Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 3.963.636
media
11
pacientes

La blefaroplastia también es llamada cirugía de párpados su principal objetivo es mejorar el aspecto de la mirada logrando que esté más joven. En ocasiones los párpados caídos dan la sensación de tener la mirada cansada. Por medio de la eliminación de grasa del párpado inferior y la eliminación de la piel sobrante del párpado superior, es posible notar un gran cambio en la mirada. Las necesidades de la cirugía de párpado son principalmente de carácter estético, aunque en ocasiones la genética juega un papel importante.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 3500000 - $ 2.972.726
2 Experiencias
Precio medio 2972727 - 4954545€
3 Experiencias
Precio alto 4954546 - 5000000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la blefaroplastia?

Para las personas que desean practicarse una blefaroplastia lo más importante es asistir a una cita de valoración con un cirujano plástico, generalmente experto en cirugía plástica facial. La valoración puede tener un precio de $80.000 a $120.000. Una vez el especialista ha verificado que el paciente es apto para la blefaroplastia solicita exámenes médicos para comprobar que el paciente goza de buena salud. Los exámenes médicos pueden tener un precio de $150.000 a $250.000.

El procedimiento quirúrgico de blefaroplastia puede tener un precio que está entre los $3.000.000 y los $4.500.000, dependiendo siempre de las necesidades del paciente. Para que la recuperación sea correcta lo mejor es tomar los medicamentos formulados por el especialista que generalmente no entran en el precio del procedimiento, estos medicamentos pueden costar $80.000 a $150.000. Es importante acordar con el especialista los controles postquirúrgicos, generalmente tienen un precio inferior al de la valoración que está entre los $50.000 y $120.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia puede ser modificado principalmente por la técnica utilizada, o también incluye la zona que se intervenga. Ya que si el paciente solo necesita extraer grasa de la parte inferior el precio debe ser menor. Para el caso que el paciente necesite las dos intervenciones a la vez tanto superior como inferior el precio es más elevado. La experiencia y reputación del especialista es un valor tema que puede modificar el precio, así como la clínica en la que se realice la intervención.

Precios de cirugías similares en Colombia

La blefaroplastia láser es una nueva intervención que puede compararse con la intervención tradicional. En este caso la blefaroplastia láser es un procedimiento no invasivo que se practica por medio de una técnica láser de última tecnología que garantiza buenos resultados. El precio de la blefaroplastia láser está entre los $2.500.000 y los $3.000.000.

¿La EPS cubre la blefaroplastia?

La blefaroplastia en ocasiones es cubierta en la EPS principalmente cuando se trata de un problema genético. Teniendo en cuenta que en ocasiones puede presentarse esta lesión en personas jóvenes. El paciente debe demostrar su lesión mediante exámenes médicos.

Recomendaciones generales

Es importante tener en cuenta la experiencia del especialista antes de tomar la decisión. También se recomienda consultar experiencias de personas que se hayan operado para tener toda la información antes de practicarse la cirugía.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

¿Qué alternativas hay a la blefaroplastia para tratar los párpados superiores caídos? parece que siempre estoy cansada y quiero corregirlo ¿qué precio tiene?

Buenas tardes, existen alternativas como el Plexar, laser de co2 fraccionado, ultrasonido etc, cada uno tiene diferentes tasas de éxito y diferente indicación asi como presupuesto. saludos

2 Respuestas leer más

Precio y recomendaciones de la blefaroplastia

Muy buenos dias: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Para darle solución y respuesta a sus inquietudes es necesario que se comunique con el Centro de Implantologia y Cirugia Maxilofacial para solicitar su cita para valoración. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clinicamente, solicitarle los examenes apropiados para ... leer más

3 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

Publicidad

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Blefaroplastia

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Tiendo a tener el párpado superior caído a raíz de la extracción de un terigio. Prácticamente tenía una edad en un lado de la cara,y otra edad, que todavía no tengo, al otro lado del rostro. Con la tecnología plexr que trabaja el Dr. Eduardo Orozco tuve la oportunidad de corregir el tejido de los párpados superiores sin necesidad de cirugías costosas y anestesias de riesgo. El tratamiento es sumamente cómodo, nada de molestia y muy económico, una alternativa más para embellecer la mirada

Precio $ 3.500.000

Llevo 20 días de la cirugía y ya veo los.resultados. Excelente el cirujano plástico, me siento feliz con el resultado de la cirugía, seguiré las indicaciones para disfrutar los resultados de mi cirugía, me siento muy bien. Puedo recomendar ampliamente esta clínica y al cirujano, su profesionalismo sin duda dará los resultados que se esperan

Precio $ 4.800.000

Estoy satisfecho por la atención prestada, son muy profesionales me pareció un muy buen servicio, muy amables y acertados con los tratamientos tenía muchas ganas de cambiar mi aspecto físico y creo que fui donde las personas acertadas quienes me brindaron confianza y volvería a utilizar sus servicios siempre.

Precio $ 3.800.000

Muy contento con la sugerencia del doctor Fernando Pinedo en cuanto a mi problema de bolsas en párpados su técnica de láser es excelente solo con las tres secciones de láser y una leve molestias logré mejorar notablemente esa parte recomiendo los tratamientos el centro de estética son muy profesional y acertados en sus tratamientos.

Precio $ 2.000.000