Deseo Seguridad y una nueva oportunidad

Lo estoy pensando
Olguita123
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · 6 feb 2017

Un severo acné marcó mi cara y mi vida, ya que dejó cicatrices no solo en el rostro sino en mi personalidad, ya que me volvieron una mujer muy insegura. Ahora soy una mujer mayor casi de 50 y ahora en mi madurez, reconozco que ésta fue la raiz de mi enorme inseguridad que provocó fracasos en varios aspectos de mi vida. Sueño con poder acceder a la nueva tecnología para minimizar estas cicatrices, ya he reconstruido algo de mi interior, pero sería más fácil si también lo pudiera hacer desde el exterior.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

olguita123

· Kennedy (Bogotá Suroccidente)

· 7 feb 2017

Hola, gracias por responder. No he visitado un dermatologo reciente. Mis cicatrices no son tan profundas, mis poros si estan demasiado abiertos.
Xime_CEsteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 9 feb 2017

Entonces con toda seguridad un buen especialista logrará solucionar tu problema muy fácil. lo que sí te cuento, mas que nada por lo que nos dicen las chicas de la comunidad es que siempre hay que usar un buen bloqueador solar. ¿usas bloqueador solar? (ヅ)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 7 feb 2017

Hola Olguita, bienvenida a nuestra comunidad ☺
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y que hayas reconstruido tu belleza interior, ahora la exterior es mucho mas fácil... ¿Tienes cicatrices como tal o poros abiertos?
Hay un tratamiento muy bueno para ello que es la microdermoabrasión o el láser fraccionado CO2, pero esto te lo indicará mejor un especialista. ¿Has visitado algún dermatólogo antes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.