Cicatrices Video - pregunta destacada
Queloides cicatrices JeiFdaM · 30 nov 2019

Me realice una mastopexia en T (con unas cicatrices bastante grandes desde el pecho hasta abajo de la axila) hace 8 meses. Tomé la decisión porque mi busto estaba suoer caiso así q por recomendación del médico me dijo que se debí colocar implantes y aun así veo mi busto caído y lo peor es que con cada día que pasa la herida en ves de sanar empezó a formar queloides y estas son dolorosas, molestan, pican. Lo peor es que hice la cirugía por mejora rmi autoestima y ahora e speor xq las cicatrices empeoran y estéticamente se ven horrible. Que puedo hacer para mejorar la apariencia, me dicen que debo operarme de nuevo pero que hago para que la cicatrices no se repitan. Que debo hacer?

Dr. Ruber Almanza

Mejor respuesta

Hola, si bien es cierto que el tipo de sutura que se realice en el paciente puede influir en el tipo de cicatrización, realmente un 90% está asociado con el tipo de cicatrización de cada paciente. Esta es la forma de sanar de tu cuerpo. En cuanto a los resultados, si sientes que la cirugía no cumplió con tus expectativas, primero programa una c ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas tardes resulta que con el tiempo en medio de los senos me comenzó una picazón y ardor lo cual me hacía limpiar constantemente (tengo prótesis de 485cc) cada uno y note que me salio una bola de grasa en el medio coloque paños, fui al dermatologo y me aplico inyecciones de mesoacne que no me funcionaron porque tenia la materia allí entonces con los paños me empezó a drenar y después sorpresa cuando veo en mi pecho un hueco horrible que me quedo a causa de eso alguien me podría decir que hacer que tratamientos hay, cuando uso una blusa abierta se ve demasiado ese hueco y me siento mal que pasó debo seguir? Láser que se ha escuchado del turbo roller nanopore??? Me da miedo que esto empeore esa fea cicatriz

HOLA! TU CASO REQUIERE TRATAMIENTO OPORTUNO , PERO PARA ELLO NECESITAS ACUDIR PRESENCIALMENTE A VALORACION PARA DEFNIR EL DIAGNOSTICO DEFINTIVO Y LA CONDUCTA A SEGUIR!

3 Respuestas leer más

Buenas noches necesito el mejor tratamiento para eliminar cicatrices de acné, ya probé con láser y no funciono..

Luz Maria Cañavera

Mejor respuesta

en mi opinión lo ideal es hacer terapia combinada, para manejo de esa cicatriz como son laser co2 y botox , es importante la valoracion para definir tratamiento

3 Respuestas leer más
Como operarme un queloyde LuisCarlosasprillaSa · 27 mar 2019

Es q quiero operarme un queloyde en la oreja derecha x favor nesecito respuesta lo más rápido posible

Cordial saludo, es necesaria una valoración presencial para establecer un diagnóstico y tratamiento adecuados. Suele ser necesaria la aplicación previa de corticoides antes de realizar la resección para disminuir la posibilidad de reaparición de la lesión.

4 Respuestas leer más