Me gustaría agrandar esta zona, siento que es mis ojos al ser tan pequeñitos no se atenúan ni tienen armonía con el resto de mi cara... me podrían ayudar ?

En ocasiones los párpados superiores están caídos y los ojos casi no se ven, la cirugía sirve para levantar los párpados y rejuvenecer la zona de los ojos.

4 Respuestas leer más

Tengo 24 años y soy de origen asiático. Desde que tenia 13 años notaba cierto bulto en mi zona de ojeras pero siempre creí que era por falta de sueño. Cuando crecí me dí cuenta de que eran bolsas y me hacía aparentar más edad de lo que en realidad tengo y con un aspecto muy cansada. El problema es que un médico me ha dicho que necesitaba relleno de ácido hialuronico porque lo mío era un surco que se formó entre el hueso y el musculo/ligamento de cara (eso le entendí) y me ofreció el servicio por 1 millón y medio mientras que otro doctor me dijo que necesitaba era blefaroplastia inferior y me costaba 5millones de pesos lo cual con respeto, siento que me cobraron demasiado caro. Necesito opiniones honestas.

Hola, basado sólo en la foto que suministras el origen de tus ojeras parece ser una combinación de atrofia de la grasa subcutánea en el área suborbital y la contracción de parte del músculo orbicular del ojo; lo cual hace acentuar el aspecto de cansancio. Tus opciones son 2, procedimiento invasivo (blefaroplastia) ó No invasivo (relleno de ácido hi ... leer más

5 Respuestas leer más
Blefaroplastia adecuada?? AndyGonz · 10 may 2019

Hola, tengo 18 años, y desde hace años sufro de pequeñas bolsas alrededor de mis ojos (creo que es hereditario debido a que mi madre también sufre de estas) Me afecta mucho al tomarme fotos o relacionarme, pues parezco siempre cansado o llorando, y cuando sonrío empeora. ¿Cuánto aproximadamente podría valer una blefaroplastia? ¿Hay algún otro tratamiento que me puedan recomendar?

Hola Andy, Respondiendo a tu inquietud, es muy posible que tengas esas bolsas grasas en los párpados inferiores generando ese aspecto cansado o de enfermedad. Existe un componente genético/ hereditario muy importante pero es necesario retirarlo y sin necesidad de hacer cicatrices inadecuadas que para un paciente tan joven no son ideales. Exis ... leer más

3 Respuestas leer más
Blefaroplastia combinada con Nanofat Sofiaromero · 10 may 2019

Buenas tardes, he investigado bastante y me he topado con que la blefaroplastia se puede combinar con la tecnica de nanofat (ayuda con la decoloracion de las ojeras a partir de celulas madres sin dar volumen) , quisiera saber que medico en la ciudad de bogota realiza estas dos técnicas, porque no he encontrado ninguno que realice nanofat en mi ciudad.

Hola Sofia, Respondiendo a tu inquietud, te comento que nosotros realizamos la técnica de nanofat generando una combinación de técnicas modernas y avanzadas para rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo obteniendo resultados muy agradables y naturales favoreciendo : despigmentación de las ojeras, apariencia de la expresión mucho más fresca y ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas noches, tengo los párpados caídos y los quiero corregir, sin embargo me da un poco de miedo la cirugía y quisiera saber qué tipo de anestesia se recomienda

Hola, Judy. Este procedimiento se puede realizar con anestesia local, pero si eres nerviosa se sugiere hacerlo con anestesia bajo sedación. Estamos para servirte

4 Respuestas leer más

¿Cuanto dura el post operatorio de una blefaroplastia?¿y qué costo tiene esta operación? gracias

Hola, Estefania. La blefaroplastia en un procedimiento ambulatorio y su post-operatorio es de 5 a 8 días. Se realiza con anestesia local. Para un costo lo ideal es asistir a valoración así el especialista puede brindarte precios según tu caso

4 Respuestas leer más
Blefaroplastia y diabetes Emily44 · 18 ene 2020

Tengo un problema de diabetes ¿hay alguna contraindicación para hacerme una blefaroplastia?

Dr. Miguel Lopez

Mejor respuesta

Hola Emily, la diabetes no es una contraindicación para la cirugía de párpados y tampoco para la mayoría de los procedimientos en Cirugía Plástica. Lo importante es que se haga un análisis completo y juicioso de los diferentes exámenes y del control de tu enfermedad en el pre operatorio para no aumentar ciertos riesgos como infección y problemas d ... leer más

4 Respuestas leer más