Yo la usé por varios días y la verdad me funciona, hay que tener paciencia. La crema es súper, no deja ver ninguna cicatriz en tu piel. Cuidemos la piel, tengamos presente que no todo es fácil. También sirve para las estrías del embarazo. Me puedes decir qué crema has usado y si te ha funcionado

Mi experiencia fue que por querer quitarme una verruga de la cara me aplique un poquito de ácido salicílico y se me quemó la cara me tocó acudir a una clínica de estética para que me hicieran una pequeña cirugía para quitarme esas quemaduras. Pero primero todo. Fue un proceso me valoraron me aplicaron muchas crea as para quemaduras.y protector solar no podía exponer e al sol porque me ardía mucho la cara tenia que salir con sombrilla pero yo me sentía muy mal físicamente tenia. Un auto estima muy bajo. La cirujana que me atendió me daba mucho ánimo eso me ayudó mucho .

Hola me he hecho un tratamiento para las cicatrices, este tratamiento ha aumentado mi autoestima, estoy mejor, ya no siento que oculto partes cicatrizadas de mi cuerpo.

Mi historia es un poco sencilla pero me cambió mucho la vida me hice un tratamiento que se llama láser ablativo, me lo hice para corregirme una cicatriz que tenía en mi cara lo pensé mucho al hacerme el tratamiento con láser por que la idea de hacérmela me aterrorizaba. Decidi y no me quejo porke para nada fue difícil ni doloroso, por que que toda la vida me acomplejo y hizo mi vida muy acomplejada. Desde que me la hice soy otra una mujer, alegré motivada sin penas ni miedos del que dirán. Gracias a eso conocí a un hombre que amo y me dio una hija que amo con locura Me hubiese echó este tratamiento mi vida en estos momentos no fuera feliz ni gratificante gracias por leer mi experiencia

Tuve un accidente en él rostro me hicieron una zetaplastia pero la verdad no me siento satisfecha quisiera hacerme algo correctivo, siento que es muy evidente y cuando voy por un empleo me rechazan es un sentimiento muy fuerte adicional siento que también a afectado mi vida sentimental no tengo una pareja. la cirugia fue hecha por medio de mi eps no recuerdo el apellido del Dr la atención fue muy buena y el precio solo pague el diez por ciento del valor total

Toda mi vida sufrí de granitos del acné, pero nunca fue algo que me preocupara. Hasta hace como 4 meses que tuve un la crisis, un brote de acné horrible que gracias a algunos antibióticos hasta ahora ya siento que lo he controlado bastante. Pero las cicatrices que me quedaron me deprimen mucho. Me realicé una sesión de photocare y una sesión de peeling. Pero en realidad la situación no ha mejorado mucho. Quiero saber si alguna de ustedes ha probado cicatricure, si es bueno y me recomiendan usarlo??

Tengo una cicatriz por un accidente de moto el cual quedó abultada (queloide) deseo eliminarla. He hecho de todo pero ya me está afectando no puedo colocarme suéter manda corta se ve demasiada feo, tengo una recaquiña permanente hay quiero elininarla. agradezco me regales la información pertinente (costo) hubicacion. Gracias

He tenido mi cicatrice durante 40 años (tengo 61 años) desde cuando fui asaltado. Me gustaría saber que opciones yo tenga para reducir o borrar el cicatrice.

Bueno tengo una cicatriz en el mentón y mi autoestima bajo mucho sólo lo oculto con una bufanda tengo que soportar el calor que hace no se que solución me podrían dar por que fui donde un doctor supuestamente me ayudaría pero nada y nose que tratamiento puedo hacerme mi cicatriz es elevada y se ve fácilmente.

Hola, la razón por la que he decidido llevar a cabo esta consulta, es por el impacto psicosocial que genera tal afección, entonces creo que para mejorar mi apariencia esta podría ser una buena opción. Por ende estoy buscando quien pueda orientarme en cual seria el método pertinente para intervenir mi caso.

Cuando tenia 15 años un 31 de diciembre por primera vez me dejan salir a una discoteca y se formó una pelea en el sitio donde tiraron muchas botellas y una de ellas estalló en mi cara, la cual me dejo una cicatriz bastante grande. Esta cicatriz aun existe y es algo que quisiera borrar para siempre de mi rostro, pero por motivos económicos nunca he podido. Actualmente ya tengo 38 años.

Oculta desde siempre ☀
KellyJohannaMontano

Mi nombre es Kelly Johanna Montaño Valencia, tengo 29 años, soy de Buenaventura-valle, y cuando nací, tenia un acceso en el rostro, eso se convirtió en un pequeño orificio en el pómulo derecho y desde entonces he vivido ocultándola debajo de mi cabello. A veces quisiera hacerme diversos peinados pero no me acostumbro a que las personas me pregunten que me paso.

Quiero realizarme una corrección de cicatriz quirúrgica que tengo en la cara, además un pequeño edema que me quedo viéndose haciendo que se vea diferente mi parte derecha de mi parte izquierda. Ahora mismo estoy realizándome un tratamiento láser en una clínica que contacté por esta página, para otras cicatrices en la cara también, pero hay una parte de la cicatriz más notoria, la cual realmente no mejorará mucho. Quisiera cambiar y también mejorar mi expresión facial, sé que tengo mucha posibilidad de mejorar esto pues me he cuidado bastante y muchas veces con maquillaje puedo taparlas en un 75%. Además voy a estudiar medicina estética, sueño con ser cirujano plástico, por mi beneficio me nació la pasión de estudiar esto y posiblemente el otro año empiezo mi carrera, ya he investigado muchísimo, todos los días leo del tema y realmente me apasiona todo el conocimiento que puedo adquirir. Quiero opciones de varias clínicas para hacer una valoración, pero sería muy genial si llegara a ganarme el sorteo, obviamente mejoraría mi vida en muchos aspectos. Bendiciones para todos y ya saben a crecer y a ser grandes, esto sólo son obstáculos que nos pone la vida para superarlos pero siempre tenemos una buena solución 🙏.

Mi historia es que yo desde muy niña he sufrido con problemas en la piel, o sea me pica un mosquito enseguida se hace la herida y al sanar me que la cicatriz, tengo mancas en mis piernas, producto de los mosquitos, y para rematar me cayo una olla de agua hirviendo en mi pierna derecha y me quedo en forma de un mapa. No sólo con eso me caí me partí un lado de mi frente en la cara y me quedo una cicatriz pequeña queloide. Es por eso que digo que soy una mujer bajo la sombra de las cicatrices. NO no me puedo poner un short, una falda etc..