Información del tratamiento

La carboxiterapia es un tratamiento estético mediante el cual el paciente recibirá pequeñas inyecciones de dióxido de carbono que le ayudarán a combatir la grasa corporal. Está técnica puede ser utilizada tanto par fines estéticos o terapéuticos, pues ayuda entre otras cosas a mejorar la oxigenación de la piel, además de mejorar el flujo sanguíneo. No es un tratamiento recomendado para mujeres embarazadas o pacientes con problemas hepáticos.

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Contribuye a la eliminación de la celulitis
  • Mejora las ojeras
  • mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión
  • mejora la flacidez de la piel
  • activa la producción de colágeno y elástina en la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de la Carboxiterapia no son inmediatos, son necesarias de 2-3 sesiones para comenzar a notar los primeros cambios. Por lo general se trata de un tratamiento que no produce problemas, aunque es posible que tenga algunos efectos secundarios, sobretodo en la zona donde se trate. De esta manera, puede surgir enrojecimiento e hinchazón cutánea. Es posible sentir también dolor moderado.

El tratamiento

El especialista introduce a través de unas agujas esterilizadas el dióxido de carbono (CO2). En casos de grasa acumulada y celulitis actuará sobre las células grasas, liberando los adipositos y rompiendo la pared. Todo el proceso es controlado a través de una máquina encargada de regular el gas, las dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dioxido de carbono es eliminado naturalmente después de unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomienda al médico tomar gran cantidad de agua los primeros días del tratamiento para remover las toxinas y ayudar a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no se recomienda a personas que tienen problemas de respiración, renales o coronarios. Tampoco en los casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es recomendada a las personas que sufren de anemia.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola soy Lorena soy una mujer gordita desde pequeña y linda por naturaleza jejejeje digo que mi Dios bendice con belleza y logros a diario. Por ese motivo me quiero ver mejor, cuando me hice la suave brisa pesaba 85 kilos hoy peso 75 y quiero volver a estar en 68 kilos. Se que para casi tres años de cirugía me he cuidado pero me quiero verme mejor y soy buena para las dietas, malita para el ejercicio pero si me propongo y veo cambios lo hago.

me hice carbpxi para eliminar fibrosis que me quedó desde una lipo, es efectiva, pero la fibrosis no se quita nunca, se reduce y termina siendo menos notoria pero si quieren hacerse carboxi para reducir medidas o celulitis, los resultados son excelentes, SIEMPRE y cuando sehaga dieta y ejercicio, nada funciona sin lo anterior.

Decidí hacerme este tratamiento ya que sufro de acne y a raiz de eso me quedan cicatrices. La carboxioterapia es genial para borrar manchas e imperfecciones causadas por el acné ademas hidrata y tonifica la piel. Empecé este tratamiento hace 1 año y voy a la estética mensualmente a inyectarme lo recomiendo ya que es algo que es muy natural para nuestro rostro.
2 comentarios
Hace 2 años me realicé una hidrolipolosis intensiva con el doctor Rodolfo Ibañez. Quedé bella pero con el tiempo volví a subir de peso pese a cuidar mi dieta y hacer ejercicio habitualmente. Subí 9 de 13 kilos que baje. Así que ahora me encuentro en sesiones de masajes, termobag y laser para lograr reducir, quiero hacerme unas sesiones de carboxi. Hasta ahora llevo 5 sesiones de tratamiento combinado. Yo tengo buen umbral de dolor pero los masajes han sido muy difíciles de soportar y me han dejado muchos morados.
5 comentarios
Mi mayor motivación reducir medidas, mi mayor miedo era el dolor pero cuando deseas tanto algo, los miedos pasan a un segundo plano. No tuve ningún síntoma y muy buenos resultados con la carboxiterapia, aunque hoy por hoy me gustaría mucho realizarme una abdominoplastia ya que quedé con piel sobrante después de mi embarazo.
38 comentarios
Mi motivación fue el que me encanta ir a piscina y como tengo tanta celulitis ya no podía ir con tranquilidad, me siento fea. Mis miedos radicaban en lo doloroso que podía llegar a ser y en que no me sirviera Y en cuanto a síntomas sí, después de la carboxiterapia me dolía mucho las piernas. Lo peor fueron los chuzones con la carboxiterapia y lo mejor fueron los masajes, me reconfortaba mucho. Me lo hicieron en un centro de estética en Manizales llamado Belleza y bienestar, me atendió una esteticista, su atención no fue siempre muy agradable pero me gustaban sus masajes, los resultados no fueron los que yo esperaba y el precio muy costoso para no obtener beneficios contundentes.
10 comentarios
Me he hecho carboxiterapias y aplicado quemadores para eliminar la papada Me sentia muy acomplejada ya que a pesar de ser delgada esta zona era prominente Tenia miedo a no tener resultados esperados y que tuviera que seguir realizandome tartamientos Lo mas dificil fue soportar el ingreso de gas cuando me hacian la carbo ardia un poco y lo mejor los resultados
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
que vale la carbox??
Adrinana · Bosa (Bogotá Suroccidente)
Adrinana 5 22 sep 2016
5 22 sep 2016
4 21 sep 2016
4 9 ago 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Ayuda a bajar bastante de peso? Y también se puede aplicar en la cara para el acné ? Mi peso es de 100 kilos y mido 1,56 quisiera validar y asesorarme bien de mas o menos cuanto cuesta y como se puede ir pagando durante el tratamiento

