me hice carbpxi para eliminar fibrosis que me quedó desde una lipo, es efectiva, pero la fibrosis no se quita nunca, se reduce y termina siendo menos notoria pero si quieren hacerse carboxi para reducir medidas o celulitis, los resultados son excelentes, SIEMPRE y cuando sehaga dieta y ejercicio, nada funciona sin lo anterior.

Decidí hacerme este tratamiento ya que sufro de acne y a raiz de eso me quedan cicatrices. La carboxioterapia es genial para borrar manchas e imperfecciones causadas por el acné ademas hidrata y tonifica la piel. Empecé este tratamiento hace 1 año y voy a la estética mensualmente a inyectarme lo recomiendo ya que es algo que es muy natural para nuestro rostro.
2 comentarios
Hace 2 años me realicé una hidrolipolosis intensiva con el doctor Rodolfo Ibañez. Quedé bella pero con el tiempo volví a subir de peso pese a cuidar mi dieta y hacer ejercicio habitualmente. Subí 9 de 13 kilos que baje. Así que ahora me encuentro en sesiones de masajes, termobag y laser para lograr reducir, quiero hacerme unas sesiones de carboxi. Hasta ahora llevo 5 sesiones de tratamiento combinado. Yo tengo buen umbral de dolor pero los masajes han sido muy difíciles de soportar y me han dejado muchos morados.
5 comentarios
Mi mayor motivación reducir medidas, mi mayor miedo era el dolor pero cuando deseas tanto algo, los miedos pasan a un segundo plano. No tuve ningún síntoma y muy buenos resultados con la carboxiterapia, aunque hoy por hoy me gustaría mucho realizarme una abdominoplastia ya que quedé con piel sobrante después de mi embarazo.
38 comentarios
Mi motivación fue el que me encanta ir a piscina y como tengo tanta celulitis ya no podía ir con tranquilidad, me siento fea. Mis miedos radicaban en lo doloroso que podía llegar a ser y en que no me sirviera Y en cuanto a síntomas sí, después de la carboxiterapia me dolía mucho las piernas. Lo peor fueron los chuzones con la carboxiterapia y lo mejor fueron los masajes, me reconfortaba mucho. Me lo hicieron en un centro de estética en Manizales llamado Belleza y bienestar, me atendió una esteticista, su atención no fue siempre muy agradable pero me gustaban sus masajes, los resultados no fueron los que yo esperaba y el precio muy costoso para no obtener beneficios contundentes.
10 comentarios
Me he hecho carboxiterapias y aplicado quemadores para eliminar la papada Me sentia muy acomplejada ya que a pesar de ser delgada esta zona era prominente Tenia miedo a no tener resultados esperados y que tuviera que seguir realizandome tartamientos Lo mas dificil fue soportar el ingreso de gas cuando me hacian la carbo ardia un poco y lo mejor los resultados
2 comentarios