Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 3.800.000
media
9
paciente

La blefaroplastia también es llamada cirugía de párpados su principal objetivo es mejorar el aspecto de la mirada logrando que esté más joven. En ocasiones los párpados caídos dan la sensación de tener la mirada cansada. Por medio de la eliminación de grasa del párpado inferior y la eliminación de la piel sobrante del párpado superior, es posible notar un gran cambio en la mirada. Las necesidades de la cirugía de párpado son principalmente de carácter estético, aunque en ocasiones la genética juega un papel importante.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (Popular) $ 3.500.000 $ 4.000.000 $ 4.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 3200000 - $ 2.849.999
2 Experiencias
Precio medio $ 2.850.000 - $ 4.750.000
2 Experiencias
Precio alto $ 4.750.001 - $ 4.500.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la blefaroplastia?

Para las personas que desean practicarse una blefaroplastia lo más importante es asistir a una cita de valoración con un cirujano plástico, generalmente experto en cirugía plástica facial. La valoración puede tener un precio de $80.000 a $120.000. Una vez el especialista ha verificado que el paciente es apto para la blefaroplastia solicita exámenes médicos para comprobar que el paciente goza de buena salud. Los exámenes médicos pueden tener un precio de $150.000 a $250.000.

El procedimiento quirúrgico de blefaroplastia puede tener un precio que está entre los $3.000.000 y los $4.500.000, dependiendo siempre de las necesidades del paciente. Para que la recuperación sea correcta lo mejor es tomar los medicamentos formulados por el especialista que generalmente no entran en el precio del procedimiento, estos medicamentos pueden costar $80.000 a $150.000. Es importante acordar con el especialista los controles postquirúrgicos, generalmente tienen un precio inferior al de la valoración que está entre los $50.000 y $120.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia puede ser modificado principalmente por la técnica utilizada, o también incluye la zona que se intervenga. Ya que si el paciente solo necesita extraer grasa de la parte inferior el precio debe ser menor. Para el caso que el paciente necesite las dos intervenciones a la vez tanto superior como inferior el precio es más elevado. La experiencia y reputación del especialista es un valor tema que puede modificar el precio, así como la clínica en la que se realice la intervención.

Precios de cirugías similares en Colombia

La blefaroplastia láser es una nueva intervención que puede compararse con la intervención tradicional. En este caso la blefaroplastia láser es un procedimiento no invasivo que se practica por medio de una técnica láser de última tecnología que garantiza buenos resultados. El precio de la blefaroplastia láser está entre los $2.500.000 y los $3.000.000.

¿La EPS cubre la blefaroplastia?

La blefaroplastia en ocasiones es cubierta en la EPS principalmente cuando se trata de un problema genético. Teniendo en cuenta que en ocasiones puede presentarse esta lesión en personas jóvenes. El paciente debe demostrar su lesión mediante exámenes médicos.

Recomendaciones generales

Es importante tener en cuenta la experiencia del especialista antes de tomar la decisión. También se recomienda consultar experiencias de personas que se hayan operado para tener toda la información antes de practicarse la cirugía.
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Precio y recomendaciones de la blefaroplastia

Centro de Implantología, Cirugía Maxilofacial y Rehabilitación Oral

Mejor respuesta

Muy buenos dias: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solución y respuesta a sus inquietudes es necesario que se comunique con el Centro de Implantologia y Cirugia Maxilofacial para solicitar su cita para valoración. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clinicamente, solicitarle los examenes apropiados para ... leer más

2 Respuestas leer más

Me gustaría agrandar esta zona, siento que es mis ojos al ser tan pequeñitos no se atenúan ni tienen armonía con el resto de mi cara... me podrían ayudar ?

Maxilarte

Mejor respuesta

Hola, Daniela. Es importante asistir a valoración para que el especialista pueda brindarte opciones según tu caso. Estamos para servirte.

4 Respuestas leer más

Tengo 24 años y soy de origen asiático. Desde que tenia 13 años notaba cierto bulto en mi zona de ojeras pero siempre creí que era por falta de sueño. Cuando crecí me dí cuenta de que eran bolsas y me hacía aparentar más edad de lo que en realidad tengo y con un aspecto muy cansada. El problema es que un médico me ha dicho que necesitaba relleno de ácido hialuronico porque lo mío era un surco que se formó entre el hueso y el musculo/ligamento de cara (eso le entendí) y me ofreció el servicio por 1 millón y medio mientras que otro doctor me dijo que necesitaba era blefaroplastia inferior y me costaba 5millones de pesos lo cual con respeto, siento que me cobraron demasiado caro. Necesito opiniones honestas.

