Inicie este tratamiento que duro 40 dias a base de cavitacion, radiofrecuencia, hidros etc. Mezclado con masajes para moldear mi cuerpo, el secreto de este tratamiento es la constancia y las recomendaciones que le hagan además de la faja. Ls resultados se ven a los 15 aproximadamente, también ayuda mucho a la celulitis.
1 comentario

Hola buen dia, quede en embarazo a los 15 años de edad y engorde demasiado, en promedio subi 17 kilos durante el embarazo . después de esto mi cuerpo cambio totalmente , solía ser muy delgada dado que mi peso no superaba los 54 kilos . después del embarazo mi estomago quedo completamente flácido y estriado al igual que brazos y piernas. Nunca me e sometido a una intervención quirúrgica primero por recursos económicos , segundo porque siempre se escuchan cosas malas posteriores a las cirujias que quedo mal que marcan de por vida . me e hecho tratamientos como fue la carboxis y habitación que en su momento me ayudaron bastante a adelgazar , pero con el tiempo los lugares donde fueron aplicados se pusieron mas flacidos y la piel del estomago aún mas escurrida. Hoy en día tengo 29 años no puedo usar pantalones ajustados o blusas ajustadas dado que la piel que sobra siempre se marca , la idea de usar un vestido de baño es fatal , siempre debo usarlos en tonos oscuros y enteros. Siempre me recomiendan la lipectomia abdominal dado que acabados con el problema del estomago. Pero me aqueja bastante los brazos dado que son muy gruesos y flacidos al igual que al interior de las piernas. La cavitación fue un centro de estetica la chica que me atendio era esteticista hasta donde tengo entendido el precio del tratamiento que nunca termino , porque cerraron dicho sitio y estas personas desaparecieron del lugar donde se encontraba ubicado , el costo del tratamiento que incluia masajes carboxis cabitacion fue de 750.000 hace 4 años aproximadamente.

6 comentarios
No me he hecho ninguna cirugía pero me hice un tratamiento de hidrolipoclasia y cavitacion para bajar de peso y me fue muy bien, pero después de mis 2 embarazos ya no es suficiente.
2 comentarios

Llevaba aproximadamente 6 años intentando bajar 7 kilos que tenia de sobre peso, en Dermaline me hicieron todo el acompañamiento respectivo con tratamiento con cavitación, drenaje, etc... me apoyaron todo el tiempo con seguimiento, me aconsejaron una dieta espacial para mi, me brindaron capsulas para la ansiedad y después de algunos meses el cambio es notorio, Perdí los 7 kilos y después de 3 meses del tratamiento no los he vuelto a subir. Su personal es muy amable, quede muy contenta con los resultados.

1 comentario

Hola soy una mujer muy vanidosa y siempre quiero estar al tanto de los últimos tratamientos, sin embargo, he notado que he invertido mucho dinero en diferentes tratamientos y estos no duran. Me he hecho varias sesiones de cavitación han sido muy buenas. Me hice Maximus algo regular no se evidenciaron resultados y también LPG tampoco vi muchos cambios.

1 comentario

Me hice un tratamiento de lipocavitacion... Me siento muy acomplejada porque tengo un estomago muy pronunciado y no me puedo vestir como yo quisiera. Aunque baje arto de peso con el tratamiento quisiera mandarme hacer una lipolisis laser o otra intervencion para que desaparezca del todo ese estomago y quisiera que mi esposo se sintiera orgulloso de tener una esposa bonita y no una esposa que se la pasa ocultando su cuerpo bajo una chaqueta... quisiera que mi autoestima estuviera muy alta para poder vivir una vida plena. Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo leyendo un poquito de mi historia. Me lo hicieron en la clinica Cifes y mi medico se llama Paola pero no me acuerdo el apellido. Su atencion excelente, resultados muy buenos. Baje 9kl y el precio normal, ni tan barato ni tan caro.

7 comentarios