Información sobre el precio de carboxiterapia

$ 728.571
media
7
paciente

La carboxiterapia es una técnica innovadora para combatir problemas estéticos como grasa localizada, flacidez, celulitis y estrías. Se trata de un procedimiento poco invasivo en el que se aplica (CO2) mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos que se se encuentran afectados.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 600000 - $ 546.427
1 Experiencia
Precio medio $ 546.428 - $ 910.713
0 Experiencias
Precio alto $ 910.714 - $ 750.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la carboxiterapia?

El precio de la carboxiterapia es definido después de la evaluación del paciente en el centro o clínica estética por un especialista. El valor total está compuesto del paquete de varias sesiones de carboxiterapia. Generalmente la carboxiterapia es un tratamiento estético que está combinado con otras técnicas como presoterapia, masajes reductores, cavitación y drenaje linfático. Cada sesión puede tener un precio de entre $120.000 a $200.000. Por lo general 5 sesiones de carboxiterapia tienen un precio de $700.000 a $800.000. Suelen ser realizadas dos veces por semana ya que requiere una espera de 72 horas después de cada sesión. La carboxiterapia es un tratamiento estético que se combina con otros tratamientos no invasivos y es recomendado para eliminar la fibrosis, destruir los adipocitos y eliminar la grasa localizada de manera natural por el sistema linfático.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la carboxiterapia?

Hay diferentes circunstancias que pueden alterar el precio de la carboxiterapia. La primera es el reconocimiento o la imagen del centro o clínica estética. También, influye la ciudad y la zona en la que el tratamiento es realizado. Al ser una técnica combinada con otros tratamientos poco invasivos como drenaje linfático, presoterapia y cavitación el precio incluye el paquete completo. Un paquete completo de 12 sesiones puede tener un precio entre $1.200.000 a $1.600.000. La valoración suele tener un precio entre $50.000 y $70.000. En la mayoría de los casos este tratamiento está acompañado por las citas de evolución de un profesional y la asesoría de un nutricionista.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Además de la carboxiterapia existen tratamientos estéticos similares que pueden ser recomendados simultáneamente. Por ejemplo el drenaje linfático es un tratamiento que se recomienda después de una carboxiterapia con el fin de ayudar a eliminar los adipocitos, cada sesión de drenaje puede tener un precio entre $80.000 a $100.000. La cavitación es un tratamiento similar a la carboxiterapia con la diferencia que usa ondas ultrasónicas en vez de microinyecciones. El precio de cada sesión puede estar entre los $100.000 a $130.000. En Colombia se combinan las técnicas para que los resultados sean más eficaces. Es por este motivo que un paquete combinado de cavitación, carboxiterapia y drenaje linfático puede tener un costo de $1.500.000 a $1.600.000.

¿La EPS cubre la carboxiterapia?

No, como norma general en Colombia la carboxiterapia es un tratamiento netamente estético y por tanto no es es cubierto por ninguna EPS. Es el paciente quien debe asumir sus costos teniendo en cuenta que su estado de salud es óptimo.

Recomendaciones generales

Antes de elegir un centro o clínica estética para comenzar un tratamiento de carboxiterapia, es ideal hacerse una valoración y conocer experiencias de personas que se hayan realizado el tratamiento. Antes de valorar el tratamiento por el precio es importante conocer experiencias de personas que ya se han realizado el tratamiento.
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen Día quisiera saber el costo de los tratamientos para bajar de peso, me llama la atención la Carboxiterapia

Dra. Catalina Mira Palacio

Mejor respuesta

Buenas noches Leidy, para recomendarte un tratamiento de reducción de peso lo ideal es asistir a una consulta donde según tu peso y talla te recomendaremos un tratamiento que se acomode a tus necesidades, ademàs el tratamiento debe ser integral desde la alimentación y estilos de vida hasta los procedimientos para destrucción de grasa localizada

5 Respuestas leer más

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Carboxiterapia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hace 2 años me realicé una hidrolipolosis intensiva con el doctor Rodolfo Ibañez. Quedé bella pero con el tiempo volví a subir de peso pese a cuidar mi dieta y hacer ejercicio habitualmente. Subí 9 de 13 kilos que baje. Así que ahora me encuentro en sesiones de masajes, termobag y laser para lograr reducir, quiero hacerme unas sesiones de carboxi. Hasta ahora llevo 5 sesiones de tratamiento combinado. Yo tengo buen umbral de dolor pero los masajes han sido muy difíciles de soportar y me han dejado muchos morados.

Precio $ 500.000

Siempre he sido una persona bastante acomplejada. Aún recuerdo cuando era pequeña y me hacían bullying por tener un peso mayor a las niñas de mi misma edad y me iba para el baño a llorar. Tenía un apodo en particular, me decían "la chanchis" y cosas así. Siempre era muy rechazada por mis compañeras del colegio, no considero que sea una persona demasiado gorda, mi aspecto fisico es más como grueso. Tuve la oportunidad de relaizarme este procedimiento con una excelente persona llamada Cielo del Pilar, ella tiene un spa que se llama Shaloom spa y creo que fue una de las pocas veces que me he sentido bien con mi cuerpo. El trabajo constaba de diferentes métodos digámoslo así, pero implementaba muchas cosas para poder perder peso rápido y moldear mi cuerpo. Es un poco dolorosa cuando te haces la hidrolipoclasia porque son muchos chuzones, pero los cambios son super rápidos y efectivos. Aunque el día de hoy considero que pude haberme hecho una liposucción con el dinero que invertí en dicho tratamiento porque todo tiene un costo de más, las fajas, el desplazamiento, los gastos que vienen de más. Creo que es mejor uno hacerse una lipouccion de una vez. Recomiendo 100% este tratamamiento, los cambios son notables, desde el primera semana, te sientes bien, sube tu autoestima y cuando empieza la gente a notar lo bien que estás, es mucho mas satisfactorio

Precio $ 1.800.000

Recomiendo muchísimo la carboxiterapia para todas las mujeres que tienen celulitis y piel flácida. Hace dos años me apliqué este tratamiento en una estética y la verdad es que mejoró mucho la piel de mis piernas. 100% Recomendadísisimo. No tengan miedo de probarlo, no es doloroso y tiene muy buenos resultados para lucir unas piernas de infarto.

Precio $ 200.000

Hola, hace rato me hice tratamiento con mesoterapia y carboxi. A parte de ser algo que siempre duele, no vi nada de resultado y eso que tengo una dieta estricta, no consumo azúcar, un solo carbohidratos en el día y buena proteína y hago todos los días dos horas de ejercicios. Estoy en un buen peso, solo que me ha costado bajar una pequeña grasa y celulitis que tengo en el abdomen. Por muy duro que le doy al ejercicio ahí sigue, estoy más o menos plana del abdomen, pero solo falta atacar esa pequeña grasita y darle una figura a mi cintura ya que estoy cuadrada. Antes era gorda, talla 14 y tenía cintura, pero ahora soy talla 8 y nada, no tengo figura

Precio $ 350.000

Tenía mucha celulitis necesitaba quitármelas y en la clínica me ayudaron con eso fuero lo mejor este tratamiento inició con carboxiterapia fue varían secciones donde en cada sección fui viendo resultados , espectacular lo mejor de los mejor me encanto recomiendo la clínica. DR Tobías todo lo manejan con excelente profesión.

Precio $ 500.000