Información del tratamiento

La celulitis o piel de naranja es uno de los problemas más extendidos a nivel estético y es una de las principales preocupaciones, por lo que los tratamientos para combatirla son muy solicitados. Hoy en día existen una gran variedad de tratamientos quirúrgicos y médico estéticos para combatir la celulitis, como lo son la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia o la carboxiterapia. Un buen tratamiento contra la celulitis sumado a una buena alimentación y mucho ejercicio ayudarán a combatir este problema.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora la piel
  • Trabaja la grasa localizada
  • Promueve la buena circulación sanguínea
  • Mejora la retensión de líquidos

Resultados esperados y riesgos

La carboxiterapia no se recomienda a personas que tienen problemas de respiración, renales o coronarios. Tampoco en los casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es recomendada a las personas que sufren de anemia.

El tratamiento

En la mayoría de intervenciones que no son quirúrgicas, el tratamiento es muy rápido y sencillo. Cavitación: se crean unas microburbujas a través de ondas de frecuencia destruyendo las células grasas que son expulsadas por el organismo por medio de la orina y la sudoración. La Hidrolipoclasia: es el tratamiento más novedoso para combatir la celulitis, siendo también una aternativa a la liposucción, el especialista inyecta suero hiposmótico que debilitará las células adiposas eliminándolas en nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: a través del frío controlado es posible reducir el tejido adiposo y de paso la celulitis. Presoterapia: se aplican masajes para estimular la circulación sanguínea y eliminar los excesos de líquidos. Radiofrecuencia; se aplica calor intradérmico que mejora los tejidos, reduce la piel de naranja y promueve la estimulación del colágeno. Drenaje linfático: a través de masajes se reactiva el sistema linfático y de paso la circulación. Carboxiterapia: el especialista inyecta dioxido de carbono que ayuda a activar la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento tiene unos cuidados de manera específica que se deben consultar con el especialista. En términos generales, en todos los casos se debe evitar exponerse al sol, así como ingerir alcohol. Tampoco es permitido fumar. Se aconseja aumentar la ingesta de líquidos, preferiblemente agua, facilitando la eliminar las células grasas con los tratamientos.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos no se aconsejan los tratamientos a las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. También están contraindicados para menores de edad, de la misma manera personas con problemas cárdiacos, vasculares y circulatorios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice untratamiento de masajes para celulitis pues al principio chevere todo se puso feo cuando se me puso todo el cuerpo morado continue con el tratamiento y si adelgace saque cintura pero termine el tratiemto y no lo volvi a hacer y el cuerpo me quedo gelatinoso ahora hago ejercicio pero me gustaria hacerme la liposucción que mas bello que estar desnuda enfrente y verte bonita eso es gratificante y estimulante. Me lo hice en yopal, en un centro de estetica.

1 comentario

Buena tardes, yo tuve la valentía de hacerme la vacunterapia. Me parece q fue muy buena el motivo por el cual me la hice fue porque tenia unos gorditos de mas. Fue por eso q me la quise hacer y me gustó mucho realmente me siento satisfecha con el tratiento. Bueno ese tratamiento me lo hice donde una amiga q es estilista. La atencion fue excelente y no se diga de los resultados. Y el precio buenisimo

2 comentarios
En abril 29, 2015 me hice una cirugía en rep dom me hice una abdominoplastia,lipo,bbl y lipo en brazos ahora me quiero hacer mis senos necesito un levantamiento y implantes también quería hacerme una lipo láser en abdomen para mas cintura, otra cosa que le quería preguntar es sobre mis brazos tengo mucho fibrosis y quería saber si se puede arreglar con lipo laser?
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 14 ago 2017
8 14 ago 2017
5 12 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Deseo hacerme este procedimiento. Agradezco me contacten para darme mayores detalles. La idea es viajar en junio. Mi nombre es Miriam Melendez vivo en Panama.

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenos días Miriam: Contamos con diversos tratamientos para la celulitis como intradermoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, entre otros. Sin embargo, depende del estado de tu cuerpo, el tratamiento adecuado y el valor. Es por esto que te invitamos a valorarte con nosotros sin costo En la cita tendrás una asesoría personalizada y conocerás ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber si puedo volver a lucir unas piernas bonitas libres d cicatrices y de celulitis, no estoy segura q tan efectivo puede ser eliminar en gran parte o total las estrías y q procedimiento es el aconsejable. Gracias!

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, necesito que me informen que costo tiene el tratamiento para la eliminación de la celulitis .... muchas gracias

Estimada Cielo, cordial saludo. No todas las celulitis son iguales, existen diferentes tipos y todos evolucionan lentamente. Es posible que en la misma persona puedan existir varios tipos. El primer paso es hacer un estudio exhaustivo del caso de cada persona y se realiza un tratamiento integral que combina diferentes técnicas en función del ti ... leer más

2 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Pros y contras de la endermología

Pros y contras de la endermología

Aunque la endermología es muy eficiente para quemar la grasa y eliminar la celulitis, cambiar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 jul 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
celulitis-antes-depues.jpg
celulitis-antes-depues.jpg 6 abr 2017

Tratamiento antes y depués, caso puntual y casual. Técnica MegaShape y aparatología

Medicina Estética y Dental
dekatratamientos.jpg
dekatratamientos.jpg 27 oct 2016

TRIACTIVE PLUS combina diferentes tecnologías como cavitación, radio frecuencia y laser para el tratamiento de la celulitis, depósitos de grasa localizada, flacidez , arrugas, drenaje linfático, piernas cansadas, estimulación de microcirculación.

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr Javier González Vargas

1 recomendación

El Dr Javier González es miembro de ASOMECA (Asociacion Colombiana De Medicina Estética). Es un especialista en cirugía plástica y estética facial y corporal, que ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá.Con estudios en Brasil, Argentina, Ecuador, y Colombia, el Dr Javier González es un profesional de la medicina capacitado para realizar los siguientes procedimientos faciales: aplicación de rellenos faciales, botox, escleroterapia, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavitación, etcIgualmente cuenta con una gran experiencia y trayectoria en la realización de todo tipo de cirugías plásticas corporales. Los testimonios de sus pacientes son positivos, y todos ellos recalcan, que han quedado satisfechos con el trabajo de las manos del doctor.Agenda ya tu cita, o ponte en contacto con el Dr. Javier González rellenando el formulario de contacto.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Medicina Estética y Dental

0 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Claudia Arenas Dermatóloga

La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas.Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad de Bogota, donde cuenta con una infraestructura de servicios de salud, que le permiten ser una profesional de la Medicina, con resultados altamente calificados y con una constante preparacion para estar a la vanguardia de todos los avances de la ciencia en el campo de la salud de la piel.Tratamientos y procedimientos*Remocion de tatuajes*Manchas de piel*Peeling

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte