Bypass Gástrico Video - pregunta destacada

Hola a todos, tengo 36 años mido 1,66 y peso 110 Kg llevo un poco mas de un año en plan con nutricionista para bajar de peso y desde enero empece el proceso para cirugía bariatrica, hoy el medico internista me dio la orden para evaluación de cirugía. Desde la experiencia de otra paciente o Dr, quisiera saber que proceso viene ahora? Mi EPS es Sura

Dr. Diego Lozano

Mejor respuesta

Hola Buenas tardes Estoy pendiente que salga la orden para programarte

3 Respuestas leer más

Hola, tengo 31 años, mido 1. 70, comencé embarazo con 68 kilos y ahora peso 110 kls, ha sido difícil bajar de peso, deseo saber si puedo hacerme un bypass gástrico.

La informaciòn de peso y talla te hace candidata a cirugìa bariàtrica.Debes acceder a una valoraciòn mèdica para definir cual tipo de procedimiento es el màs aconsejable para ti.

4 Respuestas leer más
¿Cual seria el paso a seguir? AemeeFrade · 11 nov 2019

Hola Tengo 26 años mido 1.54 peso 88 kl me he sometido a muchas dietas tratamientos me he desanimado ya que los resultados no han sido los mejores quisiera saber cuál sería la mejor opción para mi y saber cuál sería el costo

Dr. Diego Lozano

Mejor respuesta

Hola Buenos días, con esas procedimiento para alcanzar un resultado satisfactorio y duradero sera una manga gastrica, comunícate con nosotros y así recomendarte lo mejor para ti, también operamos en Bogotá

4 Respuestas leer más
Quisiera saber cuánto cuesta Lorena66 · 22 mar 2018

Buenas tardes Quisiera tener una idea de cuánto cuesta una cirugía de manga gastrica y si yo calificaría para ella pero 180 libras y mido 154 cm Muchas gracias!

Anónimo-231722

Mejor respuesta

Lorena buenos días, esa cirugía por lo general no la realizamos cirujanos plásticos. Importante que acudas al profesional especializado en la misma. Lo que nosotros realizamos es la cirugía post - bariátrica para remover la piel sobrante que ha quedado luego de una pérdida dramática de peso, Saludos, Equipo Dr. Rodrigo Soto

4 Respuestas leer más

Necesito precio y tiempo de bypass gástrico y liposuccion.Viajo el 20 de Septiembre desde Venezuela.Tengo 58 años.

Anónimo-231722

Mejor respuesta

El bypass gástrico se realiza para lograr pérdidas masivas de peso. Una vez alcanzado el peso óptimo se puede proceder con una liposucción y lipectomía para remover piel sobrante. Nosotros podemos ayudarte con la liposucción y lipectomía una vez hayas adquirido el peso necesario. Saludos.

3 Respuestas leer más
Cirugía bariátrica MariaClaudia · 27 ene 2020

Quiero hacerme la cirugía bariátrica, vivo en Tunja y quisiera saber si en esta ciudad me la pueden efectuar, tengo 45 años mi nombre es Claudia Gracias

Cirugía Dr. Consoult

Mejor respuesta

Claudia buen día, si, en su ciudad se le puede realizar su cirugía, siempre cuando allí contemos con una unidad quirúrgica apta para este tipo de procedimientos quirúrgicos.

4 Respuestas leer más