Es un centro totalmente completo, sus aparatos de ultima tecnología, sus cosmetologas, todo es muy limpio, tranquilo, en cuanto a los resultados a mi problema de celulitis fue muy satisfactorio y lo recomiendo a todas las personas que tiene esta clase de necesidad, El centro de estética Dario Cabello lo tiene todo.

Me hice un tratamiento para disminuir medidas y la celulitis pero a pesar de que me aplicaron varias tecnicas e hicieron lo posible por hacerme entrar en una faja que me costo 180 mil pesos decidi no terminar el tratmiento porque no vi ningun resultado. Y luego nadie respondio por mi dinero que por cierto lo ahorre con muchisimo sacrificio. Despues que me ofrecieron radiofrecuencia en el paquete resulto que la tenia que pagar aparte y por si fuera poco me exigian el saldo del tratamiento sin habermelo terminado y de adorno me atendian con mala cara porque les comunique mi inconformismo con la atencion y el resultado del tratamiento, en consecuencia me estafaron y aunmente el triple de lo que estaba antes.

Cuentan con muy buenos tratamientos para la celulitis. Equipos de última tecnología, estoy felíz con mis resultados. Gran equipo de trabajo y el Doctor es una persona idónea. Los recomiendo totalmente. Además cuentan con diferentes alternativas para mejorar más y de una manera muy efectiva. Las Enzimas con el Contour Shape son una excelente combinación.

Sin celulitis a la piscina
GeraldineDominguez

Desde que tuve a mi hija apareció la piel de naranja en mis muslos, además de estrias, muy desagradables, no volví a ponerme un vestido de baño porque me sentía muy mal. El doctor Ricardo me hizo tratamiento con radiofrecuencia y unos medicamentos que el usa que son muy buenos, llevo cuatro meses de sesiones cada 15 dias, pero ya tengo la piel muchísimo mejor, el fin de semana pasado fui con mi esposo a piscina, hacia rato que no me ponía traje de baño, y hasta mi esposo se sorprendió. Se que no desaparecerán completamente pero la mejoría ha sido muy notoria.

Sentía que debía cambiar algo en mí hasta que lo cumplí, realmente lo recomiendo. Recomiendo mucho esta clínica, va encontrar los mejores resultados allí, me gustaría hacerme otras cosas que tengo pendiente, esta clínica es la mejor. Ahora puedo lucir mí vestido de baño sin miedo a que me vean las celulitis, estoy muy emocionada. La verdad estoy súper feliz con estos resultados tan bellos

Buena tardes, yo tuve la valentía de hacerme la vacunterapia. Me parece q fue muy buena el motivo por el cual me la hice fue porque tenia unos gorditos de mas. Fue por eso q me la quise hacer y me gustó mucho realmente me siento satisfecha con el tratiento. Bueno ese tratamiento me lo hice donde una amiga q es estilista. La atencion fue excelente y no se diga de los resultados. Y el precio buenisimo

Nunca había sufrido por nada de eso, pero a los 21 años me empece a notar flacidez y por ende celulitis, era poco, apenas un poco en la cola y en las piernas. Lloré mucho el día me lo descubrí y pues mi mama me ayudo a averiguar con una amiga de ella que es esteticista y me recomendó electrolipolisis. Pues es un metodo que utiliza corrientes eléctricas que colocan en las zonas y hacen como masajes. No duele ni nada y es muy chevere porque se notan los resultados mi rápido. Hice nada mas unas 5 sesiones y quede super bien. Creo que de ahora en adelante me hace una sesión al mes mínimo para irme cuidando.