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenos días Te contamos que existen diversos tratamientos para el acné y para bajar de peso, sin embargo es depende de tu necesidad específica, algunos factores que son evaluados por el médico y tu rostro y tu cuerpo, el tipo de tratamiento, el número de sesiones y el valor. Es por esto que te invitamos a valorarte de manera gratuita con nosotros ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Beneficios tiene el CO2 en nuestra piel

Beneficios tiene el CO2 en nuestra piel

Las infinitas aplicaciones de la carboxiterapia que utiliza el CO2, además de ser uno de los principales componentes de nuestra...

Clinicasesteticas.com.co  · 2 jul 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Kairos Salud Integral

3 recomendaciones

Kairos Salud IntegralEs una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios,EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.LocalizaciónKairos Salud Integral se encuentra localizada en Ciudad del Río, Medellín, en la torre salud y servicios de la Clínica del Prado.Kairos Salud IntegralCuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Además con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética la ciudad de Medellín, está en la institución para generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Doctor Jorge Poveda

1 recomendación

El Doctor Jorge Poveda, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es un reconocido cirujano de la ciudad de Bogotá que le ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de calidad.El centro médico donde el Doctor Jorge Poveda ejerce su práctica es una de las clínicas más modernas y tecnológicas del país, es el Santa Ana Medical Center, que cuenta con todas las comodidades para que sus pacientes lleven a cabo sus tratamientos y procedimientos de la mejor forma.La clínica cuenta con equipos de última generación, que harán de su cirugía o procedimiento una experiencia agradable, tratando de minimizar el dolor y las incomodidades propias que generan este tipo de cirugías.ProcedimientosDentro de los procedimientos que el Doctor Jorge Poveda realiza se encuentran:AbdominoplastiaBotoxMamoplastia de aumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento de los senosBlefaroplastiaAcido Hialuronico y plasmaGluteoplastiaCirugía de manosLipólisisRellenos facialesOtoplastiaCirugía de cuelloRinoplastiaPida su cita ahora con el Doctor Jorge Poveda y opérese con uno de los mejores profesionales del país en Cirugía plástica.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Claudia Arenas Dermatóloga

La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas.Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad de Bogota, donde cuenta con una infraestructura de servicios de salud, que le permiten ser una profesional de la Medicina, con resultados altamente calificados y con una constante preparacion para estar a la vanguardia de todos los avances de la ciencia en el campo de la salud de la piel.Tratamientos y procedimientos*Remocion de tatuajes*Manchas de piel*Peeling

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte