Hola, Actualmente tengo brackets pero en realidad ha sido una catástrofe, llevo 4 años y no noto mejoría, por el contrario un retroceso enorme, mis dientes están mas torcidos que cuando inicie el tratamiento, tengo las encías enormemente inflamadas. Ha sido una renta insoportable. Tiempo y dinero perdido. Aunque soy juiciosa con los controles no evidencio resultados y mi odontologa nunca tiene respuestas, es bastante frustrante. Quiero continuar el tratamiento con otro especialista, deseo verme y sentirme mejor. Esto me ha causado bastantes problemas de autoestima, burlas y demás. Alguien podría ayudarme o recomendarme algún ¿ortodoncista o clínica especializada?

Shadai Dental Center

Mejor respuesta

Hola Maritza, te recomiendo que hagas una cita de valoración para saber que te falta de tratamiento. Con gusto te esperamos. ... leer más

2 Respuestas leer más

Lo que pasa es que yo tuve brakets por 5 años, me los mande a quitar porque no vi resultados, los dientes se llenaron de manchas blancas, hay unos que son medió transparentes, tienen lineas como si tuvieran fracturas. Qué tan recomendable es volver a utilizar brakets?

Aún no tiene respuestas

Tengo los brackets ya hace como 3 años y deseo que me terminen el tratamiento, puedo continuar con los mismos brackets? Que costo y cuanto tiempo para terminar? Muchas gracias

Hola!! Para saber si puedes seguir con los mismos brackets es necesaria una cita de valoración y ver en que estado y posicion se encuentran, y de igual manera saber el tiempo y el costo exacto. ... leer más

1 Respuesta leer más

Saludos, me gustaria iniciar un tratamiento para mejorar mi sonrisa, pero requiero información de precios, tratamiento y duración para implantarme brackets. Muchas Gracias...

Buenos Días. El costo de un tratamiento de ortodoncia varía según su complejidad y el sistema de brackets que escoja. Los tratamiento inician desde $1.800.000 en adelante. Para definir cuál es el más indicado y el tiempo de duración debes solicitar una cita de valoración sin costo. Gracias ... leer más

2 Respuestas leer más

Buenas tardes, quisiera saber que tratamiento seria indicado para mi mordida... Ya he tenido tratamientos de braquets -abandone -y me los quitaron por tiempo y además mis raíces son cortas en los dientes (4 los de arriba) y me aconsejaron autoligados por lo mismo... Que me pueden aconsejar? Gracias

Ortodoncia inicialmente para determinar tu estado. ... leer más

2 Respuestas leer más

Buenas tardes, Tengo mis dos dientes delanteros superiores separados y los de atrás juntos pero salidos. Quisiera saber que tratamiento se debe usar al respecto, cuanto dura y de cuanto es él presupuesto.? Gracias...

Lo ideal es un tratamiento de ortodoncia, nosotros estamos ubicados en bogota! cualquier duda o inquietud con mucho gusto estamos dispuestos a resolverla ... leer más

1 Respuesta leer más