Dermatomo para eliminar tatuajes AndresCamiloJaimesRo · 30 nov 2019

Estuve mirando métodos para eliminar tatuajes con una herramienta práctica llamada DERMATOMO, quisiera proceder con alguno de ustedes para realizar ese tipo de intervención ¿Que tan viable y seguro es realizar este tipo de procedimiento? ¿Se podría gestionar con el médico de manera particular querer realizarse ese tipo de intervención asumiendo las consecuencias de la misma? Muchas gracias.

Te aconsejo una valoración presencial con un cirujano plástico certificado para hacer un diagnóstico preciso y plantear un tratamiento personalizado

5 Respuestas leer más

Necesito información de como eliminar un tatuaje, prinicpalmente el costo que tiene y el tiempo que se tarda en eliminar, gracias

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

Buenas tardes, es imporante que asista a valoración de los diferentes centros laser de nuestro portal para que reciba una cotización y si es candidato o no a la remoción del mismo, cordial saludo

4 Respuestas leer más
borrar tatuaje en el hombro de 5x5cm Carmentorobotero · 22 ago 2019

Deseo borrarme un tatuaje..ya tengo varíos años con el, y la verdad no me ciento cómoda, es horrible el tatuaje. Cual el es horario de atención o necesito cita... Vivo en manizales (colombia) la valoración es gratis? Cuanto me cuesta eliminar el tatuaje, mil gracias...

Si realizamos el procedimiento

3 Respuestas leer más

Hola, ¿Cuánto puede costar el borrado de un tatuaje y cuantas sesiones puede durar?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Existen varias formas de borrar un tatuaje y el costo depende de la técnica que se use. Se pueden borrar con LASEr o con cirugía dependiendo del tamaño, el color y la localización. Consulta a u especialista en tu ciudad y te aconsejará la mejor alternativa para ti Saludos

4 Respuestas leer más
Deseo borrar tatuaje Dannielastb · 22 nov 2019

Hola Deseo borrar un tatuaje. Quiero saber el costo promedio, mas o menos cuanto cuestan. son unos triángulos pequeños en la parte de atrás del brazo, son bien pequeños y son 4 en cada brazo o sea 8. Quiero saber cuanto cuesta y a donde debo ir.

Estimada Daniela La eliminación con láser de los tatuajes es un tratamiento avanzado, cuyo fin es eliminar por completo los tatuajes sin dejar cicatrices ni zonas de piel sin pigmentación.El precio varia según el tatuaje y las cesiones que necesites , Estamos para ayudarte.

4 Respuestas leer más
Borrar mi tatuaje Andrea320 · 22 nov 2019

Hola Hace poco me realicé un tatuaje abajo de la clavícula, mide al rededor de 16 cm de largo y es completamente negro, no contiene mucha tinta; pero sin embargo es reciente. Sucede que deseo borrarlo de ese lugar. Tengo más tatuajes, pero me gustan donde están ubicados. Si me pueden brindar más información sobre el tema, estaré muy agradecida.

Debe buscar una clinica que cuente con laser q switched, es la mejor opcion y mas segura

5 Respuestas leer más
Necesito borrar tatuaje Yolimarojas1 · 22 nov 2019

Me realice una abdominoplatia y mi gran solución fue tatuarme la cicatriz, quiero borrarme el tatuaje . Que solución hay moderna para en pocas sesiones se vaya. Mi tatuaje es de esquina a esquina

Estimada Yolima La eliminación con láser de los tatuajes es un tratamiento avanzado, cuyo fin es eliminar por completo los tatuajes sin dejar cicatrices ni zonas de piel sin pigmentación. Estamos para ayudarte.

5 Respuestas leer más