Me aplicaron botox y se me hizo bolsas debajo del contorno del ojo derecho me va quedar hasta q me pase el efecto gracias

buenos dias, la tecnica y la acción de la toxina botulinica puede producir estos efectos asi que tenga paciencia, consulte con su especialista para que le recuerde las indicaciones y descarte cualquier noxa asociada. cordial saludo ... leer más

1 Respuesta leer más

Tengo patas de gallo desde hace tiempo y ahora ya me molestan y quiero saber si el bótox es el tratamiento más recomendado y cuanto dura. Si lo aplico ¿pueden volver a salir?¿es verdad que puede paralizar el músculo?¿y qué se hace en ese caso?

Soraida buenos dias, la toxina botulinica sería el tratamiento de elección para la condición actual que refieres; dependiendo de ls hiperactividad de tu musculo la toxina tendra efecto en mayor o en menor proorción y tendra un efecto reversible entre el 4 al 6 mes de administrada. Te recomiendo que asistas con un profesional idoneo y experto en la ... leer más

2 Respuestas leer más

¿Qué marca de bótox es la mejor del mercado?¿Qué diferencias hay entre unas y otras?¿y cuales no recomiendan?

La toxina botulinica por elección y la primera del mercado fue el bótox de Allergan; actualmente seria pretencioso hablar de la mejor o la peor toxina del mercado. Recuerde que existen multiples opciones de toxinas y dependiendo de su presupuesto y necesidades tendrá derecho a decidir la mejor opción para usted. Saludos ... leer más

1 Respuesta leer más
¿Hinchazón en el ojo por bótox? SoraidaLucas · 4 oct 2018

Me puse bótox en la frente y desde hace unos días tengo hinchazón en uno de mis ojos ¿puede ser un efecto del bótox?¿Es normal?¿Qué hago?

Buenos dias, recuerde que posterior a cualquier procedimiento estético puede presentar signos de inflamación, dolor o calor local; sin embargo es importante que consulte con su especialista para que aclare todas las dudas e inquietudes durante la consulta. Saludos ... leer más

1 Respuesta leer más

¿Es malo darse un masaje después de ponerse bótox? ¿o no pasa nada por masajear la zona en la que te lo pusiste? gracias

Buenos dias, el riesgo de migración de la toxina es alto por lo cual no se debe manipular el area no dormir apoyado en las areas de administración en las primeras 6 a 8 horas posterior a la administración de la misma. Saludos ... leer más

2 Respuestas leer más

Quiero saber si el bótox que me aplicaron en las patas de gallo puede estar mal puesto y que haya hecho que se me noten mas los surcos nasogenianos, gracias

No creo tenga relación. Puede suceder que al tratar el area superior de tu rostro, ahora notes más los detalles que tienes en el tercio medio. Sin embargo te recomiendo solicites cita de control con tu médico tratante y así resolver todas las dudas que tienes en este momento ... leer más

3 Respuestas leer más
Problemas después de bótox RocioYepez · 26 sep 2018

Después de ponerme bótox hace un mes noto molestia y presión en la cabeza, y hasta me encuentro con mareos ¿son a causa del bótox?¿puede producir estos síntomas? gracias

Buenos dias, la tensión y el espasmo producido por la toxina puede producir sensación de mareo y dolor de cabeza de forma inicial; sin embargo si estos sintomas persiste es importante que visite su medico para no enmascarar síntomas de una hipertensión arterial no controlada, eventos cerebrovasculares, migraña o cefaleas tensionales. Saludos ... leer más

2 Respuestas leer más

Buen dia, quiero saber cuantas veces se pueden repetir tratamientos con bótox y si produce efectos negativos a largo plazo, gracias

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Mejor respuesta

Hola, como estas? El tratamiento se puede realizar cada 4 a 6 meses , no produce ningún efecto negativo a largo plazo. La piel vuelve a quedar como estaba en un inicio o incluso mejor ya que los músculos se van reeducando y al no estar en movimiento no se marcan más las arrugas. Lo más importante es que lo hagas con un medico especialista, c ... leer más

2 Respuestas leer más

Buen dia quiero ponerme bótox para las arrugas de la cara y quiero saber qué marca es la mejor, muchas gracias

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Mejor respuesta

Buenos días Katty, nosotros te recomendamos la original que se llama BOTOX, de laboratorios Allergan que es la que aplicamos en nuestra clínica. Si quieres asesoría personalizada no dudes en escribirnos. ... leer más

2 Respuestas leer más