Después de tener a mis dos hijos mi cuerpo cambió considerablemente, de pesar 58 kilos llegué a casi 80 kilos, había perdido mi amor propio, mi confianza y hasta terminé por alejar a mi esposo debido a mis constantes depresiones. Después de seguir el consejo de una amiga, decidí someterme a múltiples tratamientos que consistían en cavitaciones, carboxiterapias e hidrolipaclasias, acompañados de drenajes y masajes dos veces por semana. Después de dos meses mi vida dio un giro de 180 grados, para sorpresa y ante los ojos de muchas personas, logré bajar mas de 20 kilos, mi vida se recuperó, mi salud mejoró y hoy en día me siento feliz de poder mostrar mi cuerpo.

Me hicieron un tratamiento para eliminar los que llamamos conejos y para adelgazar piernas y eliminar celulitis. Era una sección diaria de lunes a viernes 1 hora. Me trabajaron con aparatologia cavitacion ultrasonido,s radiofrecuencia infrarojos gimnasia pasiva vacuo terapia y masajes reductores y mesoterapia. Al principio me dio miedo ya que eran dolorosos pero me fue bien y ya estoy averiguando en armenia para volver me lo hacer.

Yo quería lucir mi cuerpo más delgado y decidí hacer tratamientos reductores con masajes y ultracavitación que ayudándome con fajas postquirúrgicas me ayudaron, pero la verdad me gustaría hacerme un procedimiento más definitivo como una lipectomia. Me realice el tratamiento reductor varias veces en diferentes centros de estéticas pero tienen efectos de poca duración la atención es excelente y los precios me parecen módicos

Me he hecho una hidrolipoclasia me motive para subir mi autoestima y verme mejor pues los síntomas fueron mareos y mucho dolor después q me pasó la anestesia. Me lo hice en un spa en medellin Antioquia

Tenia adiposidad localizada y me realice un tratamiento con Cavitacion e hidriolipoclasia, pero el resultado final no fue muy satisfactorio , estoy en búsqueda de un tratamiento seguro y que su resultado sea óptimo Me la realicé en una ips de medicina estética en Bogotá , el precio fue costoso en cuanto a sus resultados

Me estoy haciendo hidroterapias cavilaciones por qué tengo mucha lonja, a medida de los años y la falta de ejercicio el cuerpo se va volviendo perezoso, es por ello que uno acude a Ios que le ayudan a uno a mejorar la silueta y que no se le vea la lonja tan marcada. El tratamiento me lo estoy haciendo en Therapy Center en Cali, han sido muy muy buenos conmigo, pacientes y tolerantes, esos masajes duelen impresionante, pero se ven los resultados.

Hola a todos nunca he pensado en una cirugía estética, pero sí tengo que confesar que con la llegada al "tercer piso" me di cuenta que mi cuerpo cambió. Además hace dos años dejé el cigarrillo y aumente 5 kilos. Entonces llegó el momento de decir ¡NO MÁS! ☹️ Total… voy al gym 3 veces a la semana rigurosamente, disfruto de las clases e intento trabajar los músculos lo mejor posible. También de mantener una alimentación sin excesos y balanceada, me doy uno que otro capricho, eso sí jejejeje como debemos hacer todos ✨ y también tomo al menos 1 litro y medio de agua al día. Palabras más, palabras menos… llega el momento de verse al espejo y decir. ¡No es suficiente!... necesito algo más. A través de esta página comencé a informarme sobre los beneficios de la cavitación y también experiencias de chicas a quienes les ha ido súper bien. Compre un paquete de 6 sesiones, una por semana. La esteticista me aconsejó hacer ejercicio de cardio los dos días siguientes a la sesión, tomar mucha agua y no comer en la noche ni azúcar ni harina, porque es cuando el cuerpo quema menos y la cavitación te deja la grasita líquida en el organismo para que se expulse naturalmente. Debo confesar que en algunas sesiones me dolía un poco y en ocasiones la corriente no la aguantaba porque me parecía excesiva, sobre todo cuando la máquina hace rose con un hueso. Y bueno: ayer fue mi último día y ¡gran sorpresa!… en la parte alta del abdomen perdí 3cm, en la zona del ombligo 3cm y en la parte baja 4cent. Además he bajado casi un kilito.. no está nada mal!. Total en solo 6 semanas me encontré un cambio positivo en un tratamiento poco invasivo. ¡Lo super recomiendo!

Después de mi embarazo bajar de peso ha sido imposible, requiero ayud. He intentado muchos métodos naturales, pero ninguno ha funcionado. Ahora planificaré con el Jadelle pues no quiero más hijos, pero el riesgo de aumentar de peso es mayor puesto que aumenta la ansiedad. Mi autoestima en ocasiones es baja y conseguir ropa bonita es difícil.

