Adiós a la hiperhidrosis !

Busco médico
LuisHernandez
Ocaña · 21 jun 2017

Desde muy temprana edad, he venido presentado sudoración excesiva, especialmente en las axilas. Es algo que he venido tratando con diferentes técnicas y productos comerciales. Hasta el momento no he logrado mantener un equilibrio fisiológico ya que esta enfermedad repercute en un 90% en mi vida cotidiana, afectando en mayor parte mi autoestima, así mismo como mis relaciones interpersonales. por ende he querido, practicarme este tipo de tratamiento, que ha simple vista se ve muy prometedor. Solo espero cumplir con mis expectativas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandrita

· Ocaña

· 19 sep 2017

Los entiendo a ambos ya que también sufro de ese problema pero en las axcilas eso para mi ha sido demasiado frustrante y por ello he sido objeto de burlas :( a mi me han comentado que hay una operación para pisar el nervio que la produce pero eso no me gustaria no vaya a ser peor, ¿ustedes han utilizado el botox? que me lo han recomendado tambien
nelsys

· Ocaña

· 24 jun 2017

Hola Luis Hernandez, desde pequeña he sufrido de sudoración en las manos y he usado un antistranspirante, pastillas y demás que no me han funcionado, lo que me ha hecho no querer saludar a nadie ni tener contacto fisico. Dicen que el Botox es muy efectivo pero solo por unos meses ¿tienes pensado aplicártelo pronto? ¿que otros tratamientos has intentado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.