Información del tratamiento

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo que tiene la capacidad de eliminar las células de grasa mediante de un aparato de corriente ultrasónica. En cada sesión trabaja la zona con corrientes de electropermeablilización que permiten drenar y reafirmar la piel. El objetivo de la cavitación es convertir la grasa corporal en líquido para que el organismo la elimine de manera natural. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se recomiendan al menos 10 sesiones para lograr resultados duraderos. 

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Ayuda a bajar de peso eficazmente
  • Se trata de un tratamiento preciso, eficaz y sencillo
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Desde la primera sesión comienzan a notarse los cambios

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Normalmente en la primera sesión el paciente puede apreciar pequeños cambios, pero son necesarias al menos 3 o 4 sesiones para que se vean realmente. Las complicaciones principales son inflamaciones o rojeces que por lo general desaparecen después de munas horas. En caso de no hacerse el drenaje linfático es posible que aparezcan pequeños cúmulos de grasa localizada, tras la cavitación es necesario realizar disciplinadamente los masajes de drenaje con el fin de que los resultados sean los esperados. También existen riesgos a sufrir quemaduras, picor y ardor en la zona.

El tratamiento

La aplicación de las ondas de forma directa sobre la piel a través de pequeñas burbujas, llegan a acumular energía hasta que se plosionan. La implosión permite que las células adiposas se destruyan. La grasa es eliminada de nuestro organismo naturalmente a través del sudor y la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable realizar 10-12 sesiones con el fin de conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alteran entre cada 3 o 4 días. A lo largo de todo el tratamiento es aconsejable aumentar la ingesta de líquido para facilitar la eliminación de grasa. El tratamiento es más efectivo si es combinado con la práctica constante de ejercicio así como una dieta sana y saludable.

Contraindicaciones

No es aconsejable para personas que tienen enfermedades cardiovasculares, renales y hepáticas. Tampoco se aconseja en los casos de las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia y los pacientes que tengan prótesis o marcapasos. No se debe aplicar en pieles con eccemas, abrasiones, quemaduras o eccemas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Después de tener a mis dos hijos mi cuerpo cambió considerablemente, de pesar 58 kilos llegué a casi 80 kilos, había perdido mi amor propio, mi confianza y hasta terminé por alejar a mi esposo debido a mis constantes depresiones. Después de seguir el consejo de una amiga, decidí someterme a múltiples tratamientos que consistían en cavitaciones, carboxiterapias e hidrolipaclasias, acompañados de drenajes y masajes dos veces por semana. Después de dos meses mi vida dio un giro de 180 grados, para sorpresa y ante los ojos de muchas personas, logré bajar mas de 20 kilos, mi vida se recuperó, mi salud mejoró y hoy en día me siento feliz de poder mostrar mi cuerpo.

Me hicieron un tratamiento para eliminar los que llamamos conejos y para adelgazar piernas y eliminar celulitis. Era una sección diaria de lunes a viernes 1 hora. Me trabajaron con aparatologia cavitacion ultrasonido,s radiofrecuencia infrarojos gimnasia pasiva vacuo terapia y masajes reductores y mesoterapia. Al principio me dio miedo ya que eran dolorosos pero me fue bien y ya estoy averiguando en armenia para volver me lo hacer.

Yo quería lucir mi cuerpo más delgado y decidí hacer tratamientos reductores con masajes y ultracavitación que ayudándome con fajas postquirúrgicas me ayudaron, pero la verdad me gustaría hacerme un procedimiento más definitivo como una lipectomia. Me realice el tratamiento reductor varias veces en diferentes centros de estéticas pero tienen efectos de poca duración la atención es excelente y los precios me parecen módicos

Me he hecho una hidrolipoclasia me motive para subir mi autoestima y verme mejor pues los síntomas fueron mareos y mucho dolor después q me pasó la anestesia. Me lo hice en un spa en medellin Antioquia

Tenia adiposidad localizada y me realice un tratamiento con Cavitacion e hidriolipoclasia, pero el resultado final no fue muy satisfactorio , estoy en búsqueda de un tratamiento seguro y que su resultado sea óptimo Me la realicé en una ips de medicina estética en Bogotá , el precio fue costoso en cuanto a sus resultados