He utilizado varios tratamientos, como las mantas, masajes reductores, las inyecciones quemadoras de grasa. He hecho muchas dietas, pastillas y demás. Logró bajar al pero lo recuperó fácil, ya me encuentro desesperada y con mi autoestima muy baja. La cavitación me puede funcionar?

Hola buen dia, quede en embarazo a los 15 años de edad y engorde demasiado, en promedio subi 17 kilos durante el embarazo . después de esto mi cuerpo cambio totalmente , solía ser muy delgada dado que mi peso no superaba los 54 kilos . después del embarazo mi estomago quedo completamente flácido y estriado al igual que brazos y piernas. Nunca me e sometido a una intervención quirúrgica primero por recursos económicos , segundo porque siempre se escuchan cosas malas posteriores a las cirujias que quedo mal que marcan de por vida . me e hecho tratamientos como fue la carboxis y habitación que en su momento me ayudaron bastante a adelgazar , pero con el tiempo los lugares donde fueron aplicados se pusieron mas flacidos y la piel del estomago aún mas escurrida. Hoy en día tengo 29 años no puedo usar pantalones ajustados o blusas ajustadas dado que la piel que sobra siempre se marca , la idea de usar un vestido de baño es fatal , siempre debo usarlos en tonos oscuros y enteros. Siempre me recomiendan la lipectomia abdominal dado que acabados con el problema del estomago. Pero me aqueja bastante los brazos dado que son muy gruesos y flacidos al igual que al interior de las piernas. La cavitación fue un centro de estetica la chica que me atendio era esteticista hasta donde tengo entendido el precio del tratamiento que nunca termino , porque cerraron dicho sitio y estas personas desaparecieron del lugar donde se encontraba ubicado , el costo del tratamiento que incluia masajes carboxis cabitacion fue de 750.000 hace 4 años aproximadamente.

Llevaba aproximadamente 6 años intentando bajar 7 kilos que tenia de sobre peso, en Dermaline me hicieron todo el acompañamiento respectivo con tratamiento con cavitación, drenaje, etc... me apoyaron todo el tiempo con seguimiento, me aconsejaron una dieta espacial para mi, me brindaron capsulas para la ansiedad y después de algunos meses el cambio es notorio, Perdí los 7 kilos y después de 3 meses del tratamiento no los he vuelto a subir. Su personal es muy amable, quede muy contenta con los resultados.

Hola soy una mujer muy vanidosa y siempre quiero estar al tanto de los últimos tratamientos, sin embargo, he notado que he invertido mucho dinero en diferentes tratamientos y estos no duran. Me he hecho varias sesiones de cavitación han sido muy buenas. Me hice Maximus algo regular no se evidenciaron resultados y también LPG tampoco vi muchos cambios.

Me hice un tratamiento de lipocavitacion... Me siento muy acomplejada porque tengo un estomago muy pronunciado y no me puedo vestir como yo quisiera. Aunque baje arto de peso con el tratamiento quisiera mandarme hacer una lipolisis laser o otra intervencion para que desaparezca del todo ese estomago y quisiera que mi esposo se sintiera orgulloso de tener una esposa bonita y no una esposa que se la pasa ocultando su cuerpo bajo una chaqueta... quisiera que mi autoestima estuviera muy alta para poder vivir una vida plena. Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo leyendo un poquito de mi historia. Me lo hicieron en la clinica Cifes y mi medico se llama Paola pero no me acuerdo el apellido. Su atencion excelente, resultados muy buenos. Baje 9kl y el precio normal, ni tan barato ni tan caro.

Hola pues la verdad solo me he hecho cavitacion carbox y radiofrecuencia es muy bueno me lo realize en el abdomen ya q no bajaba con nada desde q tuve mis tres hijos fue algo muy bueno pero mi meta es realizarme una liposuccion porq quiero mi cuerpo bien moldeado ...tambien me gustaria realizarme la mamoplastia de aumento ya que cuando tienes hijos tu cuerpo queda terrible y es algo muy frustrante..muchas gracias...bendiciones.. Estuve en varias sesiones y fue un procedimiento rapido ya que tienen un equipo mediano de trabajadores y eficientes...gracias..

No estoy gorda, digamos que me puedo vestir bien y todo, pero sentia inconformidad con alguna grasa localizada que ademas estaba muy flácida. Me dijeron que la cavilación me ayudaba a eliminarla y ademas a fortalecer, así que fui a un centro de estética que me recomendaron y pues me hicieron como 5 sesiones y la verdad una completa maravilla. Esa grasa que veia imposible de quitar se desapareció y ademas el cuerpo se me ve mas fuerte. esto hizo que me animara para apuntarme al GYM y pues ahora estoy logrando tener un cuerpo muy tonificado y hermoso. Lo malo de la cavitacion son los morados que deja y el dolor después, pero creo que son mas las cosas buenas, también logre quitarme un poco de celulitis y quede muy contenta. Me acostumbre también a tomarme 2 litros de agua al día y a tener una vida sana. Es una buena opción para quienes quieren moldear su cuerpo sin cirugías...