Información del tratamiento

La cavitación es un tratamiento estético que busca reducir la celulitis y las medidas del cuerpo mediante aspiraciones al vacío, lo cual permite eliminar las células grasas de la zona tratada a través de la orina. Después de las primeras sesiones de cavitación el cambio se empezará a notar un cambio en el contorno del cuerpo, y los profesionales recomiendan de 6 a 10 sesiones aproximadamente.

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ayuda a bajar de peso eficazmente
  • Se trata de un tratamiento preciso, eficaz y sencillo
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Desde la primera sesión comienzan a notarse los cambios

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Normalmente en la primera sesión el paciente puede apreciar pequeños cambios, pero son necesarias al menos 3 o 4 sesiones para que se vean realmente. Las complicaciones principales son inflamaciones o rojeces que por lo general desaparecen después de munas horas. En caso de no hacerse el drenaje linfático es posible que aparezcan pequeños cúmulos de grasa localizada, tras la cavitación es necesario realizar disciplinadamente los masajes de drenaje con el fin de que los resultados sean los esperados. También existen riesgos a sufrir quemaduras, picor y ardor en la zona.

El tratamiento

La aplicación de las ondas de forma directa sobre la piel a través de pequeñas burbujas, llegan a acumular energía hasta que se plosionan. La implosión permite que las células adiposas se destruyan. La grasa es eliminada de nuestro organismo naturalmente a través del sudor y la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable realizar 10-12 sesiones con el fin de conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alteran entre cada 3 o 4 días. A lo largo de todo el tratamiento es aconsejable aumentar la ingesta de líquido para facilitar la eliminación de grasa. El tratamiento es más efectivo si es combinado con la práctica constante de ejercicio así como una dieta sana y saludable.

Contraindicaciones

No es aconsejable para personas que tienen enfermedades cardiovasculares, renales y hepáticas. Tampoco se aconseja en los casos de las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia y los pacientes que tengan prótesis o marcapasos. No se debe aplicar en pieles con eccemas, abrasiones, quemaduras o eccemas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Inicie este tratamiento que duro 40 dias a base de cavitacion, radiofrecuencia, hidros etc. Mezclado con masajes para moldear mi cuerpo, el secreto de este tratamiento es la constancia y las recomendaciones que le hagan además de la faja. Ls resultados se ven a los 15 aproximadamente, también ayuda mucho a la celulitis.
1 comentario

Hola buen dia, quede en embarazo a los 15 años de edad y engorde demasiado, en promedio subi 17 kilos durante el embarazo . después de esto mi cuerpo cambio totalmente , solía ser muy delgada dado que mi peso no superaba los 54 kilos . después del embarazo mi estomago quedo completamente flácido y estriado al igual que brazos y piernas. Nunca me e sometido a una intervención quirúrgica primero por recursos económicos , segundo porque siempre se escuchan cosas malas posteriores a las cirujias que quedo mal que marcan de por vida . me e hecho tratamientos como fue la carboxis y habitación que en su momento me ayudaron bastante a adelgazar , pero con el tiempo los lugares donde fueron aplicados se pusieron mas flacidos y la piel del estomago aún mas escurrida. Hoy en día tengo 29 años no puedo usar pantalones ajustados o blusas ajustadas dado que la piel que sobra siempre se marca , la idea de usar un vestido de baño es fatal , siempre debo usarlos en tonos oscuros y enteros. Siempre me recomiendan la lipectomia abdominal dado que acabados con el problema del estomago. Pero me aqueja bastante los brazos dado que son muy gruesos y flacidos al igual que al interior de las piernas. La cavitación fue un centro de estetica la chica que me atendio era esteticista hasta donde tengo entendido el precio del tratamiento que nunca termino , porque cerraron dicho sitio y estas personas desaparecieron del lugar donde se encontraba ubicado , el costo del tratamiento que incluia masajes carboxis cabitacion fue de 750.000 hace 4 años aproximadamente.

6 comentarios
No me he hecho ninguna cirugía pero me hice un tratamiento de hidrolipoclasia y cavitacion para bajar de peso y me fue muy bien, pero después de mis 2 embarazos ya no es suficiente.
2 comentarios

Llevaba aproximadamente 6 años intentando bajar 7 kilos que tenia de sobre peso, en Dermaline me hicieron todo el acompañamiento respectivo con tratamiento con cavitación, drenaje, etc... me apoyaron todo el tiempo con seguimiento, me aconsejaron una dieta espacial para mi, me brindaron capsulas para la ansiedad y después de algunos meses el cambio es notorio, Perdí los 7 kilos y después de 3 meses del tratamiento no los he vuelto a subir. Su personal es muy amable, quede muy contenta con los resultados.