Me estoy haciendo hidroterapias cavilaciones por qué tengo mucha lonja, a medida de los años y la falta de ejercicio el cuerpo se va volviendo perezoso, es por ello que uno acude a Ios que le ayudan a uno a mejorar la silueta y que no se le vea la lonja tan marcada. El tratamiento me lo estoy haciendo en Therapy Center en Cali, han sido muy muy buenos conmigo, pacientes y tolerantes, esos masajes duelen impresionante, pero se ven los resultados.

Hola a todos nunca he pensado en una cirugía estética, pero sí tengo que confesar que con la llegada al "tercer piso" me di cuenta que mi cuerpo cambió. Además hace dos años dejé el cigarrillo y aumente 5 kilos. Entonces llegó el momento de decir ¡NO MÁS! ☹️ Total… voy al gym 3 veces a la semana rigurosamente, disfruto de las clases e intento trabajar los músculos lo mejor posible. También de mantener una alimentación sin excesos y balanceada, me doy uno que otro capricho, eso sí jejejeje como debemos hacer todos ✨ y también tomo al menos 1 litro y medio de agua al día. Palabras más, palabras menos… llega el momento de verse al espejo y decir. ¡No es suficiente!... necesito algo más. A través de esta página comencé a informarme sobre los beneficios de la cavitación y también experiencias de chicas a quienes les ha ido súper bien. Compre un paquete de 6 sesiones, una por semana. La esteticista me aconsejó hacer ejercicio de cardio los dos días siguientes a la sesión, tomar mucha agua y no comer en la noche ni azúcar ni harina, porque es cuando el cuerpo quema menos y la cavitación te deja la grasita líquida en el organismo para que se expulse naturalmente. Debo confesar que en algunas sesiones me dolía un poco y en ocasiones la corriente no la aguantaba porque me parecía excesiva, sobre todo cuando la máquina hace rose con un hueso. Y bueno: ayer fue mi último día y ¡gran sorpresa!… en la parte alta del abdomen perdí 3cm, en la zona del ombligo 3cm y en la parte baja 4cent. Además he bajado casi un kilito.. no está nada mal!. Total en solo 6 semanas me encontré un cambio positivo en un tratamiento poco invasivo. ¡Lo super recomiendo!

Después de mi embarazo bajar de peso ha sido imposible, requiero ayud. He intentado muchos métodos naturales, pero ninguno ha funcionado. Ahora planificaré con el Jadelle pues no quiero más hijos, pero el riesgo de aumentar de peso es mayor puesto que aumenta la ansiedad. Mi autoestima en ocasiones es baja y conseguir ropa bonita es difícil.

He utilizado varios tratamientos, como las mantas, masajes reductores, las inyecciones quemadoras de grasa. He hecho muchas dietas, pastillas y demás. Logró bajar al pero lo recuperó fácil, ya me encuentro desesperada y con mi autoestima muy baja. La cavitación me puede funcionar?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cavitación + presoterapia sube el colesterol?
MarAntonia · Suba (Bogotá Noroccidente)
MarAntonia 2 4 jul 2018
2 4 jul 2018
¡ TRATAMIENTO SIN CIRUGIA?
Anny_ · Barranquilla (Sur Oriente) · 1 imagen
Anny_ 12 26 ene 2018
12 26 ene 2018
No veo resultados con la cavitacion
PilarMo · Andalucía · 1 imagen
PilarMo 4 18 ene 2017
4 18 ene 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

5% de descuento

Vima

Oferta permanente

Cali (Comuna 1) / Cali

Descuento web -5%

Luz Maria Cañavera te da un 10% de descuento

Luz Maria Cañavera

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -10%

Promoción especial: 25% de Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

Oferta permanente

Sabaneta / Antioquia municipios

Descuento web -25%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, tengo hipotiroidismo y a raíz de eso no puedo controlar mi peso, quisiera hacerme cavitación para rebajar medidas, pero no sé si por mi condición pueda funcionar

