Información sobre el precio de borrar tatuajes

$ 790.000
media
5
pacientes
Borrar tatuajes Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) $ 1.000.000 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Precio en Manizales (Atardeceres) $ 700.000 $ 750.000 $ 800.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 450000 - $ 592.499
1 Experiencia
Precio medio 592500 - 987500€
2 Experiencias
Precio alto 987501 - 1000000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué está incluido en el precio del tratamiento para borrar tatuajes?

  • Valoración: $30.000-$50.000
  • Sesión: $80.000-$200.000
  • Pack de 20 sesiones: $400.000-$600.000

¿Qué puede hacer que el precio del procedimiento para borrar tatuajes aumente?

  • El caso concreto del paciente
  • El procedimiento a realizar
  • La práctica de otros tratamientos complementarios
  • La experiencia y reputación del centro estético
  • La ciudad

Precios de tratamientos afines en Colombia

  • Radiofrecuencia: tratamiento a base de ondas electromagnéticas que mejoran y oxigenen la piel: $50.000-$120.000 por sesión
  • Ultrasonido: tratamiento de vibraciones mecánicas que mejora la apariencia de la piel: $60.000-$150.000

¿La EPS cubre el tratamiento para borrar tatuajes?

De ninguna manera la EPS cubre el tratamiento para la eliminación de tatuajes, teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento de corrección estética al que se somete cada persona de manera voluntaria.

Recomendaciones generales

Es importante verificar la reputación del centro médico-estético y comprobar que está autorizado por el Estado y tiene toda la documentación reglamentaria. También se aconseja comprobar la tecnología con la que se hace el tratamiento para asegurar su efectividad.

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Borrar Tatuaje con Láser Andresito · 13 nov 2019

¿En donde me puedo mandar a eliminar un Tatuaje en Bogotá? (Sin cita de valoración) .Necesito un Procedimiento láser que me de excelentes resultados. ¿Cual es el precio total? Solo me sirven respuestas concretas.

Estimado Andres eso depende del tamaño del tatuaje y de las sesiones que necesitas , La eliminación con láser de los tatuajes es un tratamiento avanzado, cuyo fin es eliminar por completo los tatuajes sin dejar cicatrices ni zonas de piel sin pigmentación, saludos cordiales.

5 Respuestas leer más
Que cuesta borrar un tatuaje Jennyfer3 · 26 sep 2019

Tengo un tatuaje en el gemelo derecho y quisiera borrarlo que precio tiene es pequeño no medirá más de 20 centímetros

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Jennyfer, buenos dias, es vital acudir al especialista para una cita, con esta cita aclaras dudas, y el medico le indicara las expectativas que se tiene con respecto al tratamiento.

4 Respuestas leer más
Dermatomo para eliminar tatuajes AndresCamiloJaimesRo · 30 nov 2019

Estuve mirando métodos para eliminar tatuajes con una herramienta práctica llamada DERMATOMO, quisiera proceder con alguno de ustedes para realizar ese tipo de intervención ¿Que tan viable y seguro es realizar este tipo de procedimiento? ¿Se podría gestionar con el médico de manera particular querer realizarse ese tipo de intervención asumiendo las consecuencias de la misma? Muchas gracias.

Te aconsejo una valoración presencial con un cirujano plástico certificado para hacer un diagnóstico preciso y plantear un tratamiento personalizado

5 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BORRAR TATUAJES

Quiero borrarme un tatuaje
Buenas noches, he visto en los comentarios de los trabajos que realizan en borrado de tatuajes y pues la...
Torres
Último comentario: 18 ago 2018 ·
12 2
Groupon Dr. Mario Ibanez
Saludos, quiero saber si alguien a comprado sesiones de remoción de tatuajes por groupon por que en...
jcpto
Último comentario: 20 mar 2018 ·
11

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Borrar tatuajes

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Borrar tatuajes. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Borrar tatuajes. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me siento otra mujer por hacerme este procedimiento. En verdad les recomiendo mucho a cualquier persona que desee someterse a este procedimiento. Muchas gracias por hacerme de mi vida una mujer nueva, exitosa y talentosa. En verdad los admiro demasiado, sigan con esa magnífica labor que tienen, pues la verdad no sé tú, pero a mi me encantp. Es mas quisiera trabajar de eso y poder ayudar a las demás personas que deseen someterse a este procedimiento. Besos

Precio $ 1.000.000

Tuve un tatuaje desde muy joven. En esa edad era algo "bonito", cuando crecí y empecé a relacionarme más, empezó este a ser motivo de burla, conversación. Igual ya tengo familia, los amigos de mi hijo preguntaban su origen, si estaba ebrio el día que lo hicieron y otros comentarios que no eran agradable para mi ni para mi familia. Por esto decidí quitármelo con un proceso láser y proceder a ser feliz

Precio $ 3.000.000

Mi tratamiento ha sido todo un éxito para mi, espero los resultados pronto. Recomiendo a la clínica y a la doctora Yaneth. Estoy esperando ver los resultados puesto que llevo muy poco tiempo con el procedimiento, pero sé que con el paso del tiempo no va a haber ni rastros de ese horrible tatuaje que me atormentaba

Precio $ 220.000

Ha sido un poco doloroso pero he visto la mejoría en mi tatuaje ha perdido su color fuerte y se ve mucho menos, la citas han sido rápidas y la atención excelente y las cremas que me a recomendó me han ayudado bastante a sanar la cicatriz. Llevo dos sesiones y veo demasiado el cambio la primera ves hubo inflamación un poco y la segunda no se inflamo ni tampoco se a infectado.

Precio $ 800.000

Realmente quería eliminar un tattoo que realice hace pocos meses sin pensarlo y que aunque no lo imaginé arruinó gran parte de mi vida..pero gracias al tratamiento que me vengo realizando,soy otra me siento feliz. Aún falta pero con solo la primera parte he notado resultados muy favorable que me tienen muy animada a continuar el trato del personal es muy idóneo.

Precio $ 450.000