Hola, basado sólo en la foto que suministras el origen de tus ojeras parece ser una combinación de atrofia de la grasa subcutánea en el área suborbital y la contracción de parte del músculo orbicular del ojo; lo cual hace acentuar el aspecto de cansancio. Tus opciones son 2, procedimiento invasivo (blefaroplastia) ó No invasivo (relleno de ácido hi ... leer más

5 Respuestas leer más

Buenas noches, tengo los párpados caídos y los quiero corregir, sin embargo me da un poco de miedo la cirugía y quisiera saber qué tipo de anestesia se recomienda

Hola, Judy. Este procedimiento se puede realizar con anestesia local, pero si eres nerviosa se sugiere hacerlo con anestesia bajo sedación. Estamos para servirte

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

😎 GRUPO ¡Todo sobre blefaroplastia!
Hola gente bonita 💕 La **blefaroplastia** es un procedimiento muy usual ya que es una intervención en la...
Kari_Esteticas
Último comentario: 30 ene 2020 ·
13 1
Blefaroplastia y otoplastia
Hola a todos, alguien me puede recomendar un buen. Cirujano en Bucaramanga para blefaroplastia y otoplastia...
F3r7010
Último comentario: 17 feb 2018 ·
35
Cuanto vale la blefaroplastia
buenas tardes busco a una persona que se se haya hecho una blefaroplastia para que me cuente cuanto le...
luzmariaramos
Último comentario: 27 jun 2016 ·
5 1

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Blefaroplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Por recomendación de una amiga acudí al medico para la valoración, ya que tenia mis parpados muy caídos y sentía los ojos pesados.. Me motive Muy satisfecha con el procedimiento y contenta con los resultados. recomiendo al Dr. Rachid a todas a aquellas personas que quieran realizar un cambio en su cuerpo.

Precio $ 3.200.000

Me sentía Acomplejada a causa de una bolsas de grasa debajo de mis parpados que cada día crecían mas y me hacían ver de mucha mas edad. decidí buscar posibles soluciones e investigue en Internet varias clínicas y cirujanos que realizaran este procedimiento de parpados hasta que me encontré con el Dr. Rachid Gorron quien me atendió el mismo día que lo contacte. después de la consulta decidí que el era el indicado para que realizara mi cirugía, pues desde el primer momento me genero mucha confianza. mi evolución a sido satisfactoria; lleno todas mis expectativas y realizo un cambio en mi apariencia. estoy muy contenta con mi cambio.

Precio $ 1.500.000

tome la decisión de iniciar unos procedimientos para mejorar mi imagen ya que soy sobreviviente de cáncer de seno y me he dado cuenta que es importante fortalecer y cuidar lo que queda luego de un tratamiento agotador, la clínica, y sus profesionales han ayudado a mejorar muchos aspectos de mi imagen y de mi vida, en ella me he sentido a gusto, la recomiendo porque cumple con todos los lineamientos exigidos para garantizar buenos resultados.

Precio $ 2.000.000

Me realice blefaroplastia láser en los párpados inferiores y rejuvenecimiento facial con láser. Al día siguiente ya se notaban los cambios, la piel con mayor firmeza, desapareció el exceso de piel en los párpados inferiores y se suavizaron las líneas de expresión del rostro. La atención del Dr. Fernando Pinedo Bischoff fue excelente, con mucha amabilidad, siempre explicando los detalles del procedimiento.

Precio $ 2.000.000

Hola chicas en mayo del 2020 me hice una blefaroplastia inferior me la realice con el método láser ya que siempre había tenido muchas bolsas, les cuento que ya ha pasado más de 7 meses estoy feliz con el resultado. Bueno pues me hice la cirugía un viernes en la tarde, en medio el procedimiento yo me daba cuenta de todo lo que el doctor hacía, sentía el calor del láser, el olor como de la carne quemada a uno le ponen un aparato en el ojo... debido a un poco de maltrato que tuve en un ojo cuando llegué a mi casa se me hinchó demasiado y el transcurrir de los días tenía un ojo muy rojo con mucha sangre y pues tenía muy morado también , de hecho la piel quedó un poquito manchada , tambien quedé sin pestañas ya que el láser las quema... les dejaré fotos de mí antes durante y después de la cirugía es decir cómo estoy actualmente. bueno algo importante que nunca leí en ningún lado ni tampoco el doctor me explicó es que después de la cirugía empecé a sentir mis ojos muy secos pues no era normal sentir los así, le escribí al doctor y me dijo que debía usar unas gotas para humectar los ojos que esto se me pasaría en 4 meses y que edo era normal. Pero la verdad a hoy, hay días en que los tengo muy secos, de hecho sucede la mayoría de días, esto ocurre más cuando lloro, si lloró al otro día es demasiada la resequedad que se siente y en cuanto a las pestañas vuelven a crecer como al med y medio... Bueno espero que con el tiempo lo de la resequedad se me pase y también que se me quite un poco la mancha de la piel que me quedó creo que fue por tanto morado que tuve. El cambio es grande y mi seguridad ha aumentado bastante, me siento mas bella 🥰🥰🥰

Precio $ 1.400.000