Yo la usé por varios días y la verdad me funciona, hay que tener paciencia. La crema es súper, no deja ver ninguna cicatriz en tu piel. Cuidemos la piel, tengamos presente que no todo es fácil. También sirve para las estrías del embarazo. Me puedes decir qué crema has usado y si te ha funcionado

Mi experiencia fue que por querer quitarme una verruga de la cara me aplique un poquito de ácido salicílico y se me quemó la cara me tocó acudir a una clínica de estética para que me hicieran una pequeña cirugía para quitarme esas quemaduras. Pero primero todo. Fue un proceso me valoraron me aplicaron muchas crea as para quemaduras.y protector solar no podía exponer e al sol porque me ardía mucho la cara tenia que salir con sombrilla pero yo me sentía muy mal físicamente tenia. Un auto estima muy bajo. La cirujana que me atendió me daba mucho ánimo eso me ayudó mucho .

Hola me he hecho un tratamiento para las cicatrices, este tratamiento ha aumentado mi autoestima, estoy mejor, ya no siento que oculto partes cicatrizadas de mi cuerpo.

Mi historia es un poco sencilla pero me cambió mucho la vida me hice un tratamiento que se llama láser ablativo, me lo hice para corregirme una cicatriz que tenía en mi cara lo pensé mucho al hacerme el tratamiento con láser por que la idea de hacérmela me aterrorizaba. Decidi y no me quejo porke para nada fue difícil ni doloroso, por que que toda la vida me acomplejo y hizo mi vida muy acomplejada. Desde que me la hice soy otra una mujer, alegré motivada sin penas ni miedos del que dirán. Gracias a eso conocí a un hombre que amo y me dio una hija que amo con locura Me hubiese echó este tratamiento mi vida en estos momentos no fuera feliz ni gratificante gracias por leer mi experiencia

Buenas tardes mi nombre es Daniela Alvarez tengo 21 años vivo en Medellin Colombia. me encuentro comunicándome con ustedes porque tengo una lección en el pabellón auricular derecho de aproximadamente 5 cm el cual se intervino dos veces quirúrgicamente por cirugía plástica y se le realizaron 14 infiltraciones con kenacort a lo cual no tuvo mejoría al contrario su crecimiento se elevó y se pone el área de la lección elevado de temperatura y cambia de color de rojo a morado y es demasiado duro al tocarlo. Pido por favor que me ayuden con esto porque me esta afectando psicológicamente y personalmente. les pido el favor me orienten con este caso ya que lo que hacen en mi EPS es operar y operar y la lección abarca más el pabellón.

Cuando tenia 15 años un 31 de diciembre por primera vez me dejan salir a una discoteca y se formó una pelea en el sitio donde tiraron muchas botellas y una de ellas estalló en mi cara, la cual me dejo una cicatriz bastante grande. Esta cicatriz aun existe y es algo que quisiera borrar para siempre de mi rostro, pero por motivos económicos nunca he podido. Actualmente ya tengo 38 años.

Oculta desde siempre ☀
KellyJohannaMontano

Mi nombre es Kelly Johanna Montaño Valencia, tengo 29 años, soy de Buenaventura-valle, y cuando nací, tenia un acceso en el rostro, eso se convirtió en un pequeño orificio en el pómulo derecho y desde entonces he vivido ocultándola debajo de mi cabello. A veces quisiera hacerme diversos peinados pero no me acostumbro a que las personas me pregunten que me paso.

Quiero realizarme una corrección de cicatriz quirúrgica que tengo en la cara, además un pequeño edema que me quedo viéndose haciendo que se vea diferente mi parte derecha de mi parte izquierda. Ahora mismo estoy realizándome un tratamiento láser en una clínica que contacté por esta página, para otras cicatrices en la cara también, pero hay una parte de la cicatriz más notoria, la cual realmente no mejorará mucho. Quisiera cambiar y también mejorar mi expresión facial, sé que tengo mucha posibilidad de mejorar esto pues me he cuidado bastante y muchas veces con maquillaje puedo taparlas en un 75%. Además voy a estudiar medicina estética, sueño con ser cirujano plástico, por mi beneficio me nació la pasión de estudiar esto y posiblemente el otro año empiezo mi carrera, ya he investigado muchísimo, todos los días leo del tema y realmente me apasiona todo el conocimiento que puedo adquirir. Quiero opciones de varias clínicas para hacer una valoración, pero sería muy genial si llegara a ganarme el sorteo, obviamente mejoraría mi vida en muchos aspectos. Bendiciones para todos y ya saben a crecer y a ser grandes, esto sólo son obstáculos que nos pone la vida para superarlos pero siempre tenemos una buena solución 🙏.

Mi historia es que yo desde muy niña he sufrido con problemas en la piel, o sea me pica un mosquito enseguida se hace la herida y al sanar me que la cicatriz, tengo mancas en mis piernas, producto de los mosquitos, y para rematar me cayo una olla de agua hirviendo en mi pierna derecha y me quedo en forma de un mapa. No sólo con eso me caí me partí un lado de mi frente en la cara y me quedo una cicatriz pequeña queloide. Es por eso que digo que soy una mujer bajo la sombra de las cicatrices. NO no me puedo poner un short, una falda etc..

Hace 6 meses tuve un accidente en mi moto de lo cual me raspe las manos, brazos y piernas y desde ese entonces he recurrido a miles de cremas y tratamiento y no han mejorado. Lo único que he conseguido es que mi autoestima baje y me da pena de usar camisas manga corta y salir a socializarme con las demás personas. Me siento muy triste, anexo foto una parte de la cicatrices en mi mano.

Tengo una cicatriz en el pómulo derecho, tiene de largo 6 a 7 cm de ancho unos 3 a 4 mm, fue una cortadora con un arma blanca corto punzante y la verdad desde que tengo está cicatriz mi autoestima a bajado un poco, aunque no ha sido impedimento para nada, a veces las personas juzgan sin conocerme y la verdad eso es muy desagradable para mi ya que toman una forma de verme diferente.

Desde mis 15 años me empezó a salir acné lo cual me dejó la cara muy cicatrizada. Quisiera poder hacerme un tratamiento para las cicatrices, si alguien pudiera recomendarme algún doctor@ les agradecería. Empecé a tener acné a mis 15 años, ya tengo 25 y ya quiero hacerme algo que me ayude a terminar con el acné y las cicatrices ya que eso me acompleja mucho y no me hace sentir segura de si misma, me da miedo relacionarme con más personas por miedo al rechazo.

He vivido con eso desde los 13 años, no quiero más burlas ni apodos. Tengo la autoestima baja, me siento mal al ver a otras chicas con su cutis limpio, como una loza. Una vez un vecino me dijo delante de mis compañeros que le daban asco mis mejillas, que no era capaz de darme un beso en la mejilla y todos se reían de mi