Buenos dias Jasbleidy, es importante que te vea un endrocrinologo y haga el diagnostico de tu hipotiroidismo, identificar la causa si es una tiroditis de hashimoto, tiroiditis autoinmune o algun otro tipo de patologia permitira aclarar el panorama y se dara el manejo medico respectivo; solo asi controlaras tu peso y posteriormente seras candidata a ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, bajé mucho de peso y me quedó la piel flácida, estoy interesada en un tratamiento no quirúrgico para mejorar mi apariencia

Buen dia, si la flacidez es leve a moderada y no hay diastasis de la pared abdominal se podria considerar el uso del J plasma Helio o lipoescultura con dispositivo VASER de tercera generación. si la flacidez es severa la lipoabdominoplastia sera el procedimiento de elección. epero haber sido de ayuda. cordial saludo ... leer más

4 Respuestas leer más
¿Para qué sirve la cavitación? GracielaP · 26 sep 2018

Buen día, ¿Para qué sirve la cavitación?¿es efectiva? muchas gracias por su respuesta. saludos

Graciela, buenos dias como estas? La cavitación se realiza con un equipo especializado que emite ondas ultrasónicas moduladas con una frecuencia de onda específica, generando microburbujas que al ingresar a la célula grasa y colapsarse, hacen que se liberen en el medio que la rodea cambios térmicos y mecánicos que conlleva a la emulsificación de ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

42 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como Lifting, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia, rinoplastia, y cirugias corporales como liposuccion con laser, abdominplastia y cirugias de senos. Cuenta con gran experiencia en Láser, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Celulas Madre..LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Vima

Vima

Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional cuenta con un equipo de médicos estéticos profesionales que son expertos en tratamientos estéticos de la más alta calidad. Gracias a su acogida y confianza garantizan resultados efectivos y acompañan a los pacientes en todas las etapas de sus tratamientos médicos y estéticos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcionalse encuentran los tratamientos estéticos y procesos de rehabilitación realizados con altos estándares de calidad y aparatología de la última tecnología.LocalizaciónVima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional se encuentra ubicada en la ciudad de Cali en el norte, barrió la flora. En sus acogedoras instalaciones, los pacientes encuentran la seguridad y calidez de un equipo de profesionales que velan por su salud y su estética.No dude en agendar cita en Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional, es una excelente opción para los tratamientos estéticos realizados por un equipo profesional y comprometido con la salud y calidad de vida de sus pacientes.

Cali (Comuna 1) Cali

Luz Maria Cañavera

Luz Maria Cañavera

6 recomendaciones

Calidad, experiencia, certificaciones, reconocimiento, actualización continua, material de primera calidad, es la manera en que la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor de Medicina estética y en compañía del DR FRANCISCO DAZA PEREZ CIRUJANO PLÁSTICO usted tiene la seguridad de acudir por los servicios y procedimientos que este gran medico estético pone a su alcance, todo con el propósito de mejorar y atender su estética.EspecialidadesUn servicio de calidad, personalizado, procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos es lo que tiene para ofrecer la Dra. Luz Maria Cañavera así como seguimiento a cada uno de sus pacientes a fin de tener la seguridad de que usted tiene perfecto estado de salud y los resultados han sido de su satisfacción. La Dra. Luz Maria Cañavera se especializa en lo siguiente:MEDICINA ESTETICARejuvenecimientos facial no quirúrgicoAplicación de ácido hialuronicoBotoxHilos tensores y de estimulaciónPeeling químicosRellenosManejo de cicatricesPerdida de pesoRegulación hormonalHipertrofiaESTÉTICA GENITALPunto GAgrandamiento de peneCIRUGIA PLATICA ( dr francisco daza )LipoesculturaAbdominoplastiaBraquiplastiaAumento mamarioRinoplastiaBlefaroplastiaRitinoplastiaBolsas de bichatAumento de glúteoMentoplastiaLocalizaciónLa Dra. Luz Maria Cañavera se pone a sus órdenes en Cordoba y Medellin.

Medellín (El Poblado) Medellín