1 comentario

Hola soy una mujer muy vanidosa y siempre quiero estar al tanto de los últimos tratamientos, sin embargo, he notado que he invertido mucho dinero en diferentes tratamientos y estos no duran. Me he hecho varias sesiones de cavitación han sido muy buenas. Me hice Maximus algo regular no se evidenciaron resultados y también LPG tampoco vi muchos cambios.

1 comentario

Me hice un tratamiento de lipocavitacion... Me siento muy acomplejada porque tengo un estomago muy pronunciado y no me puedo vestir como yo quisiera. Aunque baje arto de peso con el tratamiento quisiera mandarme hacer una lipolisis laser o otra intervencion para que desaparezca del todo ese estomago y quisiera que mi esposo se sintiera orgulloso de tener una esposa bonita y no una esposa que se la pasa ocultando su cuerpo bajo una chaqueta... quisiera que mi autoestima estuviera muy alta para poder vivir una vida plena. Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo leyendo un poquito de mi historia. Me lo hicieron en la clinica Cifes y mi medico se llama Paola pero no me acuerdo el apellido. Su atencion excelente, resultados muy buenos. Baje 9kl y el precio normal, ni tan barato ni tan caro.

7 comentarios

Triste pq no me funcionó

Anónimo · 18 may 2017

Hace rato un medico de San gil me hizo una Hidro ley y resulta que no adelgace del abdomen y si sigo gorda con llantas, mi estomago está feo, marcado redondo, vivo acomplejada por ello, no funcionó en mi y si me engorde mas. No tengo cintura y se me notan las llantas, estoy triste ya me resigne por no hacer mas y no tengo dinero... Fue en San Gil, El Dr es Otoniel Solano, pero no qdo bien el tratamiento en mi no funcionóy si perdi todo el dinero.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ene 2017
4 18 ene 2017
presoterapuia y cavitacion UN ROBO
NancyD · Armenia (Antioquia municipios)
NancyD 5 28 sep 2016
5 28 sep 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, tengo una hija de 16 años, quería saber desde que edades se puede realizar este procedimiento, ella ya se encuentra bien desarrollada.

Aún no tiene respuestas

Hola quiero bajar de peso pero con un buen tratamiento que yo pueda ir pagando a medida que me lo van haciendo porque no tengo ni el tiempo ni el dinero que requiere una cirugia

El costo del procedimiento del balón gástrico es de $7,000,000 de pesos e incluye el balón gástrico, la endoscopia diagnóstica, el procedimiento de colocación y retiro con sedación profunda acompañado de un anestesiólogo. También incluye el acompañamiento del Grupo Multidisciplinario que consta de consultas y honorarios de seguimientos clínicos ... leer más

3 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Cavitación, realizarla con un médico experto

Cavitación, realizarla con un médico experto

La Cavitación es un tratamiento estético en el cual se generan pequeñas burbujas en la zona a tratar con el fin de eliminar los excesos...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 abr 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
hidrolipoclasia. antes en las de arriba y dos meses despues abajo
hidrolipoclasia. antes en las de arriba y dos meses despues abajo 17 ene 2017

La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en la infiltración de soluciones isotónicas o hipotónicas en el tejido celular subcutáneo y la subsecuente aplicación de ultrasonido para generar lipólisis. Moldea la grasa localizada. fotos reales.

Siempre VIVA Medicina Estética
Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia 17 ene 2017

La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en la infiltración de soluciones isotónicas o hipotónicas en el tejido celular subcutáneo y la subsecuente aplicación de ultrasonido para generar lipólisis.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Haidy Villarraga

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Siempre VIVA Medicina Estética

7 recomendaciones

Siempre VIVA Medicina Estética, (visita nuestra pagina web siemprevivamedellin.com) abrió sus puertas con el objetivo y la visión de consolidarse como un consultorio Médico con servicios integrales en medicina estética y antienvejecimiento, en cabeza de la doctora Luz Bibiana Flórez Medica y Cirujana de la UdeA, con más de 6 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine ( Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. ha trabajado para los más prestigiosos centros de estética de Medellin.La razón de ser de Siempre ViVA Medicina Estética es poder brindar calificados tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos, donde la prioridad es velar por la seguridad y el bienestar físico de sus pacientes facilitándoles todo un portafolio de servicios especializados en estética facial y corporal y en medicina antienvejecimiento, con la máxima tecnología y los últimos avances de la ciencia.Siempre ViVA Medicina Estética le ofrece espacios confortables para su bienestar, así que no dude en agendar su cita ahora.Tratamientos y procedimientosPlasma rico en plaquetaslifting facial sin cirugía; Hilos de dermosustentación facialReducción de medidasDepilación definitiva

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Camilo Lemos

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga