Quiero mejorar mi aspecto facial
Albania · 25 mar 2018

Quiero mejorar aspecto facial ya que al bajar de peso, se marcaron más las líneas de la sonrisa y deseo corregir eso. Es sólo eso inicialmente. Quiero saber cuánto dura el tratamiento, cuál es su eficacia, sus resultados , su duración y su costo.

Quiero lucir muy bien
Luzstellamarin · 21 jul 2017

Realmente quisiera estar super las mujeres vanidosas siempre lucen bonitas

Siempre bellas
Anny2479 · 16 sep 2018

Estoy feliz con el tratamiento, cero dolor, la atención de sitio es buena. Recomiendo a CFZ medicina estética, a su equipo de trabajo, excelente ubicación y horarios flexibles. Los médicos explican en detalle cada procedimiento y dejan ver con cuáles productos autorizados por el INVIMA y la secretaría salud

Mi expresión mejoró
victoriasanchez · 1 sep 2018

Llevo 2 aplicaciones de bótox con la Dra Andrea Vanegas y las líneas de expresión mejoraron notablemente, mi piel se ve mucho mejor que antes. Mis amigas y conocidos me preguntan que qué me estoy haciendo. Recomiendo mucho este tratamiento, la Dra es muy profesional en lo que hace, seguiré dejando mi piel en manos de ella, es la mejor.

Lo recomeindo al 100 por ciento, cambia tu expresión facial de una manera muy natural, tus rasgos continuan siendo muy naturales. Es excepcional, un tratamientto con el cual sin duda alguna mejoras tu apariencia personal y es que la cara es el marco de tu cuerpo. Re cambia la vida en positivo.

Me gusta el bótox porque sin necesidad de pasar por un quirófano o por muchas sesiones del algún otro tratamiento, puedes olvidarte de las las líneas de expresión, realzar tu mirada. Es algo ambulatorio que en poco tiempo puedes lucir, no requiere que detengas tus labores del día a día. Te lo aplicas hoy y mañana luces radiante, sin esas líneas de expresión. Me gusta mucho y se los recomiendo a todas aquellas que no quieren pasar por el bisturí o que quieren resultados inmediatos