto al resultado, logré lo que quería, la mirada de hace muchos años. Así que si estáis como yo, dudando, con miedo, LES aconsejo que consultencon los profesionales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 21 oct 2019

Hola Emilysanchez bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar este test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 para que sigas contándonos tu magnifica experiencia.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Colombia. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias