Celulitis Video - pregunta destacada
Celulitis y lipoinyección glútea LilianaGuer · 25 oct 2020

Actualmente sufro de celulitis en los gluteos y tengo programado realizarme un aumento en esa zona con grasa propia, lo que se conoce como lipoinyeccion glutea. Mi duda es si con esta operación la celulitis puede empeorar y qué metodos se pueden utilizar para combatirla sin afectar los resultados en los gluteos

En mi experiencia empeoran! Y se hacen mas notorios , nosotros tenemos múltiples tecnologías que mejoran la piel y hacen levantamiento glúteo sin cirugía

4 Respuestas leer más
Celulitis Luna0187 · 10 jun 2019

Tengo celulitis en mis piernas y abdomen, quiero saber ¿en dónde atiende en Cartagena Bolivar?

Anónimo-276491

Mejor respuesta

Buenos días, Sólo tenemos sede en Bogotá.

2 Respuestas leer más