Información sobre el precio de bypass gástrico

$ 27.480.000
media
5
pacientes

El Bypass gástrico es una técnica quirúrgica que está pensada para los casos de obesidad mórbida. Se define como un procedimiento mixto ya que por un lado es melabsortivo y por el otro es restrictivo. Lo que quiere decir que por un lado limita la absorción de los alimentos y por el otro permite que un efecto de saciedad eficaz.

El precio del Bypass gástrico es de $10.000.000 a $30.000.000 ya que lo acompañan muchos factores. Por un lado es un proceso psicológico, por el otro influye el tema nutricional, además de la cirugía, seguimiento y el tratamiento estético posterior a la cirugía. El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias publicadas en Clinicasesteticas.com.co Estos precios pueden variar dependiendo de la reputación y la experiencia de la clínica, las características del paciente y la complejidad de la intervención.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 22000000 - $ 20.609.999
1 Experiencia
Precio medio 20610000 - 34350000€
3 Experiencias
Precio alto 34350001 - 33000000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio del Bypass gástrico?

El precio de un Bypass gástrico es definido y acordado con un especialista en cirugía bariátrica después de una valoración. El valor total incluye el trabajo de especialistas de diferentes áreas por tanto es un conjunto de varios factores. Por un lado se comienza con un tratamiento psicológico y nutricional con una dieta para que el paciente comience a incorporar nuevos hábitos de alimentación. Las citas médicas con cada especialista tienen un precio entre $100.000 a $150.000 c/u y deben hacerse mensual, semanal o quincenal dependiendo de la necesidad del paciente. La cirugía del Bypass gástrico una vez se hayan incorporado los hábitos tiene un precio entre $10.000.000 a $15.000.000 aproximadamente. A estos precios se les debe incluir los exámenes médicos de rigor, en caso de que el problema esté relacionado con las hormonas debe visitarse a un endocrino y/o diabetólogo según sea el caso. La cirugía bariátrica es un proceso y por ende el precio es un conjunto de áreas que el paciente debe revisar y trabajar rigurosamente para darle un cambio a su vida.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del Bypass gástrico?

Hay diferentes motivos por los que el precio del Bypass gástrico puede incrementarse. El primero es la elección de los especialistas y de la clínica, además de la ciudad en la que se realice el tratamiento. La ingesta de nuevos alimentos con mejor calidad y ecológicos según la dieta puede variar entre unos $200.000 a $300.000 mensuales. El precio de las consultas con los especialistas en caso que sean mensuales, semanales y quincenales hace que el precio aumente. Por lo general, las primeras consultas tienen menos espacio entre una y otra. El precio de la intervención depende de la clínica elegida y los honorarios del especialista que por lo general son de $10.000.000 a $15.000.000. Es importante asumir las rutinas de ejercicio y por tanto aunque no se tenga en cuenta el precio del gimnasio y si requiere de la asesoría de un profesional. El precio de la inscripción al gimnasio está entre los $50.000 y los $150.000 dependiendo de la ciudad y la zona.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Además del Bypass gástrico en Colombia existen diferentes procedimientos bariátricos como el balón gástrico, la manga gástrica y la banda gástrica que son tratamientos similares pero con técnicas diferentes. Es el especialista quien determina cuál es la técnica ideal según el paciente. En cualquiera de los casos los precios son similares y están entre los $10.000.000 a los $15.000.000 la intervención pero el proceso completo tiene costos adicionales por valoraciones y citas de evolución con los especialistas, dieta y tratamiento psicológico.

¿La EPS cubre el Bypass gástrico?

El Bypass gástrico está dentro del Plan Obligatorio de Salud desde 1994 por tanto debe entrar en la EPS. Sin embargo en ocasiones la EPS no lo cubre porque lo determina como un tratamiento estético. De tal manera que es cubierto por la EPS siempre que se demuestre que la vida del paciente está en riesgo y está alterando gravemente la calidad de vida.

Recomendaciones generales

Antes de realizar una intervención de Bypass gástrico es importante comprender que no solo es una intervención quirúrgica sino que es un proceso en el que el paciente debe dar un cambio a su vida. Por tanto antes de aceptar el precio es necesario valorar lo que incluye, el especialista y los gastos que puede ocasionar todo el tratamiento.

Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Necesito precio y tiempo de bypass gástrico y liposuccion.Viajo el 20 de Septiembre desde Venezuela.Tengo 58 años.

