Cambié mi apariencia, me veo y me siento más joven

Tratamiento realizado Vale la pena
ERondon
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · 5 may 2019

Mi mirada era de una persona anciana, porque mis párpados me hacían ver más viejo. Me colgaban bastante, me pesaban y sentía que tenía la apariencia de un anciano en los ojos. Así me sentía y me veían los demás. No es agradable tener vitalidad físicamente pero mentalmente estar sintiéndose agotado por los párpados colgando y molestando la vista. GRACIAS Doctor Luis Fernando Reyes por ayudarme a quitar esa molestia de encima!! Por quitarme años de encima en mi mirada, después de la blefaroplastia que me hizo los cambios se notan y se sienten!. Ahora sí me veo y me ven diferente, y ni se nota nada de la cirugía. Mi autoestima subió y esa mirada cansada se desapareció. El doctor Reyes es una persona que entiende lo que uno quiere y siente. Es un excelente cirujano. Quien quiera una blefaroplastia vaya con el sin duda!!. Gracias de nuevo Doctor Reyes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

CintyaForish
Miembro VIP

· Cali (Comuna 1)

· 20 may 2019

Y tienes fotos para ver qué tal quedaste????????
Cuánto te costó la cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Médico

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Excelente profesional el doctor Luis Fernando Reyes, escucha al paciente y entiende lo que uno necesita... La atención en la consulta, la cirugía, después en la recuperación, excelente como Doctor y como persona. Lo recomiendo a ojo cerrado!

    ERondon
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.