Pues soy una mujer ya madurita, pero muy bien conservada, hago muchas dietas y me cuido mucho mi cuerpo, pero me atormentaban mis brazos, ya que tenian mucha flacidez, estrías y celulitis. Para mis 50 años quiero estar perfecta y voy a hacer una gran fiesta, asi que quiero lucir un vestido sin mangas y mis nuevos brazos que me quedaron regios... Me opere de los brazos, me quitaron toda la grasa, y me cortaron la piel sobrante, la cicatriz quedo en la parte interna del brazo, no muy grande y cada dia se nota menos, pero lo mejor es que mis brazos mucen mucho mejor!! El dia de la operacion estaba muy nerviosa, fue ambulatoria. Me marcaron los brazos y dure como casi 2 horas en quirofano. Luego volvi a sala y alla estuve como 3 horas hasta que me senti mejor. Me vendaron los brazos con una venda compresiva en el primer momento y al otro dia me pusieron como una especie de faja la cual tuve que llevar por 3 semanas... aunque yo a las 4ta semana me la ponia de vez en cuando :) Los primeros dias sentia adolorido, maltratado, pero algo muy soportable, obviamente no podia mover los brazos y tome analgesicos. cada dia que pasaba me iba sintiendo mucho mejor, me podia mover y hacer mas cosas y ya a la 2da semana me reincorporé a mi trabajo. Para la cicatriz me pusieron como unas laminas de silicona para ayudar a desvanecerla y pues tambien cremas. Ahora llevo 6 meses de operada, cada vez teng menos cicatriz y muy contenta con los resultados. Ahora luzco unos brazos normales.

3 comentarios

Tengo tendencia a engordar, soy de familia gorda y yo he sido gorda desde pequeña, me hice una suave brisa y me cuido mucho, hago ejercicio, tengo una dieta sana y pues mi cuerpo es bonito, pero a la que me descuide, me engordo... Entre esas subidas y bajadas pues los que mas se afectaron fueron mis brazos, yo la verdad no les ponía mucho cuidado porque me importaban mas mis piernas, abdomen, cola... etc.... Pues un dia me empece a dar cuenta que me estaban saliendoestrias en mis brazos y que se me veía el cuero colgante. Me puse muy triste y pues de una dije: "tengo que operarme como sea" como me había hecho la suave brisa y me gusto como me trataron, como quede y todo, pues me fui a averiguar y me aconsejaron esta cirugía... Me opere, fue como una Lipo de brazos, me sacaron toda la grasa, me quitaron la piel sobrante que era la que tenia estrías y listo. La pequeña cicatriz quedo en las axilas. Estuve con unas fajas casi un mes, ahora me mando a hacer masajes de vez en cuando y ya tengo unos brazos lindos de nuevo.

10 comentarios
Estaba muy gorda y tengo muchos problemas con las blusas porque soy muy brazona miedo como seria la anestesia lo mejor me colocaron grasa en la cola de los brazos me sacaron grasa pero yo me veo otra vez ancha de brazos eso si me acompleja mucho Me lo hice en Cemed doctor pedraza especialista en circulación, la atencion es muy buena la verdad el resultado yo queria que se enfocara mas en los brazos pero que igual no se podia porque me quedarían muy descolgados precio con todo 3000000
1 comentario

Ya que no puedo usar la ropa que me gusta, ya que el abdomen uno se pone una faja y oculta su piel sobrante, pero los brazos? No! Y más cuando vives en clima caliente eso me frustra demasiado y me acompleja ya que con muchísimo esfuerzo e bajado de peso pero mis brazos son muy feos Obvio se que necesito una lipectomia pero?? No tengo todo el dinero con hacerme los brazos sería FELIZ!!!!

6 comentarios

Yo baje una cantidad de peso considerable y ahora soy demasiado delgadita, el problema es que no me sentía bien con mis brazos, pues los notaba muy flácidos, un poco de piel sobrante y unas pocas estrías, la gente decía que no se notaba pero yo si lo notaba mucho así que no me ponía camisas de tiras ni nada porque tenia ese complejo. Un día me decidi y fui a donde un médico que me valoro y me dijo lo fácil y sencilla que seria en caso esta braquiplastia, tampoco fue muy costosa y fue rápida la intervención, sin problemas ni nada. Me puso anestesia local porque era poca zona, la incisión fue en la axila y lo que hizo fue como cortar la piel de las estrías y estirarla un poco. Ya con eso quede muy contenta, una semana se cero movimientos con los brazos pero ya despues como si nada. Utilice una semana la faja y ya. Muy sencillo y me quite ese problemita de encima.

3 comentarios