Hola, tengo hipotiroidismo y a raíz de eso no puedo controlar mi peso, quisiera hacerme cavitación para rebajar medidas, pero no sé si por mi condición pueda funcionar

Buenos dias Jasbleidy, es importante que te vea un endrocrinologo y haga el diagnostico de tu hipotiroidismo, identificar la causa si es una tiroditis de hashimoto, tiroiditis autoinmune o algun otro tipo de patologia permitira aclarar el panorama y se dara el manejo medico respectivo; solo asi controlaras tu peso y posteriormente seras candidata a ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, bajé mucho de peso y me quedó la piel flácida, estoy interesada en un tratamiento no quirúrgico para mejorar mi apariencia

Buen dia, si la flacidez es leve a moderada y no hay diastasis de la pared abdominal se podria considerar el uso del J plasma Helio o lipoescultura con dispositivo VASER de tercera generación. si la flacidez es severa la lipoabdominoplastia sera el procedimiento de elección. epero haber sido de ayuda. cordial saludo ... leer más

4 Respuestas leer más
¿Para qué sirve la cavitación? GracielaP · 26 sep 2018

Buen día, ¿Para qué sirve la cavitación?¿es efectiva? muchas gracias por su respuesta. saludos

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Mejor respuesta

Graciela, buenos dias como estas? La cavitación se realiza con un equipo especializado que emite ondas ultrasónicas moduladas con una frecuencia de onda específica, generando microburbujas que al ingresar a la célula grasa y colapsarse, hacen que se liberen en el medio que la rodea cambios térmicos y mecánicos que conlleva a la emulsificación de ... leer más

1 Respuesta leer más

¿Qué es mejor para reducir la barriga?¿Mesoterapia o cavitación? ¿Cuánto cuesta cada uno de ellos?

Buenas tardes leidy, lo mejor siempre sera una dieta balanceada y ejercicio; sin embargo si este no es su deseo, puede evaluar la cavitación como una alternativa minimamente invasiva complementada con otros equipos de aparatologia minimamente invasiva. Saludos ... leer más

2 Respuestas leer más

Buenas noches, escuché que la cavitación no se recomienda si uno tiene el colesterol alto, quisiera confirmar esa información. Muchas gracias

Dra. Andrea Restrepo

Mejor respuesta

Buenos días Carla, Correcto, no es recomendable realizar la cavitación mientras haya niveles elevados de colesterol y triglicéridos. Saludos! ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero saber si que me haga un tratamiento con ultrasonidos puede hacer que el ácido hialurónico que tengo se reabsorba más rápido o si no le afectará

Buenas tardes la RADIOFRECUENCIA VITALTERM es el equipo más indicado para tratamientos de reafirmación corporal. Su potencia es la baza que justifica la gran calidad de los resultados. Además de tratamientos de reafirmación, el operador puede realizar tratamientos de rejuvenecimiento y regeneración. ... leer más

1 Respuesta leer más