El bypass gástrico se realiza para lograr pérdidas masivas de peso. Una vez alcanzado el peso óptimo se puede proceder con una liposucción y lipectomía para remover piel sobrante. Nosotros podemos ayudarte con la liposucción y lipectomía una vez hayas adquirido el peso necesario. Saludos. ... leer más

2 Respuestas leer más

Quiero saber el costo de la cirugía

CORDIAL SALUDO, LLA CIRUGIA PLASTICA PLASTICA TIENE DIVERSAS TECNICAS PARA MEJORAR EL CONTORNO CORPORAL Y FACIAL. SE ESPECIFICA EN QUE PROCEDIMIENTO ESTAS INTERESADA SOLICITA UNA CITA PARA HACERTE UNA VALORACION PERSONALIZADA, CONTAMOS CON METODO ESPECIALIZADO PARA DETERMINAR QUE TIPO DE PROCEDIMIENTO NECESITAS Y DARTE LAS MEJORES OPCIONES QUIRURGI ... leer más

1 Respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
40 6 may 2018
❤️ ¡Tenemos ganadora de marzo!
Kari_Esteticas · Santa Fe (Bogotá Centro) · 1 imagen
Kari_Esteticas 11 22 sep 2017
11 22 sep 2017
4 21 abr 2017
20 8 sep 2017

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Bypass Gástrico

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bypass Gástrico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Bypass Gástrico. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

La mejor decisión que he tomado. Estuve 8 años con una banda gástrica con la cual me fue muy bien, pero cai en el porcentaje de personas que les falla con el tiempo si no acuden a sus revisiones. Me mudé del país y claro, no podía chequearme la banda y subí de peso, al punto de subir al peso inicial de cuando me la puse. Mi decisión fue radical de hacerme otra cosa, ya que siempre he sufrido con el sobrepeso y aunque estoy empezando, ya a un mes y dos semana, he perdido 10 kilos. Mi autoestima ha mejorado mucho y estoy más motivada en muchos sentidos. El primer mes fue bastante difícil, pero superado, la pérdida de kilos te motiva más. Recomiendo al Dr Juan Carlos Góngora, está en Medellin, es maravilloso, muy profesional, inspira una confianza única. Aunque no vivo en Colombia, me hice allí la operación y estoy super contenta con el trato y los resultados.

Precio $ 15.000.000

Baje 56 kilos, mi vida era llena de complejos y de sentirme aparte de una sociedad donde lamentablemente el exterior vale mas que el interior. Pero el sentirme ahora más delgada, poder lucir bien, hacer tantas cosas que mi peso lo impedia, es un cambio que te sonríe. A mi me ha ido muy bien después de mi bypass gástrico. La alimentación al principio fue difícil acoplarme a la cantidad, pero poco a poco aprendí a comer más saludable y a cuidarme

Precio $ 15.000.000

Me realice el procedimiento hace 1 años y volví a subir de peso a pesar de la dieta y ejercicios, logré bajar 18 kilos pero aumente 12 eso me tiene muy triste y más por que hice un esfuerzo económico para lograr mi objetivo. Ahora no tengo nada que ponerme ya que había cambiado de guardarropa y todo es talla s y m, me la paso en lycra y ropa amplía.

Precio $ 7.000.000

Fue una decisión y oportunidad que aproveche. Pero jamás pensé que esto sería tan rápido; entre pesando 106 kilos y salí pensando 4 kilos menos de la sala de cirugía, me sentía liviana y algo diferente estabajo preparada no sentía hambre en los primeros días sólo había un fastidio en la parte del estomago como calor o ardor interno pero a la semana seis kilos al mes había perdido 20 kilos me sentí feliz, sin embargo vendría lo más duro empezar a comer y con el miedo de que me guste, el dolor lo impedía pero era necesario comer porque se complicaría otras cosas me daba un poco de rabia el no sentir gusto y que las ganas como de comer ya no era placentero. Eso fue lo más duro luchar contra una ansiedad que ya no producía placer. Luego se dio muchos cambios cuando llegue a pesar lo mismo que mi hija su ropa me quedaba y ya podía lucir otro tipo de ropa y no talegas y ropa ancha . Aunque me des compense y no estuve bien cuando pese 65 kilos desapareció mi alegría un poco Sin embargo, fue lo mejor que me paso y cuanto daría por no haber perdido 15 años de mi vida con sobrepeso esto debebía hacerse a una edad temprana. Y haría Muchas cosas más con el ímpetu de la juventud ... Nunca es tarde para comenzar y empezar de nuevo se que es riesgosa un poco incómoda y dolorosa pero es mas satisfactoria y rápida de lo que mucha gente se imagina es volver a nacer. Dejar de sonreír un poco ... vale la pena cuando ya no te escondes y puedes colocarte ropa nueva , hacer cosas y arriesgarte un poco Jamás hay que olvidar que si vuelves a comer mal nada valdra la pena los kilos los puedes recuperar puedes comer de todo sólo que en pociones pequeñas no te mueres de hambre sólo que esta oportunidad también implica sacrificios y moderar las conductas alimenticias.

Precio $ 40.000.000

Tratamientos relacionados